Blogia

LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZP ARREA EL ÁRBOL Y ETA RECOGE LOS FRUTOS

ZP ARREA EL ÁRBOL Y ETA RECOGE LOS FRUTOS

Poco a poco nos vamos enterando de los frutos que ETA y su aparato político van recolectando de la “cosecha Zapatero”, como dijo Otegi: Zapatero ha permitido la representación de ETA en el parlamento vasco, Zapatero ha impulsado la declaración de las Cortes rindiéndose a ETA, Zapatero ha roto el Pacto contra el terrorismo, Zapatero ha dictado el apoyo del PSE al gobierno de Ibarretxe…

Últimamente el diario de ETA, Gara, le había indicado el camino si quería obtener una tregua-trampa con la que engañar a los españoles de buena fe: domeñado y apaleado el Ejército, sólo quedaba renuente a la Gran Traición el Poder Judicial, había que “sujetar a los fiscales”.

Dicho y hecho: Zapatero ha destituido al líder del combate de la fiscalía española contra ETA: Eduardo Fungairiño. Ahora, se trata de que los fiscales apoyen la excarcelación de decenas de etarras sin arrepentir, que proclaman orgullosos como el monstruo de Azkoitia, Aspiazu, su derecho a asesinar en nombre del Pueblo Vasco. Penas fraudulentamente redimidas gracias a la connivencia de la Universidad del P.V. con los etarras, fraude que el PP ha demostrado en Vitoria pero el PSE se ha negado a apoyar.

Todas la piezas encajan perfectamente. Ya tenemos una nueva versión del paradigma Arzalluz sobre el árbol y las nueces, una nueva versión desvelada por Otegi. Hoy en día podemos decir que Zapatero arrea el árbol, y Batasuna recoge los frutos.

Leemos en El Mundo:

Troitiño, ’Kubati’ y otros 40 etarras tienen prevista su salida de prisión en 2006

Los beneficios penitenciarios del antiguo Código Penal -reformado en 1995- han permitido dejar sus condenas en poco más de la mitad de los 30 años de máximo cumplimiento efectivo. Los sindicatos de Policía y Guardia Civil piden que no se rebaje «ni un segundo» la condena de Parot. Arzalluz afirma que el Gobierno tiene que «sujetar a los fiscales» para «allanar el camino de arreglo con el mundo de ETA».

EL MUNDO, 4/2/2006

LAS TRAGADERAS DE SAVATER

LAS TRAGADERAS DE SAVATER

Fernando Savater, desde que cenó en casa de unos amigos comunes con Zapatero, quedó hipnotizado por el zapatero de Hamelin y comenzó a criticar, con objeto de no perjudicar el “proceso de paz” de Zapatero, a todos sus conmilitones en el combate intelectual y cívico contra el nacionalismo étnico vasco y su tropa de mamporreros, ETA-Batasuna: el PP, la AVT, el Foro Ermua, etc.

Fernando Savater ha tragado con el permiso de Zapatero-Pumpido para que ETA esté representada en el parlamento vasco bajo la capa de las señoritas de las Tierras Vascas; ha tragado con la infame declaración de las Cortes pidiendo por favor el alto el fuego a ETA; ha tragado con la ruptura del frente común constitucionalista en el País Vasco contra ETA; ha tragado con la demolición del Pacto por las libertades y contra el terrorismo; ha tragado con el apoyo del PSE a los presupuestos del gobierno de Ibarretxe; ha tragado con la infame abstención del PSE en al ayuntamiento de Azkoita frente al apoyo institucional del mismo al asesino sin arrepentir Aspiazu que tortura psicológicamente cada día a la viuda Pilar Elías; ha tragado con el rechazo del PSE a investigar el fraude de la Universidad del PV que permite adelantar la excarcelación de asesinos de ETA; ha tragado carros y carretas, pero hace poco dijo en un artículo que no tragaría con la constitución de la mesa de negociación propuesta por Batasuna…

Pues tendrá que ir pensando cómo salir de ese compromiso, porque ésta es la noticia: El PSE ya negocia la famosa mesa.

ZP ENTREGA LA CABEZA DE FUNGAIRIÑO A ETA

ZP ENTREGA LA CABEZA DE FUNGAIRIÑO A ETA

Infamia tras infamia, Zapatero prosigue con su plan para rendir el Estado de derecho a la organización terrorista ETA. Cuando hace unos meses el portavoz político de ETA Arnaldo Otegi salía de la Audiencia Nacional imputado por enaltecimiento del terrorismo, preguntó asombrado a los periodistas: “¿pero lo sabe el Fiscal General?”.

No podía entender que si ETA estaba negociando con Zapatero una rendición de la España constitucional, el Poder Judicial se atreviera a no servir a tan espuria estrategia. La razón era que en la Audiencia Nacional había un grupo de fiscales encabezados por Fungairiño que lleva más de un cuarto de siglo combatiendo con la ley en la mano al terrorismo de ETA y al GAL del PSOE de Felipe González. Y por supuesto unos pocos jueces dispuestos a lo mismo si el cuerpo fiscal lo posibilita.

