Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

OTEGI Y ZAPATERO COINCIDEN: TODO VA BIEN

OTEGI Y ZAPATERO COINCIDEN: TODO VA BIEN

Mientras una organización terrorista como Batasuna celebraba un acto multitudinario con el beneplácito del gobierno Ibarretxe y del gobierno Zapatero, a pesar del auto de la Audiencia Nacional, demostrando así que el Poder Ejecutivo de Zapatero burla al Poder Judicial, otra organización antaño democrática y antaño socialista como el PSOE celebraba el Comité Federal de la infamia.

Los máximos oponentes a la deriva anarco-cantonalista de Zapatero, Bono y R. Ibarra, huyeron como ratas no acudiendo al comité, y el resto de los miembros socialistas callaron y aclamaron a su nuevo duce, a su nuevo führer, a su nuevo caudillo, que ni se dignó comunicarles a ellos, los detentadores del poder político del PSOE entre congreso y congreso, que por la tarde iba a cerrar con Más, en secreto como siempre, el infame Estatut que proclama la soberanía de la nación (sic) catalana.

El portavoz político de ETA Arnaldo Otegi proclamó en su ilegal asamblea que “todo va bien”, que “vamos ganando”. O sea, que ETA va ganando, y por tanto que la ciudadanía española va perdiendo.

Y con él coincidía Zapatero, cuando venía a decir lo mismo a sus mudos conmilitones, a los hijos de la infamia del Comité Federal del PSOE, que “todo va bien”, que se aprobará el Estatut, esa ley constituyente de la nación (sic) catalana que posibilitará la posterior proclamación de la nación (sic) vasca, y por tanto el alto el fuego de ETA.

Otegi y Zapatero coinciden: “todo va bien”. No tengo dudas de que ambos saben lo que dicen.

6 comentarios

Qarlos -

El fenómeno del nacionalismo, me recuerda a la "Invasión de los ultracuerpos". Y... cuando veo al presidente Zapatero, lo primero que me pregunto es: ¿Será un abducido? o... ¿habrá visto en ellos algo que yo no puedo ver?

Euskalduna -

En fin, creo que la gente que se aventura a hacer futurologia con E.T.A.y interpreta sus comunicados desde un punto de vista españolista se equivoca. Tiempo al tiempo y cada uno a lo suyo, los politicos a hablar y a preparar el camino, que sera largo, pero necesario.

Anónimo -

Amnistia para los presos politicos?? pero de que hablas?? los unicos presos politicos que hay son los 900 muertos que ha aniquilado por ahora tus componches etarras, y lamentablemente yo no puede haber amnistia para ellos

mario -

Pstxi sigue así. Me encanta leer tus comentarios
Un saludo

Anónimo -

Es evidente que gente como usted no desea la paz, ya que sin ETA y con el tema del Statut solucionado, la mayor parte de sus argumentos desaparecerían.
Usted está de acuerdo con no respetar la voluntad de la sociedad vasca. Usted legitima la dispersión, la tortura y la negación de derechos a Euskal Herria y a sus ciudadanos. Usted es de los que quiere acabar con la violencia mediante la represión. Usted sólo pretende alargar el conflicto. Usted no es un demócrata.
Viva El Dialogo!!!
Viva la Libertad!!!
Viva el derecho del Pueblo Vasco a Decidir su futuro en Paz!!!
Amnistia para los presos políticos!!!

Rivas -

¿Se me permite una pregunta ingénua? ¿Que sucedería si un gobierno autonómico (como el vasco), en virtud de un estatuto reconocido por las Cortes Españolas donde figura el término nación en el "preámbulo", pide amparo a Naciones Unidas para que se le reconozca el derecho de autodeterminación?
Otra.. En caso de que fuese necesario reprimir un acto de sedición por parte de un gobierno regional como el anterior, ¿Tendría la misma consideración con él la comunidad internacional como la que tuvo con Kosovo?
PD. ¿Cuantas unidades "atlas" está comprando el gobierno de ZP? ..me lo temía!