Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

KALE BORROKA EN PARÍS

KALE BORROKA EN PARÍS Lo que está pasando desde hace más de nueve días en los suburbios de París es mucho más grave de lo que algunos pueden pensar. Es muy grave porque frente a lo que muchos desinformados puedan creer no se trata de algo espontáneo o coyuntural, y además porque los que sucede en París lo sufriremos dentro de unos pocos años en España.

Los que vivimos en el País Vasco sabemos que el terrorismo callejero obedece a una estrategia perfectamente planificada por el núcleo duro de una organización terrorista, y que no es nada que surja de la calle, sino de las alcantarillas del terror. La kale borroka, el vandalismo callejero, es una estrategia terrorista complementaria del atentado con bomba o pistola, porque ambos tan sólo tienen un objetivo: provocar el terror entre los ciudadanos para que éstos obliguen a sus políticos a rendirse ante la organización terrorista y aceptar su programa totalitario.

El islamismo, esa reacción contra la Modernidad que representa en el siglo XXI lo mismo que el nazismo de la centuria pasada, ha declarado la yihad, la guerra santa a Occidente, al Occidente laico o al menos no confesional, porque pretende la sumisión del hombre a su Dios, y de paso la de la mujer al varón, porque no admite ni la libertad, ni la igualdad ni la solidaridad.

El islamismo comenzó el asedio a la Modernidad con atentados monstruosos por medio de aviones y bombas, pero ha llegado la segunda fase de su estrategia: dado que millones de musulmanes, muchos de ellos integristas, han penetrado en Europa, se trata de provocar también el terror desde dentro de la sociedad europea por medio de la kale borroka. Igualito que ETA y que Hamas.

Cuatro millones de musulmanes en Francia, de los cuales se calcula que un 30 % defienden el integrismo islamista y su yihad. Eso supone que más de un millón de ciudadanos franceses apoyan o justifican el terrorismo. ¿No va a haber diez mil islamistas en los suburbios de París que estén dispuestos a incendiar coches y autobuses con mujeres paralíticas dentro, como hacen los cachorros de ETA en nuestra tierra?

Hace tiempo que afirmo que la civilización occidental no tiene futuro en Europa, porque los nuevos bárbaros, los bárbaros de Oriente, nos asedian. Pero como sucedió en la caída del Imperio Romano, los bárbaros entrarán porque les abriremos los portones desde dentro. Porque tenemos a los bárbaros ya dentro, y porque una buena parte de nuestros políticos están ciegos, son negligentes o son sencillamente criminales; porque buena parte de nuestra izquierda, la izquierda náufraga del Muro de Berlín, ha encontrado otro ariete para combatir la libertad en nombre de su programa sectario.

Nuestro ZP es el paradigma del tonto que, creyendo ser listo por utilizar la permisividad con el islamismo para disfrutar del poder haciendo populismo y demagogia, será en realidad utilizado por el integrismo musulmán para su programa de destrucción de la civilización occidental. ZP, el tonto útil que se cree listo.

1 comentario

Danko -

El Islam es por naturaleza conquistador, el islam laico, democratico y tolerante no existe. muchos expertos sociologos vaticinan una guerra civil etnica en europa entre 2010 y 2020, y que por decirlo de alguna forma estamos ante una situación pre-revolucionaria. o sea, una revolución en europa de corte populista, basada en la preferencia nacional.

Es posible que es entre esos años mecionados se produzca una gran catastrofe que llevara consigo la caida de la modernidad y entraremos en una nueva edad media.