Naturalmente, el lacayo de Zapatero para la Fiscalía, el indecente Conde-Pumpido, ha hecho el trabajo sucio y ha destituido al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, el hombre que más sabe del combate contra el terrorismo etarra. El diario de ETA Gara llevaba varios días con un aviso para navegantes: si se quiere seguir con el proceso de pacificación (léase de rendición a ETA) había que desmantelar el órgano institucional que ha logrado la derrota policial y judicial casi completa de ETA, la Audiencia Nacional.

Por eso, cuando ayer entró de nuevo Otegi en la Audiencia Nacional, pudo afirmar sonriente: “el proceso iniciado en Anoeta ha dado ya sus frutos y dará más”. Y por eso hemos sabido también ayer que la fiscalía del Tribunal Supremo, dirigida por el miserable Conde-Pumpido, apoyaba el recurso del asesino en serie Henri Parot, el mayor criminal de ETA con 82 asesinatos a sus espaldas, para salir próximamente de la prisión, cuando lleva tan sólo 17 años encarcelado. Terrorista que ni se arrepiente ni pretende reinsertarse en la sociedad, porque desde la cárcel sigue reclamando más y mayores matanzas en nombre del nacionalismo vasco.

Efectivamente, “el proceso ha dado sus frutos”. Infamia tras infamia, Zapatero acaba de cometer una más, pero no la última. Zapatero ha entregado la cabeza de Fungairiño a ETA.

¿INGENUIDAD, MARCHA ATRÁS O DISIMULO?

¿INGENUIDAD, MARCHA ATRÁS O DISIMULO?

Es enternecedora la ingenuidad que muestra Fernando Savater en su artículo en las páginas de El País. Dice que la mesa de partidos extraparlamentaria que propugna Batasuna es inadmisible... ¿pero que se creía que era el plan Zapatero para lograr la tregua de ETA sino darle la razón política, ese plan que lo hipnotizó hace meses en una cena en casa de unos amigos?

¿Acaso no forma parte de ese plan que responsables del gobierno de ZP como la directora de la prisión de Algeciras definan a los asesinos etarras como “personas tan normales como cualquiera, y de trato ameno, personas muy cultas, muy honradas, de un alto nivel intelectual, que hasta a veces se puede aprender de ellos”, y ni siquiera ZP tenga la dignidad de cesarlas?

¿Acaso no forma parte de ese plan apoyar los presupuestos del gobierno sedicioso de Ibarretxe como ha hecho el PSE?

¿Acaso no forma parte de ese plan propugnar la celebración del congreso de una organización terrorista como han hecho el PSE y ZP?

¿Acaso no forma parte de ese plan que a Maragall se le escape el acuerdo con López para que Euskadi se declare nación "con derecho a decidir"?

¿Acaso no forma parte de ese plan que el PSE no condene la moción de los nacionalistas en Azkoitia a favor del asesino no arrepentido que tortura cada día psicológicamente a la concejala Pilar Elías cuyo marido asesinó?

¿Cómo no va a formar parte del Plan Zapatero la mesa de partidos?

¿Es ingenuidad?

¿Es marcha atrás?

¿Es disimulo?

Tarde o temprano lo sabremos.

MARAGALL DESVELA EL PLAN ZAPATERO-LÓPEZ

MARAGALL DESVELA EL PLAN ZAPATERO-LÓPEZ

Como siempre, Maragall ha metido la pata desvelando lo que otros taimados ocultan a la ciudadanía. Maragall metió la pata cuando habló del 3% en el Parlament a propósito del hundimiento del Carmelo, rompiendo así el pacto de omertá que reinaba entre los partidos nacionalistas catalanes CiU, PSC, ERC, ICV. Maragall metió la pata cuando afirmó que el Estatut saldría adelante, como saldría adelante la OPA de La Caixa contra Endesa, desvelando así que esta operación no es económica sino política dentro de la ofensiva nacionalista catalana.

Ahora Maragall ha visitado a Ibarretxe y a López y ha declarado que el PSE y PSC estaban de acuerdo en que Euskadi era una nación (sic) y tenía derecho a decidir –es decir, a autodeterminarse (sic)-. López le ha desmentido, no porque eso no sea verdad, sino porque en la traición a la democracia española que está desarrollando Zapatero eso todavía no toca, hay que ir pasito a pasito. Ya tocará.

Ahora toca apoyar en el parlamento vasco al gobierno sedicioso de Ibarretxe, y abstenerse ante la mayor infamia que cabe contra las víctimas del terrorismo nacionalista vasco: el concejal del PSE en Azkoitia no votó en contra de la ignominiosa moción de las nacionalistas vascos a favor del asesino sin arrepentir del marido de la concejala Pilar Elías de ese mismo ayuntamiento.

Infamia sobre infamia cabalga Zapatero y su palanganero López. Y va Maragall y descubre el pastel: Euskadi será nación (sic) y por tanto sujeto de soberanía. El objetivo de ETA por el que ha asesinado a más de 900 seres humanos.

