Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

BREAKING NEWS !!!

Mas afirma que el Preámbulo incluye la decisión «ampliamente mayoritaria» del Parlament de definir Cataluña como «nación»

..........................................................

Bueno, ZP se ha salido con la suya: Cataluña se define como nación (sic), y por tanto sujeto político de soberanía, que se segregará completamente de España o se quedará como nación confederada dentro de la Corona Española, según le convenga más desde el punto de vista económico.

Una vez Cataluña se convierte en nación (sic), supongo que pedirá rápidamente el ingreso en la Organización de Naciones Unidas...

Y lo más importante, una vez que ZP consigue definir Cataluña como nación (sic), Euskadi se declarará a continuación como nación (sic), el objetivo político de ETA durante sus cuarenta años de existencia asesina, nación (sic) vasca que también ejercerá su soberanía como le plazca.

Cautiva y desarmada la España constitucional, las tropas social-nacionalistas han alcanzado sus últimos objetivos.

Descanse en paz la democracia española. RIP.

2 comentarios

Rivas -

Como cambian las cosas en 48 horas..!
Ahora resulta que las estructuras orgánicas del PP que gestionan recursos públicos desde las estructuras del "estado descentralizado" ya no ven tan mal lo de la "España Plural".. Creo que vamos a presenciar la subasta del pais sin el más mínimo recato.. Que más dan contenidos que desbordan la constitución.. Para que plantearse si contenidos aún cosntitucionales son o no convenientes para el interés general.. Y además tenemos una nueva oleada dentro de la prensa "conservadora" en favor de más contemporización con el nacionalismo disgregador para evitar el choque de trenes..
Finalmente tendré que ver como los que escribieron en mi libro de gallego de 7ºEGB: "Galiza é unha colonia do Estado español e só conseguirá desenrolarse dende a indepencencia ou dende a unión con Portugal", se salen con la suya. Esto pasaba en la época que Rajoi era conselleiro de educación. De aquellos polvos estos lodos...
Cautiva y desarmada.., es posible. Si Wiston Churchill levantase la cabeza..

Rivas -

¡Hombre! Cautiva y desarmada aún no.. Puede que sitiada pero no cautiva. Por lo menos aún no me conminaron a acudir a un campo de verano guardado por "boches"... Más duro fué en 1808-06 y sobrevivimos... Al fin y al cabo Chirac tampoco es Napoleón.