Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA PAZKOITIA ES UNA INMENSA MENTIRA

LA PAZKOITIA ES UNA INMENSA MENTIRA

Mientras el charlatán de la Moncloa, el zapatero de Hamelin, volvía a tocar su flauta narcotizante para atraer al jefe de la oposición, hacerle una nueva escena del sofá, mentirle descaradamente, y engañarle como a un bobo –Rajoy está mucho más cerca que Zapatero de ser un bobo solemne-, el traidor a la democracia española, el infame ZP daba órdenes al Fiscal General para que anulara la petición de prisión para Otegi y conseguía en las Cortes españolas que se aprobara uno de los más importantes precios políticos que se han pagado ya a ETA por declarar su tregua táctica: el Estatuto de Cataluña.

Digo que ZP mentía a Rajoy descaradamente, como por otra parte es habitual en el embustero de la Moncloa, porque todos los españoles sabemos ya que llevaba años negociando con los terroristas, y que todo, absolutamente todo, está pactado ya. Es cierto que ZP no ha negociado directamente con ETA. Esa es la parte de verdad de la inmensa mentira. La técnica goebbelsiana de embaucar a las masas desinformadas con un enorme aparato de propaganda, buenas palabras, y verdades parciales que esconden la Gran Mentira.

ZP ha negociado por personas interpuestas, y de momento ya sabemos que al principio hubo conversaciones de ETA-Batasuna con el presidente del PSE Eguiguren, y luego con el amigo y compañero de éste Francisco Egea, que al parecer abandonó el carné del PSE hace dos años, justo cuando comenzó la fase decisiva de negociaciones, para que no se pueda decir que el PSOE negociaba con ETA. Y luego sabemos que se negoció a través de los miembros del IRA-Sinn Fein , de esa babosa con sotana que es el cura irlandés nacionalista y defensor de los terroristas, el tal Alex Reid, y de dos organizaciones, una suiza y otra noruega, especialistas en estas infames prácticas.

ZP y ETA van a poner en marcha una ominosa representación teatral, que encima pretenden hacer durar años y años para mayor infamia y sufrimiento de los demócratas, en la que ambas partes irán dando pasos -poco a poco para no despertar la ira de los españoles- hasta el final pactado. ¿Cuál será ese final? Ya lo sabemos: la falsa paz donde los verdugos humillan a sus propias víctimas, la paz de Azkoitia. La infamia de la “pazkoitia”.

0 comentarios