Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZAPATERO LAMENTA PERO NO CONDENA (COMO BATASUNA)

ZAPATERO LAMENTA PERO NO CONDENA (COMO BATASUNA)

Los camisas pardas catalanes, las juventudes hitlerianas de ERC, asaltaron el miércoles la sede de la COPE en Madrid. Como era lógico, sus jefes políticos, los diputados en las Cortes de ese partido, el asalta-piscinas Puig y el oligofrénico Tardá, estaban con ellos para prestarles impunidad, y luego los refugiaron en el mismísimo parlamento español. El presidente Marín no condenó esta profanación del corazón democrático de España.

Pero lo más grave sucedió cuando ante una petición inequívoca de Rajoy a Zapatero para que condenara la kale borroka exportada por el nazismo catalán a Madrid, de manera inverosímil el presidente del gobierno español “lamentó pero no condenó” el ataque a una emisora de radio.

Esa es exactamente la fórmula que desde hace años utiliza Batasuna: “lamenta pero no condena el terrorismo de ETA”. Todos sabemos por qué. Porque los comandos de ETA son parte, junto con los portavoces políticos, de la misma organización totalitaria.

¿Por qué ZP no condena los ataques de la chusma nacionalista catalana contra un medio de comunicación? De ninguna manera podemos pensar que las juventudes hitlerianas de ERC son la fuerza de choque de Zapatero. Pero debido a la impunidad que les proporciona el gobierno de Zapatero, al día siguiente los camisas pardas catalanes asaltaron la COPE de Barcelona, y en esta ocasión con una garrafa de gasolina. Ya sabemos cuál será el siguiente paso.

¿Por qué ZP no condena los ataques de la chusma nacionalista catalana contra un medio de comunicación? ¿Por qué ZP actúa como Batasuna?

0 comentarios