BREAKING NEWS !!!

Mas afirma que el Preámbulo incluye la decisión «ampliamente mayoritaria» del Parlament de definir Cataluña como «nación»

..........................................................

Bueno, ZP se ha salido con la suya: Cataluña se define como nación (sic), y por tanto sujeto político de soberanía, que se segregará completamente de España o se quedará como nación confederada dentro de la Corona Española, según le convenga más desde el punto de vista económico.

Una vez Cataluña se convierte en nación (sic), supongo que pedirá rápidamente el ingreso en la Organización de Naciones Unidas...

Y lo más importante, una vez que ZP consigue definir Cataluña como nación (sic), Euskadi se declarará a continuación como nación (sic), el objetivo político de ETA durante sus cuarenta años de existencia asesina, nación (sic) vasca que también ejercerá su soberanía como le plazca.

Cautiva y desarmada la España constitucional, las tropas social-nacionalistas han alcanzado sus últimos objetivos.

Descanse en paz la democracia española. RIP.

OTEGI Y ZAPATERO COINCIDEN: TODO VA BIEN

OTEGI Y ZAPATERO COINCIDEN: TODO VA BIEN

Mientras una organización terrorista como Batasuna celebraba un acto multitudinario con el beneplácito del gobierno Ibarretxe y del gobierno Zapatero, a pesar del auto de la Audiencia Nacional, demostrando así que el Poder Ejecutivo de Zapatero burla al Poder Judicial, otra organización antaño democrática y antaño socialista como el PSOE celebraba el Comité Federal de la infamia.

Los máximos oponentes a la deriva anarco-cantonalista de Zapatero, Bono y R. Ibarra, huyeron como ratas no acudiendo al comité, y el resto de los miembros socialistas callaron y aclamaron a su nuevo duce, a su nuevo führer, a su nuevo caudillo, que ni se dignó comunicarles a ellos, los detentadores del poder político del PSOE entre congreso y congreso, que por la tarde iba a cerrar con Más, en secreto como siempre, el infame Estatut que proclama la soberanía de la nación (sic) catalana.

El portavoz político de ETA Arnaldo Otegi proclamó en su ilegal asamblea que “todo va bien”, que “vamos ganando”. O sea, que ETA va ganando, y por tanto que la ciudadanía española va perdiendo.

Y con él coincidía Zapatero, cuando venía a decir lo mismo a sus mudos conmilitones, a los hijos de la infamia del Comité Federal del PSOE, que “todo va bien”, que se aprobará el Estatut, esa ley constituyente de la nación (sic) catalana que posibilitará la posterior proclamación de la nación (sic) vasca, y por tanto el alto el fuego de ETA.

Otegi y Zapatero coinciden: “todo va bien”. No tengo dudas de que ambos saben lo que dicen.

HIJOS DE LA INFAMIA

HIJOS DE LA INFAMIA

Tener un presidente de gobierno insumiso, antisistema, revolucionario y probablemente sedicioso es un hecho gravísimo de consecuencias nefastas para los ciudadanos españoles. Recordemos lo que dice el Código Penal al respecto:

TÍTULO XXII.
DELITOS CONTRA EL ORDEN PÚBLICO.
CAPÍTULO I.
SEDICIÓN.
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

ZP dijo públicamente que no importaba que el Estatut impusiera de forma inconstitucional la obligatoriedad del catalán, porque nadie iba a hacer cumplir la ley. Y en el colmo del despropósito, proclamó que no había que aplicar la ley de partidos y la sentencia del Supremo porque era preferible que la organización terrorista -según la UE- Batasuna pudiera celebrar su congreso. ¿No está llamando Zapatero al incumplimiento de las leyes? ¿no está llamando a la sedición?

Hoy es un día decisivo para la historia del PSOE. Muchos dirigentes socialistas se han pronunciado en los medios contra el proceso revolucionario que está llevando a cabo Zapatero, contra el proceso de dinamitación de la constitución del consenso de los españoles, disgregando la nación española en reinos de taifas soberanos para permitir así que ETA declare un alto el fuego.

Pero mucho me temo que la cobardía moral y política impera entre ellos. Hoy probablemente volveremos a ver como esos dirigentes son adormecidos por el flautista de Hamelin, por ese ZP encantador de serpientes y vendedor de mágicos crecepelos. Y el presidente infame se saldrá con la suya. Al final del teatro político montado, tendremos un Estatut anticonstitucional y una rendición de la democracia ante ETA.

El Comité Federal del PSOE se reúne. Quizá para humillarse ante el infame. ¿Serán esos dirigentes socialistas hijos de la infamia?

Siempre recordaremos a Voltaire: Écraisez l’infâme!

LA HORA DE CIERTOS SOCIALISTAS

LA HORA DE CIERTOS SOCIALISTAS

Es la hora de ciertos socialistas que se declaran progresistas, demócratas y españoles. Hasta ahora sólo han hablado, pero la situación trágica de la democracia española exige hechos, ya no palabras.

A Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves, Vázquez, Touriño, y demás barones socialistas se les ha acabado el tiempo. También a los que no tienen mando en plaza en estos momentos como Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo y tantos otros que mantienen su prestigio cara a los votantes socialistas. La actitud “chavista”, es decir, anarcoide, insumisa, antisistema del presidente felón Zapatero exige una respuesta de los dirigentes del PSOE.

El presidente ZP patrocina la insumisión a la ley de partidos impulsando la realización del congreso de una organización como Batasuna que está declarada terrorista por la Unión Europea.

El presidente ZP bendice la negociación del estatuto catalán que de momento ya ha proporcionado acuerdos anticonstitucionales como la ruptura del Poder Judicial, la imposición del catalán como idioma obligatorio, el blindaje de competencias por parte de la Generalitat, y lo que falta todavía por ver.

El presidente ZP permite la impunidad de los camisas pardas catalanes asaltando las reuniones de los no nacionalistas como el PP o Ciutadans de Catalunya, que llegan incluso a la agresión física.

El presidente ZP permite la impunidad de los que insultan gravemente a las Fuerzas Armadas españolas, tanto los nazis catalanes en un diario subvencionado por el socialista Maragall, como los nacionalistas vascos comparándolas con ETA.

El presidente ZP permite la impunidad de todos los nacionalistas periféricos que insultan en público al presidente de la máxima autoridad del Poder Judicial.

Y mientras tanto, lo único que hacen los zapateristas es insultar una y otra vez al PP. Y los dirigentes como Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves y Vázquez muestran de boquilla su preocupación por la situación de la democracia española, pero achacan la responsabilidad a un PP extremista (sic) en lugar de a su único responsable, Zapatero.

Se acabó el tiempo. Si todos estos dirigentes socialistas no paran los pies al presidente felón Zapatero, serán también responsables de la destrucción de la España democrática. ¡Basta ya de demagogia! O estos dirigentes provocan un cambio en la política socialista, o a medio plazo enterrarán al PSOE como partido de la izquierda democrática española.

Indalecio Prieto pidió perdón por su sectarismo y seguidismo en el proceso de destrucción de la democracia republicana, pero en 1942, cuando ya todo se había ido al traste.

ZAPATERO, INFAME SUPERLATIVO

ZAPATERO, INFAME SUPERLATIVO

Peces-Barba ha demostrado sobradamente ser un personaje infame, por su decisivo papel en la división y humillación de las víctimas del terrorismo nacionalista vasco. Pues bien, hasta el infame comisario político para las víctimas ha criticado a Zapatero, aduciendo, en contra de lo manifestado por ZP, que las leyes se deben cumplir en un Estado de derecho.

Porque lo que no sucede en ningún país democrático ha sucedido en España: el presidente del gobierno es un insumiso, un antisistema, pues nada menos propone que no se cumpla la ley de partidos políticos. Y todo, probablemente, porque ha negociado ya con ETA que permitiría la celebración del congreso de su aparato político, el partido ilegal Batasuna-ETA según sentencia en firme del Tribunal Supremo.

La infamia de Zapatero es pues infamia sobre infamia, infamia superlativa. Remedando a Quevedo podríamos decir:

Érase un hombre a una infamia pegado,
érase una infamia superlativa,
érase una infamia sayón y esquiva,
érase un Peces-Barba sobrepasado...

Zapatero desconoce los fundamentos de la democracia, es un anarquista, un revolucionario antisistema, un cínico mendaz, un felón a la altura del mayor felón de la historia de España, el dinamitador de la España constitucional de 1812, el maldito rey Fernando VII. Zapatero es un infame superlativo. Zapatero ignora lo que ya hace un cuarto de siglo nos enseñaron los ilustrados, desde Montesquieu a Diderot, desde D’Alambert a Voltaire.

Por cierto que este último nos iluminaba el camino a seguir frente a la reacción, el oscurantismo, el fanatismo y la tiranía. Voltaire lo decía claro: “Aplastemos al infame”.

ZP ARRESTA A LOS CONSTITUCIONALISTAS

ZP ARRESTA A LOS CONSTITUCIONALISTAS

Yerran los que acusan a Bono por arrestar al teniente general Mena, porque Bono es un hombre de honor. Y Bono leyó en voz alta –en réplica a Anasagasti- en las Cortes, sede de la soberanía nacional, el mismo artículo 8 de la Constitución que ha recordado e invocado el militar castigado. Y como Bono es un hombre de honor, doy por cierto que la orden de arrestar a este militar constitucionalista ha venido de Zapatero.

El militar que defiende la constitución -¡ya era hora que los militares españoles interiorizaran la ley de leyes, el fundamento de la democracia!- ha sido arrestado por causar alarma social, dice el gobierno de Zapatero.

Pero es ZP quien causa alarma social por estar negociando a escondidas y sin tregua previa con ETA, por mediación según la prensa de Eguiguren por un lado y de la ex secretaria de Estado de Interior Margarita Robles por otro.

