Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Gobernando con (el amigo de) su asesino

Gobernando con (el amigo de) su asesino La infamia del gobierno vasco etnicista, encabezada por el consejero de Injusticia Azkarraga recibiendo oficialmente en su despacho a los asesinos para mostrarles su apoyo, cuando nunca se ha preocupado por las víctimas, y enviando a la Audiencia Nacional -que está intentando juzgar a los terroristas de Haika- a unos supuestos observadores, no por habitual deja de ser repugnante a la dignidad humana y a la política democrática.

Siempre con los verdugos, nunca con las víctimas, ese es el espíritu del gobierno PNV-EA-IU. Por eso su fruto es el Plan para la sedición nacionalista de Ajuria-Enea, proyecto etnicista, ilegal y totalitario.

Pero no importa, Zapatero dice que Ibarretxe es un demócrata, y recibe bajo palio en las Cortes Españolas al dictadorzuelo y su totalitario Plan. Y luego recibe en secreto -¿qué tiene que ocultar, a quién se siente traidor?- al presidente del PNV, J.J. Imaz durante cuatro horas. Que esta misma semana ha confirmado su disposición a pactar con el PSE. Cuyo presidente, el social-nacionalista Eguiguren, dice en el diario de ETA que tras las elecciones autonómicas los socialistas podrían gobernar con el PNV, pero nunca –jamás- con el PP. Siempre genuflexos ante los que están siempre con los verdugos, nunca con las víctimas.

¿Y con esta gente, cómplices de los verdugos, pretende Zapatero coaligarse para gobernar la Comunidad Vasca? Los huesos de los socialistas asesinados por ETA –como Fernando Buesa cuyo asesinato hace cinco años se ha conmemorado esta semana- se removerán en su tumba cuando vean a patxi lópez de vice-lehendakari a las órdenes del gremlin Ibarretxe, el amigo de sus asesinos.

1 comentario

procopio -

hola Patxi, qué tal, ya ves, aquí seguimos. Y veo que tú también sigues ahí. He creado mi blog, más que nada para pasar el rato. Estás invitado cuando quieras. He dejado el Manifiesto contra el plan del Infame, me parece que sale mañana en El País. Bueno amigo, la lucha continúa.