Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

nacionalismo

R.I.P.

R.I.P.

Cada vez me cuesta más escribir, y esto es evidente. Nunca he engañado a nadie, siempre he dicho lo que honradamente pensaba, mi máxima siempre fue la del anciano sabio Lao zi: "Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes".

Llevo muchos años, demasiados, denunciando la deriva hacia la balcanización de este pobre país que es España. Primero sólo eran los nacionalistas los que nos conducían hacia el abismo. A partir de la toma del poder en el PSOE por parte de Zapatero, y en sintonía con los poderes fácticos mediático-económicos, es ya una mayoría la que camina hacia la autodisolución. Pero como también vengo denunciando desde hace tiempo, el problema ya no son ni tres ni cuatro partidos, el auténtico problema es la sociedad española.

Media España, la heredera de la España feudal de los reinos de taifas, de la España localista y retrógrada de rey felón y el "vivan las caenas", la España de las guerras carlistas, opta por el dejar hacer a los separatistas y que cada uno mande en su casa, y allá las minorías en cada comunidad, que se rindan o que se marchen.

En dos meses tenemos elecciones, donde se decide el futuro de este país. Es probable que gane el PSOE y su proyecto de ’descuartizamiento de España’. Pero la alternativa es un triunfo del PP que necesite del pacto -suicida para España- con los nacionalistas antes llamados moderados, pero que ya no existen porque no sólo el PNV sino también CiU se han quitado la careta y defienden públicamente la soberanía territorial, es decir, la secesión.

Abandonemos toda esperanza. Sólo la entrada en el Congreso del partido de Rosa Díez, con efectivos suficientes como para posibilitar un pacto entre el PP y UPD, podría impedir la implosión secesionista. Pero las encuestas no parecen indicar que los ciudadanos españoles deseen frenar la huida hacia el abismo balcánico. Y ahí tenemos a Europa que va a permitir la ignominia de la secesión por la fuerza de Kosovo en un par de meses, ejemplo al que ya se ha apuntado ETA en su comunicado de hoy.

Pronostico que Ibarretxe proclamará la secesión de Vasconia en 2010, como anunciado, y Cataluña lo hará en 2012 como muy tarde. Si el pueblo español no reacciona como en 1812 y se levanta por la Unión, el Progreso y la Democracia de España, se avecinan años tenebrosos. La existencia de España como nación ilustrada de ciudadanos libres habrá durado exactamente dos siglos. R.I.P.

LA BATALLA DECISIVA PARA LA DEMOCRACIA

LA BATALLA DECISIVA PARA LA DEMOCRACIA

Han pasado muchas cosas durante este verano, y casi ninguna buena para la democracia española, y especialmente para la sufrida sociedad vasca. Una vez escenificada la ruptura -hemos repetido en este blog decenas de veces que se trata de una ruptura pactada entre ZP y ETA debido a la imposibilidad mediática de hacer concesiones políticas a la banda terrorista antes de las elecciones generales del 2008-, cada parte se ha dedicado a lo suyo. El gobierno a tratar de detener a la mayor cantidad de terroristas operativos y ETA a intentar dinamitar personas y cosas allá donde pudiera.

Pero la trampa se ve cuando uno mira con inteligencia. ¿No es sospechoso que de repente Rubalcaba tenga tantos éxitos policiales? Pereciera que la organización terrorista estuviera llena de infiltrados de la Guardia Civil. O bien que fuera algún directivo de ETA quien estuviera precisamente filtrando datos para las detenciones. Y por otro lado, mientras ZP detiene etarras operativos, él mismo ha introducido a centenares de etarras políticos en los ayuntamientos del País Vasco y Navarra para fortalecer la opresión terrorista entre la sociedad, aumentar la ’kale borroka’ y en definitiva asfixiar a los ciudadanos con la sensación de falta de libertad y de dictadura fáctica del nacionalismo vasco. ¿Casualidad o causalidad?

Por otro lado Zapatero ha traicionado a la sociedad alavesa que votó mayoritariamente en las elecciones forales a los partidos nacionales, y ha entregado la Diputación alavesa al PNV, partido minoritario en este provincia, importantísimo baluarte vasco constitucionalista contra el proyecto nacionalista. Y en otra jugada maquiavélica ha permitido que gobierne UPN en Navarra en minoría y sometida al ’diktat’ socialista, a la vista de la rebelión social y mediática que inspiraba la rendición de Navarra al proyecto de ETA, hasta que lleguen las elecciones generales.

Porque tengamos todos claro que si Zapatero gana las elecciones de Marzo, si el PP y la nueva tercer vía que impulsa la izquierda moderada de UPD y ’Ciudadanos’ no derrotan al traidor de la Moncloa, las gentes ingenuas y narcotizadas de España verán su auténtica faz: el PSOE tomará el gobierno de Navarra de la mano de los nacionalistas vascos y establecerá un órgano común con Euskadi como paso previo a la ’autonomía a cuatro’ que reclamaba Otegi, la cual es a su vez el intermedio hacia la autodeterminación e independencia de la mítica Euskal Herria; se frenarán las causas contra el aparato político de ETA; el PSE pactará con Batasuna y PNV un nuevo estatuto vasco a la catalana -una práctica nación confederada- como paso previo a la independencia; y por fin la almendra: ZP y ETA negociarán la rendición política del Estado español a la organización terrorista.

Ha comenzado la batalla decisiva de la democracia española contra el ’presidente felón’. Si Zapatero gana las elecciones generales, se habrá acabado la España del 78, entraremos en una dinámica cantonalista similar a la que hizo naufragar a la Primera República española o a la Yugoslavia poscomunista, y entre confederaciones y secesiones, entre rendiciones a los terroristas y dinámicas de dictadura callejera al estilo de la Alemania de los años treinta, la democracia española, una vez más, se habrá ido a la mierda. Y como siempre, la culpa no será del gobernante felón, sino de la miserable mayoría de la sociedad española que siempre acaba gritando "vivan las caenas".

EL FELÓN DE ERMUA

EL FELÓN DE ERMUA

Cuando vemos las imágenes del pueblo español de hace diez años, poseído por el espíritu de Ermua, clamando en las calles como un solo hombre ¡a por ellos!, cuando vemos en las manifestaciones juntos y con el mismo discurso antiterrorista no sólo al PSOE y al PP, sino incluso al PNV, uno recuerda el alma dormida y piensa que efectivamente cualquier tiempo pasado fue mejor. Porque el comportamiento de Zapatero, su gobierno y su partido con la conmemoración del décimo aniversario del secuestro, tortura y asesinato de Miguel Ángel Blanco ha sido no sólo una infamia, sino una felonía.

Pero lo malo de la España del 2007 no es que PSOE y PNV estén por pactar con ETA y formar un ’cordón sanitario’ para aislar al PP, sino que la mayor parte de la sociedad vasca y al menos la mitad de la sociedad española están aborregadas, adormecidas, narcotizadas y anestesiadas por el opio del pacifismo y del ’dejar hacer’ a los separatistas no violentos e incluso a los separatistas terroristas.