Es ZP quien causa alarma social por gobernar en Cataluña con ERC, el partido que tiene como objetivo político público destruir el Estado democrático español.

Es ZP quien causa alarma social por gobernar en toda España con el apoyo parlamentario de ERC, partido que pactó con ETA una tregua exclusiva para Cataluña por no ser parte de España (sic).

Es ZP quien causa alarma social por dar apoyo parlamentario al gobierno secesionista de Ibarretxe, que también tiene declarado el objetivo de dinamitar la democracia española.

Es ZP quien causa alarma social por permitir las manifestaciones y el congreso de un partido ilegal según sentencia del Tribunal Supremo como Batasuna.

ZP ha pasado de denostar a los constitucionalistas a arrestarlos. Pero va a tener que arrestarnos a más de 25 millones de españoles, porque según las encuestas cerca del 70 % de los ciudadanos estamos alarmados por la política de ZP sobre el estatuto catalán y la negociación con ETA.

PATXI LÓPEZ DE MADRAZO

PATXI LÓPEZ DE MADRAZO

Todos recordamos la acerbas e hirientes críticas de los socialistas vascos, y con razón, al politiquillo Madrazo, ese “rojazo”, que por un “cargazo” y un “cochazo” traicionó el constitucionalismo vasco hace cuatro años pactando con el nacionalismo vasco y apoyando su proyecto de limpieza étnica.

Pues bien, ahora y como un muñeco tonto a través del cual habla el ventrílocuo de la Moncloa, Patxi López ha traicionado de igual manera al constitucionalismo vasco, apoyando los presupuestos del gobierno tripartito y etnicista, y anunciando además, para mayor humillación de la víctimas del terrorismo cuyos parientes murieron en nombre de la “construcción nacional vasca”, que así espera acabar con el “artificial” enfrentamiento entre vascos. Su ponente en el Parlamento, un tal José Antonio Pastor, proclamó además con total desparpajo anticonstitucional que éste era “el comienzo de una profunda amistad” con el nacionalismo étnico vasco, y prólogo de futuros pactos infames para rendir el Estado a ETA y promover la soberanía vasca.

Como el PSE se ha puesto a cuatro patas para lamer a su amo y menear la cola, hoy mismo Joseba Egibar aprovecha la postura de Patxi López para encularlo hasta el fondo, para sodomizarlo ante la opinión pública, afirmando con desprecio que lo que tiene que hacer el PSE si quiere pactar con el PNV es aceptar el Plan anticonstitucional y totalitario de Ibarretxe…

¿Recuerdan los adjetivos altisonantes, los epítetos, los sarcasmos, las críticas mordaces de los socialistas y especialmente del líder de la intelectualidad izquierdista vasca Fernando Savater a la traición del tonto útil Madrazo?

¿Alguien ha oído algo semejante del ínclito filósofo donostiarra sobre este nuevo “madrazo” socialista que ha traicionado al constitucionalismo vasco?

¿Alguien ha oído tronar la voz de Savater sobre este “Patxi López de Madrazo”?

* * * * * * * * * * * * * * * * *

En fin, amigos, con la inmensa amargura de despedir el año 2005 viendo la traición del PSE, el partido al que tantas veces voté, a la democracia española salida del consenso de 1978, y aun sabiendo que 2006 nos espera con la previsible tregua de ETA y la consiguiente rendición de Zapatero en nombre de los ciudadanos españoles a ETA, no puedo dejar de desearos un feliz y próspero nuevo año 2006 !!!

¡No hay bien ni mal que cien años dure!

EL PSE QUIERE LA ANEXIÓN DE NAVARRA

EL PSE QUIERE LA ANEXIÓN DE NAVARRA

Hace unos días decíamos en el artículo La demolición de Navarra de "La Vasconia de las luces" que el anschluss, la anexión de Navarra, parecía ser el último objetivo exigido por ETA para firmar el armisticio, y que Zapatero tendría que ir pensando no sólo en la demolición de la España constitucional, sino también en la demolición de la comunidad foral de Navarra, porque el nacionalismo étnico vasco no ve viable una Euskal Herria soberana sin el granero humano, material y económico de Navarra.

Pues bien, en paralelo con el giro de 180 grados dado por el PSE a las órdenes del monaguillo López que supone que los socialistas vascos apoyen el presupuesto del tripartito vasco –ahora habrá que empezar a hablar de cuatripartito como en Cataluña-, el diputado neo-socialista y ex-nacionalista Emilio Guevara ha expresado su deseo de que Navarra se uniera al País Vasco.

Ante el revuelo mediático producido en Navarra ha habido alguna matización posterior de un dirigente del PSE, pero el mensaje ya había sido lanzado: se trataba de un primer globo sonda para hacer llegar a ETA la idea de que Zapatero está dispuesto a todo, a todo, para conseguir la tregua que piensa le puede salvar del desastre electoral que se le avecina.

Como dijo el auténtico Zapatero cuando pensaba que los micrófonos estaban cerrados, no el Zapatero que ante un medio de comunicación se transforma en un charlatán de feria, “hay que cerrarlo como sea”. Hay que cerrar la tregua de ETA como sea, dinamitando la Constitución del consenso, y si hace falta, la autonomía de Navarra. ¡Como sea!

