INN

Pues bien, ante el secuestro del PSOE por una elite de anarco-cantonalistas y social-nacionalistas a las órdenes del Amo, y dado que mientras hay pesebre ningún líder del PSOE se atreve a oponerse a la deriva balcanizante de ZP, sólo la amenaza de un declive electoral impulsará a los militantes del PSOE a dar un golpe de timón y volver a ser una izquierda constitucional.
Para ello, además de los errores de ZP se debería contar con una alternativa electoral, un partido que recoja los muchos votos que se ponen a disposición del PSOE pero que abominan de su tendencia anarco-cantonalista, un partido de la izquierda no nacionalista.
Pues bien, en Cataluña ha surgido Iniciativa No Nacionalista, INN, un partido de la izquierda no nacionalista que aspira a recoger poco a poco los votos de progresistas catalanes desencantados de la política social-nacionalista y por tanto reaccionaria del PSC. ¡Dichosos los catalanes, que probablemente en las próximas elecciones autonómicas puedan votar por una izquierda progresista!
Pero INN aspira en una segunda fase a implantarse en toda España. Esperemos que así sea. Por el bien de la democracia española y por el bien de la propia izquierda democrática española. Muchos ciudadanos, por demócratas, lo necesitamos. Además algunos, por progresistas, lo deseamos.
0 comentarios