¿Cómo hemos llegado a esta postración? Muy fácil. Tras la exaltación del espíritu de Ermua, los nacionalismos vieron peligrar el momio que les proporcionó una transición voluntarista e ingenua, y rápidamente se pusieron en marcha para contrarrestar la furia democrática ciudadana que amenazaba con desenmascarar a los terroristas que sacudían el árbol y a los nacionalistas que recogían las nueces. Ya en 1998 el PNV formaba una alianza estratégica con CiU y el BNG, mientras negociaba en secreto con ETA el pacto de Estella, que suponía la conjunción de todos los nacionalistas vascos, es decir, el PNV, su apéndice EA y su forúnculo, la IU de Madrazo, con ETA, frente a los partidos constitucionalistas. Luego vino la tregua trampa y todo lo demás, pero el frente separatista vasco, uncido al resto de separatistas catalanes y gallegos, nunca se rompió.

La tregua fracasó, y además el gobierno del PP logró captar la voluntad del PSOE de Redondo, y juntos firmaron el pacto antiterrorista, modificaron las leyes e instaron a la fiscalía y a los gobiernos occidentales a perseguir por tierra, mar y aire a los terroristas y sus aparatos político, internacional, mediático, juvenil, etc.

Pero el PSOE y sus amos oligárquicos de PRISA vieron en 2000 que aquello conducía a la mayoría absoluta del PP, y que en 2001 ni siquiera conquistaban Ajuria Enea de la mano del PP vasco, y dieron un giro de 180 grados. Polanco y Zapatero decidieron unirse al frente de Estella, y aislar entre todos al PP, como única forma de lograr el suficiente apoyo como para recuperar la Moncloa. Sectarismo puro, ’comprando’ el gobierno a cambio de dinamitar la constitución del 78, y de entregar España a los caciques locales, repartiéndose sus despojos entre todos, incluida ETA. Ejecución política de Redondo, pacto del Tinell, estatuto de Cataluña, negociación con ETA: ese es el sendero de la traición.

Ciertamente no pasaba nada igual desde los tiempos del ’rey felón’, aquel miserable Fernando VII que regresó al trono -del que cobardemente había huido- aclamado por un pueblo español que se había levantado contra el invasor el 2 de Mayo de 1808, se había dotado de la primera constitución democrática de 1812 y le había proclamado como rey constitucional. Aquel felón que dijo aquello de "caminemos todos y yo el primero por la senda constitucional" y a los pocos años derogó la constitución liberal e instaló una monarquía abyectamente absolutista.

También el pueblo español se levantó el 12 de julio de 1997 contra el terror nacionalista, también aclamó y proclamó a los pocos años a Zapatero como su paladín que traería la paz, también el presidente electo prometió diálogo, talante, igualdad y paz, y también al poco tiempo de estar en el poder dinamitó ’de facto’ la constitución del 78 con los estatutos inconstitucionales y la negociación política con ETA.

Los españoles sufrieron la ignominia y la infamia del ’rey felón’, y ahora, dos siglos después, sufrimos la ignominia y la infamia del que sin duda pasará a la Historia como el ’presidente felón’: Zapatero, el felón de Ermua.

LA NUEVA FARSA DE ZAPATERO

LA NUEVA FARSA DE ZAPATERO

Algunos que conocemos muy bien al personaje venimos diciendo desde el otoño pasado que la ruptura del mal llamado proceso es algo pactado entre Zapatero y ETA. Que el proyecto de dinamitación de la constitución tal como había previsto su mentor Polanco para acomodar una nueva ‘transición’ a las exigencias de ETA no era viable en este momento histórico debido a la inesperada resistencia de media España, capitaneada por un PP que no se rendía al ‘cordón sanitario’ del PRISOE y sus titiriteros, y especialmente por una AVT que defendía la Memoria, la Dignidad y Justicia, y a la que se ha tratado de reventar de todas la maneras posibles.

Así que ZP bloqueó las concesiones políticas acordadas en la prenegociaciones, e intentó contentar a ETA con concesiones menores como la excarcelación del criminal De Juana, la no persecución fiscal de Otegi, la permisividad para que la mitad de las listas electorales de ETA pudieran presentarse a las municipales, etc. Pero era obvio que esto no era suficiente para ETA, y sobre todo ‘no era lo pactado’, es decir, una autonomía a cuatro incluyendo Navarra como paso previo para la autodeterminación. Así que lo mejor para ambas partes era romper el proceso, y esperar a que lleguen las elecciones generales.

Zapatero se presentará como el hombre que de buena fe intentó la pacificación pero a cuya buena voluntad ETA no respondió, y procurará lograr de nuevo el gobierno de España, si se puede con una mayoría más estable que la actual. Si le sale bien, Zapatero ya tendrá de nuevo las manos libres para retomar su infame plan de dinamitación de España. Acto seguido si ha dejado que gobierne Navarra UPN en minoría, tomará el poder en la comunidad foral de la mano de Nafarroa Bai e IU, y preparará la anexión de Navarra a Euskadi. A continuación negociará de nuevo con ETA otra tregua, y comenzará otra vez el descuartizamiento de España para acomodar el marco político a ETA.

La nueva farsa de Zapatero ha comenzado. ¿Engañará de nuevo al PP y a la ciudadanía española?

TRISTES ELECCIONES EN VASCONIA

TRISTES ELECCIONES EN VASCONIA

Resulta triste para las gentes vascas de la izquierda democrática no saber qué votar, o si votar, en unas elecciones en donde sólo se presenta una lista constitucionalista, muy respetable, pero de derechas, y nada más a la izquierda. Porque el PSOE ha traicionado a la democracia española entregándose al proyecto de nacionalismo totalitario de ETA, siguiendo los pasos que hizo en su día el partido comunista y sus mariachis seudo-eco-social-nacionalistas. Y el resto, las listas de los nacionalistas excluyentes, incluyendo 123 papeletas del partido de ETA consentidas por Zapatero.

Pero no hay que perder la ilusión. Por fin los intelectuales como Savater o Martínez Gorriarán y otros muchos relacionados con ¡Basta Ya!, y los socialistas que fueron traicionados por Polanco Y Zapatero en el 2002 –bueno, alguno como Totorica se ha vendido al pesebre zapateril- han dicho otra vez “basta ya” y han anunciado su intención de lanzar un nuevo partido de ámbito nacional para combatir al nacionalismo obligatorio desde la izquierda moderada, convergiendo con el Partido de la Ciudadanía que triunfó en las elecciones autonómicas catalanas.

Ya se está creando la plataforma para converger con ‘Ciudadanos’ en la creación del ‘tercer partido’; éste es el enlace: www.plataformapro.org.

¿Y qué votar mañana? Algunos, como ha dicho Savater, si fueran ciudadanos catalanes votarían las candidaturas de ‘Ciudadanos’, pero quizá se abstengan en el País Vasco y Navarra. Mi opinión es diferente: la situación es de crisis nacional, y uno responsablemente no puede abstenerse o votar en blanco: Muchos votaremos a las únicas candidaturas constitucionalistas, el PP en Euskadi y UPN en Navarra, tapándonos la nariz y por última vez si en las próximas elecciones ya tenemos el ‘tercer partido’.

Y una especial mención para los ciudadanos navarros, porque si UPN no consigue la mayoría absoluta en las elecciones forales, se formará un tripartito a la catalana que no sólo traerá la confrontación y la exclusión nacionalista a esa tierra, sino que comenzará el proceso imparable de ‘anschluss’ para convertirse en la Austria anexionada del proyecto totalitario del nacionalismo vasco.

