Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL GRAN TIMONEL Y LA BANDA DE LOS CUATRO

EL GRAN TIMONEL Y LA BANDA DE LOS CUATRO

Zapatero, nuestro Gran Timonel, el hombre de pensamiento simple pero política suicida, sigue cometiendo infamia tras infamia. Y ahí tiene “su banda de los cuatro”, al estilo del Gran Timonel y Gran Criminal Mao, para hacerle el trabajo sucio.

Por un lado, Rubalcaba, el portavoz del gobierno del PSOE que ocultaba el terrorismo de Estado del GAL y la mega-corrupción de Filesa, Ibercorp, RENFE, Cruz Roja, Guardia Civil, etc etc, ejerciendo de Gran Rasputín y moviendo los hilos desde las cloacas de la Seguridad del Estado, las mismas que él conoce muy bien de aquellos tiempos que los Tribunales han juzgado como terrorismo de Estado y corrupción de Fondos Reservados, tratando de tapar los agujeros negros del 11-M y de la obscena rendición a ETA.

Por otro lado, el juez estrellado Garzón, que ha quedado retratado esta semana tras las diligencias de la juez natural del caso de la falsificación del informe de los peritos, retrato que incluye la posibilidad de que sea procesado por prevaricación y obstrucción a la Justicia. Su papel de mamporrero al servicio de Zapatero ha quedado claro, más si cabe cuando nos enteramos que ha rebajado la fianza al criminal Otegi ¡de 650.000 euros a 50.000 euros!

El tercer componente de la “banda de los cuatro” zapateril es el inculto y venenoso Blanco, el que lanza infamia tras infamia contra el PP mientras se queja de que este partido no colabora con el gobierno. Blanco, ese miserable que acusa de desear más muertos y de formar parte de la extrema derecha a los miembros del PP que se niegan a rendir el Estado de derecho a una organización terrorista y a “firmar con la sangre de los asesinados el acuerdo con ETA”, como dice hoy mismo Pilar Ruiz, socialista y madre del llorado Joseba Pagaza. ¿También esa madre-coraje pertenece a la extrema derecha?

El cuarto componente de la banda pero igualmente peligroso es el Fiscal General del Estado, ese Conde-Pumpido que ha eliminado al mayor combatiente desde la Ley a ETA, el insigne Fuangairiño, para maniobrar desde el gobierno, sortear la ley, manipular la Audiencia Nacional, dinamitar la Justicia en todos sus ámbitos y poner ésta al servicio de la rendición del Estado a ETA. Su rebaja de la petición de cárcel para el mayor asesino en serie de ETA, el criminal Iñaki de Juana ¡de 96 a 6 años! así lo demuestra.

Y las ignominias no hacen sino ir in crescendo. Esta misma semana hemos visto el linchamiento político y mediático del ¡socialista! Enrique Múgica por atreverse a cumplir su misión de Defensor del Pueblo. Y la semana que viene la democracia española será humillada en el parlamento Europeo al presentar el PSOE una moción de ETA, para demostrar que los crímenes de ETA no son terrorismo sino la lucha de un pueblo por su Liberación Nacional.

Justo, como defendía el Gran Timonel y Gran Criminal Mao Zedong su papel en la historia.

0 comentarios