Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZP ARRESTA A LOS CONSTITUCIONALISTAS

ZP ARRESTA A LOS CONSTITUCIONALISTAS

Yerran los que acusan a Bono por arrestar al teniente general Mena, porque Bono es un hombre de honor. Y Bono leyó en voz alta –en réplica a Anasagasti- en las Cortes, sede de la soberanía nacional, el mismo artículo 8 de la Constitución que ha recordado e invocado el militar castigado. Y como Bono es un hombre de honor, doy por cierto que la orden de arrestar a este militar constitucionalista ha venido de Zapatero.

El militar que defiende la constitución -¡ya era hora que los militares españoles interiorizaran la ley de leyes, el fundamento de la democracia!- ha sido arrestado por causar alarma social, dice el gobierno de Zapatero.

Pero es ZP quien causa alarma social por estar negociando a escondidas y sin tregua previa con ETA, por mediación según la prensa de Eguiguren por un lado y de la ex secretaria de Estado de Interior Margarita Robles por otro.

Es ZP quien causa alarma social por gobernar en Cataluña con ERC, el partido que tiene como objetivo político público destruir el Estado democrático español.

Es ZP quien causa alarma social por gobernar en toda España con el apoyo parlamentario de ERC, partido que pactó con ETA una tregua exclusiva para Cataluña por no ser parte de España (sic).

Es ZP quien causa alarma social por dar apoyo parlamentario al gobierno secesionista de Ibarretxe, que también tiene declarado el objetivo de dinamitar la democracia española.

Es ZP quien causa alarma social por permitir las manifestaciones y el congreso de un partido ilegal según sentencia del Tribunal Supremo como Batasuna.

ZP ha pasado de denostar a los constitucionalistas a arrestarlos. Pero va a tener que arrestarnos a más de 25 millones de españoles, porque según las encuestas cerca del 70 % de los ciudadanos estamos alarmados por la política de ZP sobre el estatuto catalán y la negociación con ETA.

0 comentarios