EL PARADIGMA MUÑOA

EL PARADIGMA MUÑOA

La infamia avanza a pasos agigantados. Advertíamos hace semanas que Zapatero ya había pactado con ETA que ésta se podría presentar a las elecciones en Navarra y Euskadi. Que ETA vuelva a las instituciones es un “must” para el proyecto terrorista, pero también para el zapateril.

Si el virus etarra no infecta el organismo democrático español, su fin está asegurado. ETA necesita el inmenso poder que da estar dentro del sistema democrático para dinamitarlo desde su interior, como hizo durante tantos años de ñoñería por parte de nuestros políticos, de 1978 al 2002. ETA necesita que los ciudadanos financiemos su terrorismo, que le abramos las puertas de ayuntamientos y organismos forales para darle el poder político y social.

Por eso ETA ha amenazado a Zapatero con un atentado terrorífico antes del 27 de Mayo si no le permite que su aparato político participe en las elecciones. Los asesinatos de ETA destruirían las posibilidades de Zapatero en estas municipales y autonómicas, y su batacazo sería preludio del gran fracaso posterior en las generales. Porque aunque la mayoría de sus votantes son como los hinchas de un equipo de fútbol, que votan en función de los colores sin preocuparse de si su política es buena, mala o directamente nos lleva al desastre, hay una franja de votantes en el centro sociológico que le abandonarían desengañados del opio pacifista.

Pero la gravedad del sí de Zapatero a ETA es extrema, porque va a permitir que de nuevo las instituciones se conviertan en focos infectos de la mafia etarra desde donde financiar el terrorismo, amedrentar, extorsionar, boicotear y señalar objetivos de secuestros y asesinatos. Y que nadie diga que eso es una exageración, porque todos sabemos que los etarras disfrazados de concejales, junteros y diputados se han dedicado a coadyuvar las acciones terroristas, amén de financiarlas. Así se ha demostrado varias veces en los tribunales.

Otra vez tendremos el paradigma Ibón Muñoa, ese concejal de Ermua que marcó como objetivo terrorista a su compañero de corporación municipal Miguel Ángel Blanco, cooperó en la preparación del atentado con información, e incluso facilitó el coche para que la bestia de Txapote y su compañera secuestraran, torturaran y asesinaran al inocente.

¿Cuántos cooperantes y cómplices de futuros asesinatos lo serán gracias a que Zapatero les ha permitido ser concejales y junteros? ¿Cuánta sangre derramada será posible gracias a Zapatero? ¿Es que nadie en este país va a denunciar al presidente del gobierno por alta traición, o por sedición?

ANV, EL NUEVO DISFRAZ DE ETA

ANV, EL NUEVO DISFRAZ DE ETA

Ayer la “vice-vogue” nos confirmó las siglas con las que se va a disfrazar este año, de acuerdo con el gobierno de Zapatero, el aparato político de ETA para concurrir a las elecciones municipales y forales en Euskadi y Navarra.

Sabido es que con el gobierno anterior ETA no pudo presentarse a las elecciones municipales y forales del 2003, con lo que la organización terrorista comenzó su derrota, porque eso suponía su asfixia política, institucional, social, y sobre todo financiera. Pero ya con el amigo de los terroristas en el gobierno de España, ETA se pudo presentar a las elecciones autonómicas vascas y copar financiación y poder político, institucional y social. Como ahora, ETA amagó con una lista “sucia”, Aukera Guztiak, y luego con la protección del fiscal general de Zapatero y de Otegi se presentó con el disfraz del partido ese de las “Tiorras Vascas” como lista “limpia”.

De nuevo Zapatero, de la mano de Otegi, se ha burlado de todos los españoles. ETA ha presentado la lista “sucia” de ASB para que el gobierno pueda hacer el paripé de que es muy duro con el aparato político de ETA, y luego nos cuela otro disfraz. Ahora han resucitado el partido “prehistórico” de ANV, Acción Nacionalista Vasca. Es igual, como dijo un dirigente del PNV, que conoce muy bien el inframundo etarra puesto que ellos los han engendrado y amamantado, ETA dispone de cien siglas con las que disfrazarse de cara a las elecciones. El único tema, añado yo, es que si hubiera un gobierno democrático no permitiría ningún disfraz de ETA, pero con Zapatero cualquier sigla es buenA para introducir a sus potenciales aliados en las instituciones.

Porque no hay que dudar de que todo esto estaba pactado, y que el atentado asesino de Barajas se llevó a cabo para asustar a Zapatero, al verle marear la perdiz y no acabar de cumplir sus compromisos, ante la marea cívica que se levantaba contra la rendición del Estado ante ETA. ZP ha soltado a Iñaki de Juana, ZP ha exonerado a Otegi de sus cargos filoterroristas, y ZP ahora permitirá a ETA entrar en las instituciones vascas y navarras.

Porque todo ello forma parte del “pacto”, el pacto impulsado por Polanco y su plumilla Cebrián, para mediante una alianza entre socialistas y nacionalistas dinamitar la Constitución del 78, montar un Estado confederal con posibilidad de autodeterminación para las “naciones” periféricas, y reventar así el pacto de la transición, que es el objetivo de ETA desde 1978. Una vez logrado el éxito político por el que ETA lleva asesinando durante estos 30 años, esta organización podría anunciar un cese definitivo de sus actividades, siempre que se cumpliera su proyecto final y la nueva comunidad autónoma que ha diseñado Zapatero que agruparía a Euskadi y Navarra pudiera independizarse mediante un referendum.

Dicen las malas lenguas que el utilizar las siglas del Paleolítico, ANV, ha sido una sugerencia del socialista Eguiguren, aceptada por Otegi, en las negociaciones que mantienen regularmente en un caserío de Elgoibar. Así podrán echarle la culpa a Suárez, porque ANV fue legalizada en 1977, como echaron la culpa –de una manera ignominiosamente cínica- de la presentación de ETA bajo las siglas EHAK a la legalización de un partido con este nombre durante el gobierno del PP.

La “vice-vogue” lo confirmó ayer: ANV cumple escrupulosamente la ley de partidos (sic). No importa que ese partido sin vida, como era el de la “Tiorras Vascas”, sufra ahora una “OPA” por parte del aparato político de ETA y sea financiado, rellenado de militantes y teledirigido por la supuestamente ilegal Batasuna. Perdamos toda esperanza: ETA entrará en las instituciones vascas y navarras porque así lo ha pactado con Zapatero.

AKELARRE NACIONAL-SOCIALISTA

AKELARRE NACIONAL-SOCIALISTA

Como era previsible, porque el juez Garzón parece que ya no persigue a los terroristas de ETA como hace cuatro años sino que intenta ser el mediador entre Zapatero y Josu Ternera, como ha destapado la prensa estos días, ayer pudo celebrarse sin problemas el akelarre etarra en el BEC de Baracaldo.

16.000 energúmenos proterroristas dieron gritos a favor de los asesinos de ETA con total impunidad, mientras los tribunos Otegi y compañía cumplían al pie de la letra la hipócrita condición del hipócrita Garzón, que no se nombraran las siglas del nuevo partido organizado por ETA, Abertzale Sozialisten Batasuna, que traducido al castellano quiere decir literalmente Unidad de los Nacional-Socialistas.

