Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA MATANZA DEL 11-M: CAUSA O EFECTO

LA MATANZA DEL 11-M: CAUSA O EFECTO Yo comprendo perfectamente que los bienpensantes no puedan admitir ni siquiera como hipótesis la teoría conspirativa acerca de la matanza del 11-M. Es un imperativo moral.

Vamos a ver. ¿Qué se insinúa a través de algunos medios de comunicación españoles que nos van destilando informaciones gota a gota? Que unos delincuentes de tres al cuarto de Lavapiés fueron utilizados por un comando islamista, el cual estaba manipulado por los servicios secretos marroquíes y quizá también franceses, los cuales estaban teledirigidos por el sector duro de los servicios secretos españoles –relacionados con los restos nunca depurados de los GAL en el CNI, la Policía Nacional y la Guardia Civil-, todos los cuales trabajaban para que el PSOE ganara las elecciones del 14-M.

Es cierto que el inesperado gobierno Zapatero supone no un cambio de gobierno sino un cambio de Régimen, porque en el ámbito internacional ha roto la alianza de España con USA y se ha alineado tras la política del núcleo hegemónico europeo franco-alemán, y en el nacional pretende en coalición con los nacionalistas secesionistas transformar el Estado constitucional de 1978 en una suerte de Confederación Ibérica de Comunidades Nacionales bajo el armiño del Borbón.

Pero esto es una CONSECUENCIA del atentado de Madrid. No podemos aceptar que el cambio de Régimen sea la CAUSA del atentado de Madrid. MORALMENTE no podemos pensar que el cambio de Régimen era el objetivo, y que por tanto la masacre era un medio para conseguirlo.

No puede haber nadie en España que ordenara matar a doscientos inocentes y mutilar a miles más de ciudadanos, simplemente para conseguir el poder y cambiar la política española. No podemos creerlo.

0 comentarios