Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL PSE SUBVENCIONA A ETA

EL PSE SUBVENCIONA A ETA

La infamia que muchos venimos denunciando desde hace tiempo se ha consumado: una vez puesto en marcha el “Plan Zapatero” para dinamitar la constitución española de consenso de 1978 para sustituirla por una suerte de confederación ibérica de naciones con el doble objetivo de firmar un “armisticio” con ETA -por rendir el Estado a sus objetivos secesionistas- y mantenerse en el poder ininterrumpidamente –aunque sea en coalición con los partidos nacionalistas-, todo avanza según lo previsto.

El monaguillo vasco de Zapatero, Don Nadie López, aquel al que la madre del socialista vasco Joxeba Pagaza avisó de que "quien pacta con los traidores se convierte en un traidor" , el que acudió como un corderito al diario de ETA para anunciar que estaba dispuesto a declarar el País Vasco como nación soberana y a gobernar con el aparato político de ETA, Batasuna, acaba de firmar su sentencia de muerte como demócrata.

Don Nadie López, el monaguillo de Zapatero, el tonto útil de ETA-Batasuna, es desde ayer también el palanganero de Ibarretxe, el que está dispuesto a llevar el agua y jabón para lavar sus partes pudendas al lehendakari que va a sodomizar a la sociedad vasca con un proyecto etnicista y secesionista en colaboración con sus mamporreros, los chicos de ETA.

Por primera vez desde que el PNV traicionó al PSE y pactó con ETA la secesión del País Vasco, el PSE dirigido por esa cuadrilla de cripto-nacionalistas a las órdenes de ZP, ha aprobado el presupuesto del gobierno vasco separatista.

Un presupuesto que además de promocionar el Plan Ibarretxe para la secesión vasca, conlleva entre otras infamias la subvención a ETA, vía familiares de presos etarras.

EL PSE subvenciona a ETA, la organización que ha asesinado a Joxeba Pagaza, Fernando Buesa, Fernando Múgica y tantos otros socialistas vascos. ¿Cabe mayor ignominia? Sí, cuando Zapatero pacte definitivamente con ETA la excarcelación de todos los asesinos de casi mil españoles caídos por defender la constitución democrática de 1978.

0 comentarios