En este akelarre nazi el portavoz de ETA Arnaldo Otegi volvió a recordar una vez más a Zapatero las condiciones mínimas de ETA para que continúe “el proceso”, que para ellos es proceso de democratización (sic), para Zapatero es proceso de paz (sic), y para el resto de los mortales es proceso de rendición. Las condiciones son las de siempre, porque son las irrenunciables de ETA desde hace 30 años, las que hicieron abandonar las negociaciones a Suárez, a González y a Aznar: autodeterminación y Navarra.

Pero en esta orgía diabólica y nacional-socialista de Baracaldo con los etarras de Batasuna glorificando a ETA, la chusma nacionalista vitoreando a los asesinos, y los gobiernos autonómico y central permitiéndolo –pues todavía ZP no ha derogado la ley de partidos y por tanto Batasuna es según los tribunales de Justicia una organización ilegal por ser terrorista- se produjo una declaración tenebrosa para el futuro de España.

Pernando Barrena, con esa pinta de poeta harrijasotzaile que tiene, se atrevió a proponer a los poderes fácticos que mandan en España una “alianza de civilizaciones”: una vez que el emperador Polanco ha decretado que el PP es la ultraderecha, el franquismo y el guerracivilismo, una vez que los intelectuales del pesebre social-prisaico como Almudena Grandes han declarado que desean fusilar cada mañana a dos o tres del PP, una vez que los “portacoces” de ZP como Blanco y López Garrido están todo el día llamando extrema derecha al PP, el portavoz de ETA se atrevió ayer a proponer una alianza PSOE-Batasuna para acabar con los “fascistas del PP”.

¿Se están ofreciendo estos etarras como mamporreros de Polanco y Zapatero?

Seguiremos atentos a la pantalla.

CÁNDIDO, EL BRAZO TONTO DE POLANCO

CÁNDIDO, EL BRAZO TONTO DE POLANCO

Quizá alguien pensara que iba a escribir sobre el fiscal general del gobierno –que no del Estado- como el “brazo tonto de la ley”, pero no es así, ni siquiera es un “hooligan” del gobierno de turno, al estilo de un repugnante y asqueroso Torrente metido a fiscal, es mucho más que eso. Pareciera que el sedicente fiscal general fue nombrado para facilitar la exigencia de ETA negociada y aceptada por Zapatero para que la Justicia no actuara contra esta organización terrorista así declarada por la Justicia española. Por tanto no es un fiscal que emplea métodos ilegales para hacer una supuesta justicia, sino que es un fiscal que presuntamente tiene el encargo de cometer la Gran Injusticia.

Cándido Conde-Pumpido es un presunto prevaricador que actúa como alfil de la partida de ajedrez que es la política española, pero en la que otros peones se están sacrificando, en la que los caballos dan saltos hacia atrás como el juez Garzón que dicta autos en contra de sus mismos autos del año 2003, en la que las torres Montilla y López hacen estragos en sus esquinas del tablero, en la que el rey permanece inmóvil en un rincón protegido por ¿sus? peones, y en donde “la reina Zapatero” dirige con maestría toda la estrategia.

Pero todos ellos son piezas de ajedrez movidas por la mano -antes firme y ahora temblorosa por la enfermedad y la senilidad propia de la edad- del auténtico amo y señor del tablero nacional, el oligarca Polanco. El dueño de un imperio político-económico-mediático impresionante que impone su “dictat” en España desde que se construyó su omnímodo poder en la transición con el dinero amasado como franquista de pro durante la dictadura.

El siempre prudente y actor en la sombra Polanco se ha desatado en la última junta de accionistas de PRISA, quizá fruto de su precario estado senil, quizá asustado por la movilización sin precedentes de la ciudadanía española contra el Infame Zapatero y su política de rendición ante ETA. Sus críticas injuriosas a un partido democrático, acusándole de franquista y guerracivilista –justo lo que es él- ha causado estupor en la opinión pública. ¿Nervios ante la reacción cívica contra su Zapatero?

La actuación vergonzosa de un fiscal como Fernando Burgos, actuando como abogado defensor de Otegi con tal eficacia que la etarra Goirizelaia declinó intervenir porque no podía mejorar la defensa de su compañero de armas, nos muestra la miseria humana a la que una persona puede llegar. Podemos decir que Burgos impidió el juicio y la segura –según los mismos jueces- condena del terrorista por seguir órdenes de otro miserable, el fiscal Zaragoza, el cual obedecía a otro maligno, el fiscal Conde-Pumpido, el que seguía el dictado del Infame Zapatero, que no hace sino obedecer a su Amo Polanco. Pero eso no impide que toda esa cadena de personas sean repugnantes, como los judíos que en los campos de exterminio ejercían de “kapos”, de chivatos y policías de sus compañeros de raza, a la espera de ser convertidos en jabón.

Bueno, quizá conviene recordar que esos “kapos” acabaron también en las cámaras de gas, o que los pocos que salvaron la vida terminaron suicidándose porque no podían soportarse a sí mismos.

1-M: DÍA DE LA INFAMIA

1-M: DÍA DE LA INFAMIA

La mejor definición de la alta traición a la democracia cometida por Zapatero el 1 de Marzo de 2007 no la ha dado un representante del PP, sino un socialista vasco, José María Múgica.

Efectivamente, a pesar de la campaña nauseabunda y goebbelsiana que el imperio de Polanco ha puesto a disposición de Zapatero para narcotizar a la población española, vertiendo insultos incalificables de extrema derecha a los opositores a la cesión del gobierno de España al chantaje de ETA, no ha sido sólo el PP, sino los socialistas decentes que aún quedan en el PSOE, y por supuesto millones de ciudadanos españoles, apolíticos, votantes del PP y del PSOE, los que no pueden aceptar la rendición del gobierno a ETA.

Es verdad que sólo los Múgica, Rosa Díez, Gotzone Mora, la familia Pagaza y Antonio Aguirre han denunciado “el día de la infamia”, y que resulta vomitivo el estruendoso silencio de otros muchos socialistas, vascos y del resto de España, que piensan como ellos pero se callan. Pero está claro que la política es para la mayoría de los políticos un seguro de momios, poltronas, sinecuras y prebendas que sólo se pueden mantener si se obedece a la autoridad competente.

¿Dónde está el 35 % de los militantes socialistas vascos que se opusieron a Patxi López en el congreso del 2002? Sólo de recordarlo a uno le surgen vómitos políticos, morales y hasta fisiológicos.

Es verdad que todos los gobiernos han intentado negociar con ETA y que han concedido beneficios penitenciarios. Pero también es verdad que ante el chantaje cometido por terroristas de ETA y del GRAPO con vidas propias o ajenas, ni Suárez, ni Calvo-Sotelo, ni González, ni Aznar cedieron al chantaje terrorista. Porque si para salvar vidas el Estado ha de rendirse, lo podíamos haber hecho hace treinta años y nos habríamos ahorrado centenares de muertos. Sólo el infame ha cedido al chantaje terrorista. Sólo Zapatero.

Por tanto, sólo la desaparición de este presidente felón del gobierno puede restablecer la justicia y la libertad que Zapatero ha dinamitado el 1-M, el día de la infamia. Es preciso que se convoquen elecciones generales ya, para que el pueblo español pueda expulsar de la política al mayor traidor que la democracia ha tenido desde la restauración democrática del 77.

