Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL "PROCESO" AVANZA

EL "PROCESO" AVANZA

No hay que preocuparse, dice nuestro presidente desde su descanso veraniego en el palacio de La Mareta en Canarias, el “proceso” avanza, porque la violencia no tiene futuro.

Como demostración de ello, además de las permanentes acciones de amedrentamiento, chantaje y extorsión por parte de ETA, esta organización terrorista ha ordenado quemar un microbús en pleno centro de San Sebastián para demostrar que su amenaza del último comunicado no era de cara a la galería.

Es verdad que el “proceso” va bien, pero el proceso de rendición del Estado ante ETA, que es el verdadero proceso, porque lo de proceso de paz no es más que una añagaza narcotizante de nuestro “zapatero de Hamelin”.

El único problema es que ZP está retrasando las concesiones prometidas a ETA porque se ha asustado al ver en sus sondeos periódicos del pálpito ciudadano que la firme oposición de las Víctimas del Terrorismo por un lado, y la soberbia insoportable de los etarras como Txapote y demás asnos que rebuznan y cocean en la Audiencia Nacional por otro, aconsejan a la Moncloa retrasar el acercamiento de presos y la legalización de Batasuna.

Lo que demuestra que la única posibilidad que tenemos los ciudadanos no anestesiados por el pacifismo demagógico de Zapatero de impedir la Gran Ignominia del triunfo político de ETA después de 40 años de asesinatos es la movilización cívica contra su política.

0 comentarios