Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

HIJOS DE LA INFAMIA

HIJOS DE LA INFAMIA

Tener un presidente de gobierno insumiso, antisistema, revolucionario y probablemente sedicioso es un hecho gravísimo de consecuencias nefastas para los ciudadanos españoles. Recordemos lo que dice el Código Penal al respecto:

TÍTULO XXII.
DELITOS CONTRA EL ORDEN PÚBLICO.
CAPÍTULO I.
SEDICIÓN.
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

ZP dijo públicamente que no importaba que el Estatut impusiera de forma inconstitucional la obligatoriedad del catalán, porque nadie iba a hacer cumplir la ley. Y en el colmo del despropósito, proclamó que no había que aplicar la ley de partidos y la sentencia del Supremo porque era preferible que la organización terrorista -según la UE- Batasuna pudiera celebrar su congreso. ¿No está llamando Zapatero al incumplimiento de las leyes? ¿no está llamando a la sedición?

Hoy es un día decisivo para la historia del PSOE. Muchos dirigentes socialistas se han pronunciado en los medios contra el proceso revolucionario que está llevando a cabo Zapatero, contra el proceso de dinamitación de la constitución del consenso de los españoles, disgregando la nación española en reinos de taifas soberanos para permitir así que ETA declare un alto el fuego.

Pero mucho me temo que la cobardía moral y política impera entre ellos. Hoy probablemente volveremos a ver como esos dirigentes son adormecidos por el flautista de Hamelin, por ese ZP encantador de serpientes y vendedor de mágicos crecepelos. Y el presidente infame se saldrá con la suya. Al final del teatro político montado, tendremos un Estatut anticonstitucional y una rendición de la democracia ante ETA.

El Comité Federal del PSOE se reúne. Quizá para humillarse ante el infame. ¿Serán esos dirigentes socialistas hijos de la infamia?

Siempre recordaremos a Voltaire: Écraisez l’infâme!

1 comentario

jorge -

Patxi: todo el gozo en un pozo, los opositores \\\"oficiales\\\" nadan y guardan la ropa, no han acudido Rodríguez Ibarra ni Bono a la reunión de la Ejecutiva, según acabo de oír por la radio. De los demás que acudan a la misma, no hay ni esperanza de que rechisten.
¿De dónde saca su poder este que caricaturizas tú como el flautista, y otros de otra forma -bambi...- para que se todos se aterren o anulen en su presencia (incluidos quienes no se han achicado ante peligros y amenazas, léase Savater)? Parece que los demás lo hacen grande y, vista la inexistencia de contrapeso, temible para los ciudadanos de este país, votantes de él o no. Y eso que no tenía experiencia previa...