Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

De curas y terroristas

De curas y terroristas Realmente, los católicos españoles deberían estar preocupados porque pareciera que se acerca el Apocalipsis. Si el Libro de Juan bien dice que el Anticristo se presentará bajo el espurio ropaje de discípulo de Cristo, sin duda tenemos varios anticristos con sotana en este nuevo siglo XXI.

Conocido por el lector mínimamente curioso es que la Iglesia católica es la madre del PNV, y éste el padre de ETA. O de otra forma dicho, que ETA es la nieta del clero nacionalista, de siempre dominante entre las estructuras eclesiales vascas. ETA no es sino el regimiento de muyahidines de los ayatolás eusquéricos.

Todavía hay gente que esta semana se ha asombrado de que la juez Le Vert de París ordenara la detención de dos ayatolás vascos, quiero decir de dos monjes benedictinos. ¿Ya han olvidado las infamias de los obispos Setién y Uriarte? ¿Y la complicidad del tal Blázquez?

El diario El Mundo nos informa de las extraordinarias –y extravagantes- relaciones de un cura católico irlandés, vinculado al terrorismo del IRA, actuando a la vez como asesor oficial de Ibarretxe y colaborador de ETA/Batasuna, que tan pronto se reúne clandestinamente con la nueva dirección de ETA tras la caída de Antza y Anboto como participa de los foros promovidos por Batasuna.

Siempre que husmeamos alrededor del terrorismo nacionalista, aparece la sotana de un cura trabucaire manchada de sangre. ¡Qué asco! ¿Será verdad que existe el Anticristo? ¡Y qué infamia para los curas seguidores del Galileo de las bienaventuranzas!

0 comentarios