EL PSE SUBVENCIONA A ETA

EL PSE SUBVENCIONA A ETA

La infamia que muchos venimos denunciando desde hace tiempo se ha consumado: una vez puesto en marcha el “Plan Zapatero” para dinamitar la constitución española de consenso de 1978 para sustituirla por una suerte de confederación ibérica de naciones con el doble objetivo de firmar un “armisticio” con ETA -por rendir el Estado a sus objetivos secesionistas- y mantenerse en el poder ininterrumpidamente –aunque sea en coalición con los partidos nacionalistas-, todo avanza según lo previsto.

El monaguillo vasco de Zapatero, Don Nadie López, aquel al que la madre del socialista vasco Joxeba Pagaza avisó de que "quien pacta con los traidores se convierte en un traidor" , el que acudió como un corderito al diario de ETA para anunciar que estaba dispuesto a declarar el País Vasco como nación soberana y a gobernar con el aparato político de ETA, Batasuna, acaba de firmar su sentencia de muerte como demócrata.

Don Nadie López, el monaguillo de Zapatero, el tonto útil de ETA-Batasuna, es desde ayer también el palanganero de Ibarretxe, el que está dispuesto a llevar el agua y jabón para lavar sus partes pudendas al lehendakari que va a sodomizar a la sociedad vasca con un proyecto etnicista y secesionista en colaboración con sus mamporreros, los chicos de ETA.

Por primera vez desde que el PNV traicionó al PSE y pactó con ETA la secesión del País Vasco, el PSE dirigido por esa cuadrilla de cripto-nacionalistas a las órdenes de ZP, ha aprobado el presupuesto del gobierno vasco separatista.

Un presupuesto que además de promocionar el Plan Ibarretxe para la secesión vasca, conlleva entre otras infamias la subvención a ETA, vía familiares de presos etarras.

EL PSE subvenciona a ETA, la organización que ha asesinado a Joxeba Pagaza, Fernando Buesa, Fernando Múgica y tantos otros socialistas vascos. ¿Cabe mayor ignominia? Sí, cuando Zapatero pacte definitivamente con ETA la excarcelación de todos los asesinos de casi mil españoles caídos por defender la constitución democrática de 1978.

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!

Mientras la derecha constitucionalista española convocaba a miles de personas en defensa de la constitución democrática que más ha durado de nuestra historia, el charlatán de feria que preside el gobierno de España aparecía en los telediarios haciendo un anuncio solemne: modificará la constitución para sustituir la palabra “disminuido” por “discapacitado”. Con mucho mayor respeto para los discapacitados que el que tiene ZP por utilizarlos como arma arrojadiza de estúpido marketing político, hay que decir que ese anuncio es una enorme majadería.

Desde el nacionalismo vasco y catalán, y desde los medios más sectarios de la izquierda española, se insinuará otra inmensa estupidez: que algo así como 200.000 madrileños se reunieron en la Puerta del Sol, todos con camisa azul y brazo en alto, para dar vivas a Franco y gritar “arriba España”.

Pues siento desilusionar a los dirigentes y militantes del PSOE que callan ante la deriva hacia el abismo de su gran timonel, entre ellos el otrora patriota José Bono y ahora convertido en bufón sectario del charlatán de la feria de la Moncloa. Pero los más de cien mil ciudadanos que acudieron a la Puerta del Sol aclamaron junto al único líder político nacional que defiende esta constitución del 78 unos mensajes que no es que sean de la extrema derecha, ni siquiera son tan sólo de derechas. Son también suscritos por la izquierda ilustrada, por la izquierda liberal, por la izquierda constitucional, por la izquierda nacional:

“España no es una nación de naciones, sino una nación de ciudadanos”
“¡Viva la constitución!”
“¡Viva la libertad!”
“¡Viva la nación española!”

No era un fascista el que vibraba en la Puerta del Sol, sino un digno descendiente de aquellos hombres ilustres que proclamaron idéntico grito de libertad en las Cortes de Cádiz de 1812 contra el Antiguo Régimen, contra la Reacción y contra el Absolutismo.

ZAPATERO LAMENTA PERO NO CONDENA (COMO BATASUNA)

ZAPATERO LAMENTA PERO NO CONDENA (COMO BATASUNA)

Los camisas pardas catalanes, las juventudes hitlerianas de ERC, asaltaron el miércoles la sede de la COPE en Madrid. Como era lógico, sus jefes políticos, los diputados en las Cortes de ese partido, el asalta-piscinas Puig y el oligofrénico Tardá, estaban con ellos para prestarles impunidad, y luego los refugiaron en el mismísimo parlamento español. El presidente Marín no condenó esta profanación del corazón democrático de España.

Pero lo más grave sucedió cuando ante una petición inequívoca de Rajoy a Zapatero para que condenara la kale borroka exportada por el nazismo catalán a Madrid, de manera inverosímil el presidente del gobierno español “lamentó pero no condenó” el ataque a una emisora de radio.