DE JUANA: REBELIÓN CÍVICA

DE JUANA: REBELIÓN CÍVICA

Es un hecho fácilmente predecible que el asesino en serie Iñaki de Juana va a salir a la calle a volver a comer langostinos y beber champaña para celebrar el triunfo político de ETA, que va a convertir las lágrimas de las víctimas en su carcajada, que va a seguir orgulloso de su pasado criminal sin pizca de arrepentimiento, que va a volver a pasear por las calles de Euskadi para escupir a la cara de sus propias víctimas. Zapatero lo tiene previsto y para eso ha nombrado a Bermejo "Ministro de Injusticia".

Ayer un miserable socialista del miserable PSE equiparaba a las víctimas con los verdugos al pedir ayuda moral y económica para los terroristas y sus familiares, familiares que pueden ir a ver a los asesinos en serie a la cárcel, a compartir una conversación, una comida e incluso un rato de sexo con ellos. Mientras tanto, los familiares de los asesinados por los criminales tan sólo les pueden llorar en el cementerio.

Por eso es más necesario que nunca apoyar hoy a la AVT en su concentración en Madrid para recordar a las familias de los 25 asesinados y de los más de cien heridos por el “serial killer” Iñaki de Juana, y para exigir a Zapatero que al menos el criminal cumpla íntegra la ridícula condena de tres años a la que el Supremo ha rebajado la inicial de la Audiencia Nacional.

Ridícula porque ridículo es rebajar de doce a tres años la condena de este malhechor con el ridículo argumento de que “las amenazas de un terrorista no son amenazas terroristas”. El Supremo, ante el chantaje al Estado de derecho que el terrorista hizo con la aquiescencia del gobierno de Zapatero, se bajó los pantalones; pero al menos podría haber justificado las “rebajas de liquidación por derribo” –de la Justicia- con un argumento que no insultara la inteligencia de los ciudadanos.

¿Hay que recordar que el criminal Al Capone -que sorteaba la Ley como de Juana lo ha hecho con su reducción a 18 años de una condena por miles de años de prisión- fue finalmente condenado por la Justicia por el delito de evasión de impuestos? Esa es la diferencia entre el leguyelismo de nuestro Tribunal Supremo y la justicia de un tribunal justo.

Hoy no podemos ya cambiar la condena del Supremo, que las personas decentes acatamos pero criticamos porque no compartimos, a lo que tenemos derecho porque esto todavía es una democracia, aunque va camino de dejar de serlo. Pero al menos podemos recordar a sus víctimas y exigir a Zapatero que no le saque a la calle hasta el último minuto de prisión que le corresponda.

SÓLO BERMEJO PUEDE SALVAR A ZP

SÓLO BERMEJO PUEDE SALVAR A ZP

Tengo para mí que la marcha de Juan Fernando López Aguilar a Canarias es más un destierro que una promoción, y algo de ello manifestó inconscientemente la Vice-Vogue cuando despidió el viernes pasado al ministro de Justicia de una manera especialmente emotiva y poco política.

Fernández Aguilar es un socialista que ha trabajado a las órdenes de ZP, sí, pero no pertenece al rebaño de socialistas sectarios, extremistas, guerracivilistas y filoetarras que necesita en estos momentos Zapatero para perpetrar su negociación política con ETA. Por eso se fue Bono y por eso se va López Aguilar.

En estos momentos en que el único Poder que se resiste a la rendición del Estado de derecho a ETA que proyecta Zapatero es el Poder Judicial, hacía falta un ministro de Justicia que estuviera dispuesto a mancharse las manos de fango, para tratar de embridar a los jueces que pretenden ser independientes de la “razón de Estado”, que es miserablemente una “razón de gobierno”.

El nuevo ministro de Justicia, Fernández Bermejo, invocó de forma inmoral la “razón de gobierno” para justificar los crímenes de Estado del GAL bajo el gobierno socialista de González, y está por tanto dispuesto a invocar de nuevo la “razón de gobierno” para justificar el crimen de lesa democracia que es la voladura controlada de la Constitución para dar un triunfo político a ETA que le permita decretar el cese del terrorismo, aun cuando sea forma temporal.

El nuevo ministro de Justicia, Fernández Bermejo, se opuso a la Ley de partidos, al Pacto Antiterrorista y a la ilegalización del “Partido Comunista de las Tiorras Vascas”, esa enésima careta carnavalesca de los portavoces políticos de ETA. Por eso su principal objetivo será a partir de ahora que ETA se pueda presentar a las próximas elecciones municipales y forales en el País Vasco y Navarra. Se trata de que ETA vuelva a financiarse con el dinero de todos nosotros, y de que tenga poder municipal y foral para reimplantar su política mafiosa de amedrentamiento, chantaje y extorsión en los pueblos y barrios vascos y navarros.

Zapatero ha colocado a Bermejo al frente del nuevo “Ministerio de Injusticia” para conceder a ETA lo que ésta le reclama: volver a las instituciones. Porque si ZP vuelve a incumplir lo que ETA considera fruto de la negociación, la organización terrorista le podría poner antes de las elecciones 200 muertos encima de la mesa y con ello mandar a Zapatero por el desagüe de la Historia.

Bermejo es la última esperanza de Zapatero. Sólo Bermejo puede salvar a Zapatero.

3-F, CONTRA LA RENDICIÓN, LA INFAMIA Y LA TRAICIÓN

3-F, CONTRA LA RENDICIÓN, LA INFAMIA Y LA TRAICIÓN

El sábado que viene 3 de Febrero, los ciudadanos españoles tenemos una cita en Madrid, una cita cívica para manifestarnos contra el gran embustero, contra el gran farsante, contra el gran traidor que está intentando poner al Estado de derecho de rodillas ante una organización terrorista.

Zapatero está siguiendo la política nazi de “coordinación de los tres poderes”, es decir, dinamitando el fundamento de la democracia, la separación de los tres poderes. ZP está intentando que el ejecutivo que él preside haga lo que le dé la gana, que el legislativo que él domina con sus socios separatistas y comunistas ni siquiera debata las mociones de la oposición, y que los jueces se adapten a la infamia del proceso de rendición. Lo que Hitler bautizó como la revolución que iba a acabar con la democracia liberal, la única realmente existente: nada de tres poderes que se equilibran, sino tres funciones y un solo poder: el suyo.

Pero el Poder Judicial se está rebelando en algunos sectores como independiente del Poder Ejecutivo, a pesar de que existen jueces como Garzón que se traicionan así mismos dictando autos opuestos a los que él mismo había establecido en Agosto del 2002 oficializando lo obvio, que las terminales políticas y sociales de ETA son ETA, incluyendo a su portavoz Arnaldo Otegi.

Pero la sentencia del Supremo declarando lo obvio, que Segi es la organización de ETA para entrenar a los terroristas, ha tenido la respuesta del ministro Rubalcaba apresando a tan sólo cuatro de los 23 terroristas, huidos el resto gracias presumiblemente a un chivatazo de algún policía mamporrero del rasputín socialista, como ocurrió en la operación judicial contra los extorsionadores del caso Faisán.

Y la decisión de la Audiencia Nacional de sentenciar también lo obvio, que el criminal en serie Iñaki de Juana no está enfermo terminal sino chantajeando al Estado de derecho, se ha visto sometida a terribles presiones del presidente del PSOE, del imperio PRISA, y del títere patxi lópez, ese enano político por cuya boca habla el ventrílocuo Zapatero el embustero.

