Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

¡ LIBERTAD PARA UN ASESINO EN SERIE !

¡ LIBERTAD PARA UN ASESINO EN SERIE !

Últimas noticias de Francia: “Miles de manifestantes se pasearon ayer por la calles de París exigiendo la libertad para un /serial killer/, un asesino en serie convicto y confeso de haber matado a 25 ciudadanos franceses, y que fue condenado en su día a una pena de prisión de cerca de 3.000 años. La policía permitió la manifestación siguiendo órdenes del gobierno francés, y de acuerdo con los Tribunales de Justicia”.

Naturalmente, es una noticia imposible, pero no sólo porque en Francia y en cualquier otro país democrático las leyes no permitirían la excarcelación de un asesino en serie tras cumplir sólo 18 años de condena, no sólo porque en Francia y en cualquier otro país democrático las autoridades políticas y judiciales no permitirían una manifestación tan clara de apología del crimen organizado y en serie.

En realidad lo más preocupante es que en Francia y en cualquier otro país democrático no existirían miles de ciudadanos que se manifestaran a favor de un serial killer. Eso sólo sucede donde no impera la Ley, donde no existe el Estado de derecho, donde no hay democracia. Por ejemplo en los países islámicos, o en las dictaduras nacionalistas y comunistas. En los países aliados de Zapatero como Irán, Venezuela, Cuba.

Justo donde levantan las mismas banderas que portaban los etarras y sus simpatizantes que se manifestaban ayer en San Sebastián exigiendo la libertad para el criminal miembro de ETA José Ignacio de Juana Chaos, convicto y confeso del asesinato de 25 personas. Banderas de Euskal Herria, de Hezbolá, de Palestina…

Siempre los mismos perros con parecidos collares.

0 comentarios