Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

TELECINCO: ROMA NO PAGA TRAIDORES

TELECINCO: ROMA NO PAGA TRAIDORES Las cadenas de televisión privadas Antena 3 y Telecinco han puesto el grito en el cielo, con razón, ante la cacicada de Zapatero consistente en cambiar la ley de televisiones privadas para permitir que su amo Polanco pueda tener otro canal televisivo, éste en abierto, y completar así el carácter oligárquico de los medios de comunicación, completando la hegemonía que ya tiene en la televisión por satélite, en la prensa escrita y en la radio.

Para ello, Zapatero ha diseñado el inicuo y obsceno plan de quitar una gran tajada publicitaria a TVE para permitir la supervivencia de la tele de su amo. O sea, que el incremento de la fortuna personal de Don Jesús, que es según las estadísticas la tercera de España, lo pagaremos los pobres ciudadanos españoles mediante el presupuesto del Estado.

Pero lo más chusco es que quien más levante la voz sea Telecinco, esa gran fábrica de mierda, que jugó un papel decisivo en el entronamiento de Zapatero como presidente de gobierno. En efecto, la gran campaña –mediática y callejera- de acoso y derribo al gobierno de Aznar fue llevada a cabo por PRISA por radio y prensa, pero ante la falta de una televisión en abierto por parte de Polanco, fue Telecinco la que hizo el desagradable papel de mamporrero del amo.

¿Quién no recuerda los interminables espacios televisivos de agit-prop de Telecinco, donde a cualquier hora y programa, desde los informativos hasta las bazofias más obscenas y hediondas como la basura del multimillonario Sardá, se agitaba a las masas con motivo de la crisis del Prestige, y luego y sobre todo, con el de la guerra de Irak?

Pues ahora Telecinco tiene lo que se merece. Telecinco traicionó a la ciudadanía al ponerse de parte de la causa polanco-zapateril y derribar un gobierno, pero ahora los nuevos amos la han echado a los leones, poniendo en grave riesgo su supervivencia económica. Polanco, como buen patricio romano, le ha dicho con desprecio: “Roma no paga traidores”.

1 comentario

Ciego de Gondar -

Que se puede decir. Elogio de la traición.