El próximo sábado los ciudadanos españoles tenemos una cita cívica para defender los valores democráticos: Justicia frente a la rendición, Dignidad frente a la infamia, Memoria frente a la traición. Porque ese es el programa de Zapatero: Rendición, Infamia y Traición.

EL PODER JUDICIAL RESISTE LA PRESIÓN

EL PODER JUDICIAL RESISTE LA PRESIÓN

Noticia extraordinaria la producida ayer. Extraordinaria en el doble sentido de la palabra, extraordinaria por ser muy buena noticia para el combate al terrorismo nacionalista vasco, y extraordinaria por salirse de la tónica habitual de la Judicatura en los últimos tiempos, en los que los tentáculos del imperio de Polanco en el Poder Judicial habían logrado “acompasar” las decisiones judiciales al “proceso de paz” abierto por Zapatero.

Fue en Mayo del 2005, cuando ZP cometió la infamia de involucrar formalmente a las Cortes, al órgano de la soberanía nacional, en su proyecto de rendición ante ETA, cuando la Audiencia Nacional, gracias a las terminales polanquistas, nos sorprendió a todos no condenando lo obvio, o sea, el carácter terrorista de la organización juvenil Segi –antes Haika, antes Jarrai-. Porque todos sabemos, y los jueces también, que esta banda juvenil es el “equipo filial” de ETA, porque sigue sus órdenes, porque en ella se entrenan los quinceañeros para convertirse en terroristas, y porque luego los mejores criminales ascienden al “equipo de primera” etarra.

Y atención porque ahora debe seguirse la misma tónica judicial de condenar lo obvio, es decir, de condenar como terroristas a los etarras que se esconden en el “estado mayor conjunto” del MLNV, el aparato Ekin, de condenar a las fuentes de financiación y captación que son las herriko tabernas, al aparato de propaganda y agitación que es Egunkaria, al “lobby” de los criminales convictos y encarcelados que es Gestoras, ahora Askatasuna, etc.

Y una vez sentada la jurisprudencia, será más difícil a Zapatero seguir con su ignominiosa política de negociación clandestina con ETA y discreta con los compañeros de viaje de ETA, los PNV-EA, ERC y BNG, y los nacionalistas y regionalistas de alquiler –auténticas prostitutas políticas de baja estofa- como CiU, C. Canaria, y esos regionalistas pelotas y chivatos del poder como el impresentable “Chávez cántabro”, ese cacique populista de Cantabria de derechas que gobierna como palanganero de la izquierda.

Será más difícil pero no imposible, porque ahí está ZP y sus corifeos boicoteando la acción parlamentaria del PP, arrinconándole ante la opinión pública, y en una palabra haciendo lo que anunciaron los titiriteros subvencionados, estableciendo un “cordón sanitario” en torno al PP, ese concepto tan nazi de señalar con una estrella amarilla y luego encerrar en un ghetto a los disidentes de la política gubernamental. También Hitler tuvo su tropa de intelectualoides y artistillas que aplaudían su política y engendraban la repulsa social hacia los disidentes.

Y no olvidemos que estos, después de ser encerrados en los ghettos, fueron llevados a los campos de concentración y convertidos en jabón.

SALVAD AL PRESIDENTE ZAPATERO

SALVAD AL PRESIDENTE ZAPATERO

El imperio ha puesto en marcha la máquina infernal para salvar al presidente Zapatero. Un presidente patético, que cada vez habla más como un robot, con sonido metálico y enfatizado, pero cometiendo errores garrafales como lo de los trágicos accidentes, hablando de suspensión y no de ruptura, hablando de paz y no de libertad, hablando de diálogo y no de justicia, hablando de fin de la violencia y no de lucha antiterrorista.

Todas las televisiones a la sombra del poder, buena parte de los periódicos y radios afectos al régimen arropando a ZP, y sólo nos faltaba la trouppe de titiriteros salvando la cara del Infame con descalificaciones grotescas y totalitarias dirigidas contra el PP. La turbamulta del chapapote y del “no a la guerra” ataca de nuevo. La izquierda-basura en defensa del Infame.

Pero con toda su parafernalia no han podido evitar el fracaso estrepitoso de su manifestación-trampa de Madrid. Acertó el PP, y especialmente acertaron la AVT y el Foro Ermua en no participar en una manifestación que no era contra el terrorismo de ETA, sino como se vio claramente con miles y miles de pancartitas individuales con el narcotizante y anestesiante lema de la paz, la falsa paz de Azkoitia, a favor del proceso de rendición ante la ETA, del proceso de negociación con los asesinos de los dos ecuatorianos. ¡Pobres inmigrantes ecuatorianos, engañados vilmente por el gobierno y por los sindicatos, participando en una mascarada a favor del presidente del gobierno que ha negociado, negocia y negociará con los asesinos de sus compatriotas!

Pero a pesar de los inmensos medios económicos, políticos y mediáticos puestos a mayor gloria de Zapatero, cinco veces se ha manifestado un millón de ciudadanos contra la rendición ante ETA, y menos de 200.000 lo hicieron ayer en la manifestación gubernamental, y podríamos apostar a que más de la mitad lo hicieron de buena fe creyendo que se estaban manifestando contra el terrorismo y no a favor del presidente por accidente. Fracaso estrepitoso de ZP y de su amo Polanco.

Mañana Zapatero intentará de nuevo en las Cortes engañar a los ciudadanos con ambigüedades y con palabras rotundas en la forma pero vacías en el fondo. Esperemos que los españoles empiecen a despertar del letargo cívico en que los había sumido el “zapatero de Hamelin”, y comiencen a pedir responsabilidades políticas al responsable de la resurrección de una ETA que el PP dejó prácticamente aniquilada.

LOS MUERTOS DE ZAPATERO

LOS MUERTOS DE ZAPATERO

Si es cierta la hipótesis de que ZP y Ternera habían llegado a la conclusión compartida de que a ambas partes les interesaba cortar momentáneamente las negociaciones oficiales para reorganizar sus filas de cara a las elecciones, y seguir trabajando en la clandestinidad los acuerdos políticos PSOE-ETA como hizo Eguiguren desde 2002 hasta Marzo 2006 en que se declaró oficialmente la tregua, es posible que algo haya puesto patas arriba la estrategia de ambos “líderes”, Zapatero y Josu Ternera.

Ese algo es un elemento inesperado, un daño colateral que ha dejado titubeante a Zapatero –no sabemos si también al jefe de ETA-, una secuela no deseada por ambos: la muerte de dos personas en la T-4 de Barajas. Volver a los atentados incruentos que ETA llevó a cabo entre el 2004 y 2006 era una manera por parte de ETA de forzar a ZP a acelerar las concesiones políticas prometidas, y a ZP le permitía salvar la cara en las elecciones próximas aduciendo que eso demostraba que no había cedido ante los terroristas. Naturalmente, después de la elecciones Zapatero promovería un gobierno en Navarra PSN-Nacionalistas que creara el órgano común vasco-navarro como paso previo a la anexión de Navarra por el País Vasco, y un nuevo estatuto vasco a la catalana que proclamara la “nación vasca” como paso previo a la autodeterminación.