Esa es exactamente la fórmula que desde hace años utiliza Batasuna: “lamenta pero no condena el terrorismo de ETA”. Todos sabemos por qué. Porque los comandos de ETA son parte, junto con los portavoces políticos, de la misma organización totalitaria.

¿Por qué ZP no condena los ataques de la chusma nacionalista catalana contra un medio de comunicación? De ninguna manera podemos pensar que las juventudes hitlerianas de ERC son la fuerza de choque de Zapatero. Pero debido a la impunidad que les proporciona el gobierno de Zapatero, al día siguiente los camisas pardas catalanes asaltaron la COPE de Barcelona, y en esta ocasión con una garrafa de gasolina. Ya sabemos cuál será el siguiente paso.

¿Por qué ZP no condena los ataques de la chusma nacionalista catalana contra un medio de comunicación? ¿Por qué ZP actúa como Batasuna?

PATXI LÓPEZ DA LA RAZÓN AL PP

PATXI LÓPEZ DA LA RAZÓN AL PP

Después del comunicado de ETA indicando que la negociación oficiosa –la oficial vendrá tras la declaración de la tregua- va bien, pero que el gobierno de ZP todavía tiene que dar un paso más, el PSOE y su plataforma mediática se han dedicado a atacar al PP por decir obviedades como que ETA tutela el proceso del Estatut. Es decir, en lugar de atacar a una organización terrorista como es ETA, se dedican a atacar a un partido democrático como es el PP.

Decir como dicen algunos voceros zapateriles que el PP es la extrema derecha o que Acebes es peor que Blas Piñar indica o una supina ignorancia de lo que fue la extrema derecha en este país o un intento desesperado de salvar la deriva de un gobierno hacia el abismo.

Lo primero se explica porque muchos de los que dicen que el PP representa la extrema derecha no son precisamente los que combatieron el franquismo -como hicimos muchos de nosotros que ahora denunciamos la deriva hacia la balcanización de España del proyecto PRISOE- sino que durante la dictadura de extrema derecha se dedicaron a forrarse en los negocios editoriales por sus buenas relaciones con los franquistas, como es el caso de Polanco, o a ejercer de comisarios políticos falangistas en TVE como Cebrián.

Lo segundo se explica porque las encuestas señalan un declive del proyecto fatuo zapateril que empieza a asustar a muchos dirigentes socialistas, que podrían antes de perderlo todo dar un golpe de timón contra ZP.

Pues bien, hoy Patxi López da la razón a los que critican el proyecto de Zapatero nacido del club de Perpiñán: hoy el estulto López reconoce en unas declaraciones en ABC que lo que desea para el País Vasco es un proceso como el catalán. Dice literalmente: «Me gusta el modelo catalán; en el País Vasco deberíamos hacer lo mismo».

Más claro agua: el proyecto Zapatero-López es nuevo estatuto de una alianza social-nacionalista vasca que excluya al PP, que proclame la nación vasca (sic) y que por lo tanto cree un nuevo sujeto constituyente que podrá declarar la confederación o la independencia cuando sea oportuno. O sea, el programa de ETA por el que lleva asesinando durante 30 años. Es decir, lo que denunciaba el PP y el PSOE negaba.

El tal López se ha quitado la careta, y ha dejado en ridículo a Zapatero y a sus hooligans mediáticos.

ETA NEGOCIA DURO

ETA NEGOCIA DURO

Zapatero está negociando con ETA por personas interpuestas desde el verano del 2004, pero nadie duda de que ETA es un negociador duro, muy duro. ETA no es una cuadrilla de locos asesinos como algún necio o algún oportunista interesado nos quiere hacer creer, sino una organización política totalitaria -muy bien estructurada y arraigada en una parte de la sociedad vasca- que utiliza todos los medios, incluyendo el terrorismo, para conseguir su objetivo político.

El comunicado de esta semana de la organización nacionalista vasca es parte del proceso de negociación. Es cierto que Zapatero ha pagado un fuerte precio político hasta ahora sin conseguir su ansiada tregua: ruptura del pacto antiterrorista, aceptación de los portavoces parlamentarios de ETA en el parlamento vasco bajo el nombre de PCTV, beneficios para los etarras encarcelados bajo la técnica de concesiones académicas irregulares o simplemente ilegales, permiso absoluto para la actividad en la calle de un partido como Batasuna teóricamente ilegal, etc.

Pero también es cierto que ETA ha cedido en el proceso de negociación: primero la tregua oficial para Cataluña, luego la tregua oficial para los cargos institucionales en el País Vasco, y también el cese no oficial pero factual de asesinatos mientras continuaba su cadena de atentados con pequeñas bombas.

Zapatero esperaba que, tras la aprobación del Estatut en Cataluña definiendo a Cataluña como nación y por tanto su soberanía, la tregua llegaría para antes de Navidad, y todavía puede llegar. Pero quizá ETA exija algún gesto más, como algún movimiento de presos, porque en las cárceles hay mucho nihilismo y por lo tanto mucha oposición a la tregua.

