Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA HORA DE CIERTOS SOCIALISTAS

LA HORA DE CIERTOS SOCIALISTAS

Es la hora de ciertos socialistas que se declaran progresistas, demócratas y españoles. Hasta ahora sólo han hablado, pero la situación trágica de la democracia española exige hechos, ya no palabras.

A Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves, Vázquez, Touriño, y demás barones socialistas se les ha acabado el tiempo. También a los que no tienen mando en plaza en estos momentos como Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo y tantos otros que mantienen su prestigio cara a los votantes socialistas. La actitud “chavista”, es decir, anarcoide, insumisa, antisistema del presidente felón Zapatero exige una respuesta de los dirigentes del PSOE.

El presidente ZP patrocina la insumisión a la ley de partidos impulsando la realización del congreso de una organización como Batasuna que está declarada terrorista por la Unión Europea.

El presidente ZP bendice la negociación del estatuto catalán que de momento ya ha proporcionado acuerdos anticonstitucionales como la ruptura del Poder Judicial, la imposición del catalán como idioma obligatorio, el blindaje de competencias por parte de la Generalitat, y lo que falta todavía por ver.

El presidente ZP permite la impunidad de los camisas pardas catalanes asaltando las reuniones de los no nacionalistas como el PP o Ciutadans de Catalunya, que llegan incluso a la agresión física.

El presidente ZP permite la impunidad de los que insultan gravemente a las Fuerzas Armadas españolas, tanto los nazis catalanes en un diario subvencionado por el socialista Maragall, como los nacionalistas vascos comparándolas con ETA.

El presidente ZP permite la impunidad de todos los nacionalistas periféricos que insultan en público al presidente de la máxima autoridad del Poder Judicial.

Y mientras tanto, lo único que hacen los zapateristas es insultar una y otra vez al PP. Y los dirigentes como Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves y Vázquez muestran de boquilla su preocupación por la situación de la democracia española, pero achacan la responsabilidad a un PP extremista (sic) en lugar de a su único responsable, Zapatero.

Se acabó el tiempo. Si todos estos dirigentes socialistas no paran los pies al presidente felón Zapatero, serán también responsables de la destrucción de la España democrática. ¡Basta ya de demagogia! O estos dirigentes provocan un cambio en la política socialista, o a medio plazo enterrarán al PSOE como partido de la izquierda democrática española.

Indalecio Prieto pidió perdón por su sectarismo y seguidismo en el proceso de destrucción de la democracia republicana, pero en 1942, cuando ya todo se había ido al traste.

0 comentarios