Pero ETA ha colocado una cantidad de explosivo enorme que previsiblemente iba a ocasionar muertos, lo cual puede ser debido a la incompetencia de los terroristas o bien a la traición del “jefe militar” de ETA, Txeroki, a su presunto “jefe político” Josu Ternera, y esto ha ocasionado un “shock” a Zapatero, y quizá también a Ternera, y por supuesto al portavoz de éste, Arnaldo Otegi.

Por eso Rubalcaba no mentía del todo cuando afirmaba el día del atentado que no se esperaba eso. Mentía, en el sentido de que él, Zapatero, y todos infames se esperaban un atentado, porque lo habían dicho muchos, entre ellos Txema Montero a los medios -habría un atentado antes de fin de año-, pero no mentía en el sentido de que no esperaban muertos. Porque los muertos encima de la mesa de negociación empiezan a oler muy mal, empiezan a desencantar a los ciudadanos –y a los intelectuales- que habían sido encantados por el “zapatero de Hamelin”.

Zapatero hizo llamar a Ternera el mismo día 30 antes de comparecer ante la opinión pública, porque estaba desconcertado. Y sigue”sonado”. Por eso se escondió durante varios días en Doñana, y sigue sin atreverse a ir al Parlamento. Por eso, la vice-Vogue, ante el desconcierto generalizado, se escondió también y desapareció, ella que siempre ha dado la cara ante los problemas cuando el cobarde ZP se escondía. Por eso Rubalcaba ha contradicho en público a Zapatero, y Zapatero ha descalificado a Blanco, y en fin, todos en el PSOE caminan como zombies.

ZP acudirá a las Cortes cuando obtenga respuesta de Ternera, para saber si domina suficientemente el “aparato militar” de ETA y se compromete públicamente a no cometer más asesinatos, y pueden seguir así las negociaciones clandestinas previstas. El proyecto político de ZP es la SS, la alianza estratégica socialistas-separatistas, y eso impide la vuelta al Pacto por las libertades y contra el terrorismo de la mano del PP. Por lo tanto, Rajoy haría bien en no caer en una nueva trampa, como las muchas en las que ya ha caído en los sofás de la Moncloa o en las poltronas de San Jerónimo.

ETA es el único responsable del atentado y de los muertos, pero ZP es el responsable político de haber negociado con ETA de forma infame y con el resultado de dos muertos. Muertos que deberían enterrar para siempre el mal llamado “proceso de paz”, pero que Zapatero tratará de hacernos olvidar para continuar con su proceso de negociación política con ETA. Por lo tanto, en ese momento en que sepamos que el presidente negocia clandestina o públicamente con los terroristas, estos dos humildes ecuatorianos serán también los muertos de Zapatero.

LA FARSA CONTINÚA A PESAR DE LOS ASESINATOS

LA FARSA CONTINÚA A PESAR DE LOS ASESINATOS

Frente a lo que opinaba la mayoría de los políticos –incluidos los del PP- y los medios de comunicación, este anciano que les escribe, que sabe más por viejo que por sabio, porque conoce las entrañas del nacionalismo vasco, y especialmente del nacionalismo vasco etno-leninista de ETA, el mal llamado proceso de paz no tenía futuro tal como estaba planteado, y se alzaba la verosímil hipótesis de una ruptura pactada de la tregua. Véase lo que uno comentaba el pasado 10 de Diciembre.

“La hipótesis es que a ambos, a ZP y a ETA, les interesa romper momentáneamente la tregua, a ETA para demostrar a sus bases que no se rinde sino que negocia la abolición de la Constitución del 78, y a Zapatero para recuperar el electorado que está perdiendo. Quizá el pacto es una ruptura pactada de la tregua, que esperemos incluya atentados mediáticos pero no la pérdida de vidas humanas, para que ZP pueda convocar elecciones anticipadas ¿en Marzo? mostrándose como el "duro que no ha cedido ante ETA".Sólo si ZP vuelve a ganar las elecciones y se asegura el gobierno con el apoyo de sus aliados nacionalistas, que tienen el mismo objetivo político que ETA como es la ruptura del Estado español, y con cuatro años por delante, volvería a acordar otra tregua con ETA para negociar finalmente, sin miedo a perder las elecciones, la rendición ante el terror.”

El problema es que a ETA se le ha ido la mano, y ha asesinado a dos personas con el atentado supuestamente mediático pero sin “accidentes mortales” según la jerga goebbelsiana de Zapatero. ¿Y ahora qué?

De momento, para ganar tiempo, Zapatero no quiere reconocer que hay dos asesinados por ETA, algo que ya ha reconocido hasta el gobierno de Ecuador. Después, supongo que ZP quitará hierro al asunto -¡qué ironía hablar de quitar hierro de los escombros de la T-4 de Barajas!- parloteando de “efectos colaterales”, de personas no españolas, o de cualquier otra infamia narcotizante.

Pero lo cierto es que ZP, ante el asesinato de dos seres inocentes, no ha roto “el proceso”, tan sólo ha suspendido el diálogo oficial con ETA. Esto no quiere decir que interrumpa la serie de negociaciones clandestinas que está realizando ZP por personas interpuestas desde al menos el 2002, cuando ETA asesinaba a muchos ciudadanos incluyendo socialistas. Precisamente quiere decir eso, que ZP mantendrá fuera del conocimiento de la ciudadanía su plan para negociar el fin del terrorismo cediendo a los irrenunciables objetivos políticos de ETA, la autodeterminación de la Gran Euskadi, la Euskal Herria de los 7 territorios.

Y cuando gane las próximas elecciones, será la hora de implantar la anexión de Navarra por plazos –el órgano común vasco-navarro saldrá después de la victoria social-nacionalista de Mayo próximo- y un nuevo estatuto vasco anticonstitucional que proclame a Euskal Herria nación, y por lo tanto con “derecho a decidir”.

La Alta traición de Zapatero como presidente de gobierno es plausible, pero ¿habrá algún partido político o alguna asociación cívica que se atreva a demandarla ante los tribunales? Me parece que no.

Este es un país de borregos anestesiados por la cantinela de la “paz, paz, paz”, incapaz de ver la Gran Farsa teatralizada ayer al unísono entre Otegi y Zapatero. El “proceso” sigue, pero en la oscuridad de los caseríos clandestinos y de las mesas políticas sin luz ni taquígrafos.

Dos seres humanos asesinados por ETA, y continúa la Gran Farsa ZP-ETA. Definitivamente, los ciudadanos españoles nos merecemos el gobierno que tenemos, nos merecemos un gobierno que nos mienta.

DETRÁS DEL ESCENARIO

DETRÁS DEL ESCENARIO

Hemos sabido por la prensa que mientras los grandes y afamados actores José Luis R. Zapatero y Arnaldo Otegi siguen la escalada de declaraciones escenificando una próxima ruptura del alto el fuego –pactada, por supuesto-, se han incrementado las reuniones clandestinas entre Batasuna y el PSE, es decir, entre Otegi y Zapatero por personas interpuestas.

Cada vez está más claro que Zapatero, asustado por la rebelión cívica contra su política de demolición de la Constitución del 78 para posibilitar un régimen a la mexicana, donde la alianza SS, de socialistas y separatistas, le mantenga en el poder de forma ininterrumpida con un PP arrinconado en la oposición perpetua, ha pactado con ETA un paréntesis para el “proceso”, a la espera de unas nuevas elecciones que le den una mejor mayoría o en cualquier caso cuatro años por delante para cometer la Gran Ignominia.