La virtud del comunicado de ETA es que aclara lo que muchos sabemos y decimos desde hace tiempo, pero que la ASN, la Alianza de Socialistas y Nacionalistas, y muchos intelectuales y medios de comunicación niegan: que hay un proceso dirigido por ZP de negociación con ETA que se puede simplificar en la manida fórmula “paz por territorios”, es decir, armisticio España-ETA a cambio de la soberanía de las naciones catalana y vasca, y por tanto de la deconstrucción de España, de la rendición del Estado constitucional frente a ETA.

La traición del PSOE a la democracia no es una diatriba del PP, lo dicen los propios socialistas. Empezando por los que se han jugado la vida por esa democracia española que ZP va a desmontar. Lo hizo hace poco Rosa Díez y esta semana lo hacía otro socialista vasco laminado por López, Nico Gutiérrez, en su artículo Memorias previas a la rendición frente a ETA.

CONTRA EL OLVIDO: DIGNIDAD Y JUSTICIA

CONTRA EL OLVIDO: DIGNIDAD Y JUSTICIA

Este lunes 21 comienza el macrojuicio contra Ekin, el núcleo dirigente del denominado complejo MLNV. Son 56 los encausados por pertenencia a ETA comenzando por Xavier Alegría, el que fuera durante años, sin duda, la máxima cabeza del MLNV.

Decimos contra el olvido porque hubo un tiempo no muy lejano en que la derecha y la izquierda españolas luchaban codo con codo contra el terrorismo nacionalista vasco, y llegaron a poner a ETA contra las cuerdas, sobre todo en los ámbitos político, financiero, mediático e internacional.

De esa persecución al delito en su núcleo, ya abandonada por el gobierno de Zapatero, salió este juicio contra el autodenominado por los etarras "bloque dirigente" del MLNV, el bloque KAS, luego llamado EKIN. El cuadro de mandos que dirige de manera coordinada al aparato terrorista ETA, al aparato político Batasuna, al aparato sindical LAB, al aparato juvenil SEGI, al aparato cultural AEK, al aparato mediático GARA-EGUNKARIA, al aparato carcelario ASKATASUNA, al aparato feminista EGIZAN, al aparato ecologista EGUZKI...

Naturalmente, Zapatero habrá dado las órdenes pertinentes al Fiscal General del Estado para desactivar este juicio. Y en última instancia siempre estarán en la Audiencia Nacional esos jueces sensibles a las causas del terrorismo y a los intereses del gobierno ZP disfrazados de intereses de Estado. Para eso Garzón, perseguidor implacable de ETA, se ha quitado del medio durante una temporada y han entrado jueces-lacayo como el tal Pedraz.

Probablemente eso, la garantía de un juicio benigno, es lo que está esperando ETA para declarar finalmente la tregua acordada en las negociaciones clandestinas ZP-ETA.

Para combatir esa ignominia, se ha creado el movimiento cívico Asociación Dignidad y Justicia. Contra el olvido, por la Dignidad y la Justicia.

EL PEÓN DE ZAPATERO EN EL DIARIO DE ETA

EL PEÓN DE ZAPATERO EN EL DIARIO DE ETA

No cabe mayor infamia para un partido que cuenta con militantes asesinados por ETA por defender la libertad de todos los vascos en particular y españoles en general que su secretario general acuda a ser entrevistado por el aparato mediático de esa organización terrorista. Pues eso es lo que ha hecho Patxi López.

Pero si eso es mortal para ese PSE que ha comenzado a formar parte de la historia universal de la infamia, lo peor es que lo que ese aparatchik -impuesto por Ferraz tras el asesinato político de Nicolás Redondo- dijo al periodista etarra. Auténticas barbaridades políticas desde el punto de vista democrático, alineadas totalmente con los postulados políticos de ETA.

Mucho mejor que yo lo explica con ira contenida una insigne y valiente militante del PSE que sin duda se siente aturdida por la deriva maragalliana y por la tanto zapateril del que es –no sé si lo seguirá siendo- su partido: Rosa Díez.

A algunos sólo nos resta decir que lo que Rosa no dice, porque es representante del PSOE en el parlamento europeo, lo podemos decir los ciudadanos que una vez votamos al PSE. Y es que López no es nadie, y por la tanto no es responsable de nada. López es el peón impuesto por Zapatero para domeñar al PSE.

Por lo tanto, es Zapatero, el que por personas interpuestas lleva negociando más de un año con los terroristas de ETA, el que ha impulsado ese acto ominoso y esas palabras ignominiosas. Es ZP el que ha hablado por boca de ese tal López en el diario de ETA, y es ZP el que ha anunciado el fin de la persecución de los terroristas para pactar con ellos la rendición de la España constitucional y conformar una confederación ibérica de naciones, entre las que la nación vasca será plenamente soberana.

No nos engañemos, es Zapatero el que se rinde a ETA. Ese López no es nadie. Ese López no existe. Es un guiñol más.