Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL TRIUNFO DE EUSKAL HERRIA

EL TRIUNFO DE EUSKAL HERRIA

“La patria está en peligro. Madrid perece víctima de la perfidia etarra: Españoles, acudid a salvarle”.

El Dos de Mayo de 1808 no fue la rebelión de los españoles contra el ocupante francés, sino la del pueblo español contra un ocupante tolerado (por indiferencia, miedo o interés) por las clases pudientes. ¿No existe en 2006 un alcalde de Móstoles que catalice la rebelión de los ciudadanos españoles contra la alta traición de un gobierno que se ha entregado a las milicias terroristas de ETA? Una ETA que es el brazo armado del nacionalismo étnico vasco que propugna la voladura de la constitución de 1978, Carta Magna que Zapatero ha traicionado al pagar a la organización terrorista el precio político de una nueva transición que permita la autodeterminación de Vasconia.

La Vasconia del nacionalismo étnico vasco es Euskal Herria, copia milimétrica de la Grosse Deutschland del nazismo alemán, una nación étnica que impera sobre todas las tierras vascas supuestamente irredentas. La única diferencia es el aggiornamento etnicista, que después de la derrota de Hitler sustituye el “indicador” raza, básico en los planteamientos de Sabino Arana y Adolf Hitler, por el más “moderno” de cultura.

Hoy el diario etarra GARA desvela que todo estaba pactado entre ETA y Zapatero.

Y el portavoz político de ETA, Arnaldo Otegi, declaró ayer sobre la felonía de Zapatero del 29 de Junio: “Es el triunfo de Euskal Herria”. Es decir, el triunfo del extermino de una nación de ciudadanos en nombre de una nación étnica.

¿Dónde está nuestro alcalde de Móstoles?

0 comentarios