ETA nunca dejará de reclamar el objetivo político por el que ha asesinado a casi mil personas, pero por el que también –y hay que reconocerlo- ha llevado el sufrimiento y la muerte a muchos etarras y familiares de etarras, la autodeterminación de sus mítica nación euskalherríaca con el botín de Navarra incluido.

Así que a ambas partes parece que les conviene escenificar la gran farsa de la ruptura, a la espera de tiempos mejores. Pero el precio para que Zapatero gane las próximas elecciones sería que no haya muertos, aunque haya atentados. ¿Está dispuesto a pagarlo ETA? Sí, si el gobierno le permite presentarse a las elecciones municipales y forales en el País Vasco y Navarra con la careta de las Neskas de las Tierras Vascaa, agrupaciones de electores, o cualquier otra artimaña.

Ese es probablemente el pacto que se está negociando detrás del escenario, y esa es la infamia que los ciudadanos debemos impedir. El próximo objetivo de la rebelión ciudadana debe ser denunciar esta infamia, porque es devolver a ETA todo el poder financiero, institucional, aforado, político, mediático y social que había perdido con la exitosa política del gobierno del PP.

Para ETA reconquistar el dinero y la presencia en los pueblos y barrios del País Vasco y de Navarra es mucho más importante que robar 350 pistolas. Muchísimo más, y los ciudadanos deberían saberlo.

¡Hay que impedir que ETA se presente a las elecciones de Mayo! Ese es el grito de rebelión cívica que debe oír Zapatero.

¿RUPTURA PACTADA DE LA TREGUA?

¿RUPTURA PACTADA DE LA TREGUA?

Parece que las cosas no van bien en el mal llamado proceso de paz y bien llamado proceso de negociación política del Estado con una organización terrorista. Por lo que no dice el gobierno y por lo que dice ETA, el “proceso” no discurre por donde estaba previsto, y ya se habla de una ruptura del mal llamado “alto el fuego” –puesto que no había dos bandos enfrentados en una guerra- y bien llamado “paro táctico” del asesinato político por parte de ETA dentro de su amplia panoplia de operativa terrorista que no ha cesado –extorsión, terrorismo callejero, robo de armas, etc-.

El nerviosismo en el PSOE es evidente, porque la descalificación grosera que ha realizado el rasputín socialista Blanco de Pastor, brazo derecho de Patxi López, es inverosímil. Podemos apostar sin miedo a perder que Pastor, número tres del PSE, conoce mejor que Blanco las negociaciones con ETA, puesto que su número uno, Eguiguren, lleva cuatro años en ello, y tiene un teléfono rojo con Otegi, el portavoz político de ETA.

¿Por qué ha fracasado de momento el proceso de negociación política con ETA? Pues probablemente por lo que dice la misma ETA, porque Zapatero ha incumplido, al menos de momento, los compromisos adquiridos en los cuatro años de prenegociaciones. ¿Y por qué los ha incumplido Zapatero? Pues posiblemente porque se ha asustado al ver la rebelión cívica de muchos españoles, incluyendo algunos destacados militantes socialistas y algunos intelectuales progresistas –insultados en su inteligencia recientemente por el ideólogo de ZP, el ínclito Suso de Toro-, y se ha echado atrás al constatar que podría perder lo único que le interesa, el voto de la ciudadanía para mantenerse en el poder “como sea”.

Las encuestas que ponen en peligro el triunfo de Zapatero en 2008 si cambia el modelo de Estado por la negociación con una ETA que ha asesinado a casi mil personas inocentes para lograr precisamente eso, le ha obligado a dar un parón al “proceso”. Pero probablemente no a abandonarlo, sino tan sólo, como le enseñara su maestro no reconocido Lenin, a dar un paso atrás para coger posteriormente impulso y dar dos pasos adelante.

La hipótesis es que a ambos, a ZP y a ETA, les interesa romper momentáneamente la tregua, a ETA para demostrar a sus bases que no se rinde sino que negocia la abolición de la Constitución del 78, y a Zapatero para recuperar el electorado que está perdiendo. Quizá el pacto es una ruptura pactada de la tregua, que esperemos incluya atentados mediáticos pero no la pérdida de vidas humanas, para que ZP pueda convocar elecciones anticipadas ¿en Marzo? mostrándose como el “duro que no ha cedido ante ETA”.

Sólo si ZP vuelve a ganar las elecciones y se asegura el gobierno con el apoyo de sus aliados nacionalistas, que tienen el mismo objetivo político que ETA como es la ruptura del Estado español, y con cuatro años por delante, volvería a acordar otra tregua con ETA para negociar finalmente, sin miedo a perder las elecciones, la rendición ante el terror.

Los ciudadanos siempre tienen el gobierno que se merecen. Si una mayoría de españoles vuelve a votar a Zapatero como presidente de gobierno, será responsable también de la abolición de la España del consenso del 78, y de la deriva hacia el guerracivilismo crónico que nos invade de manera periódica. La libertad, pues, está en nuestras manos, y concretamente en las manos que introducen el voto en las urnas. Como en la Alemania de 1932.

LA CONSTITUCIÓN ES NUESTRO ESCUDO

LA CONSTITUCIÓN ES NUESTRO ESCUDO

Decía el llorado Mario Onaindía que la Constitución –y el estatuto de autonomía- era el escudo de los demócratas para defenderse del nacionalismo étnico que nos quiere imponer su uniformidad totalitaria, sea por las buenas (PNV) sea por las malas (ETA).

Tampoco está nada mal, ahora que la sociedad española ha caído en un estado de sopor democrático, en un aletargamiento -inducido por esa izquierda relativista y sin valores de Zapatero y su PSOE sin alma- por medio del nuevo opio del pueblo que es la letanía “paz, paz, paz”, que se diga a la ciudadanía que la auténtica paz es la Constitución.

Soy de los que piensan que el valor que hay que defender es el de la libertad, y que la paz sólo es un valor positivo si es una paz justa, porque la paz sin libertad, la paz de los cementerios, la paz de Franco, la paz del Gulag, la paz del Gran Timonel, esa paz que esclaviza al hombre no la quiero para nada.

Pero bueno, mientras los ciudadanos estén embobados por el embeleco de la paz, defendamos la paz, pero la paz con libertad para todos, la paz con igualdad para todos, la paz que nos asegura la Constitución española del 78. Por eso hay que celebrar el manifiesto “La paz es la Constitución” elaborado por los colectivos ciudadanos Basta Ya, Ciudadanía y Libertad, Covite, Foro de Ermua y Fundación por la Libertad.

Dicho manifiesto nos convoca a todos a un acto cívico el próximo 6 de Diciembre en Vitoria. La pregunta es ¿acudirá un PSOE que ha reventado de facto la Constitución con el estatuto de Cataluña, que la está reventando con la ilegal mesa de partidos vascos que incluye a la ilegal Batasuna, y que pretende reventarla aún más con la anexión de Navarra enmascarada en un órgano común y un nuevo estatuto vasco que consagre la autodeterminación exclusiva de una parte de la ciudadanía española?

¿Por qué no se constituye ya en el País Vasco una izquierda no nacionalista, una sección vasca del Partido de la Ciudadanía –Hiritarrok- que levante la bandera del progresismo no nacionalista, y que una sus fuerzas a la derecha no nacionalista para defender la Constitución, que es la que nos defiende de la barbarie?