Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL DECLIVE DE ZP

EL DECLIVE DE ZP

Los resultados de una encuesta electoral que trae hoy el diario barcelonés La Vanguardia son demoledores para el imperio mediático español PRISA y su capataz Zapatero: por primera vez un diario afín al gobierno indica que el PP supera en votos potenciales al PSOE, y el número de escaños actuales en las Cortes se invertiría, subiendo 20 escaños Rajoy y perdiendo otros tantos ZP.

A pesar de la anestesia general que Polanco está extendiendo desde sus medios (El País, la SER y ahora la Cuatro además de Digital Plus), desde sus compañeros de viaje (La Vanguardia, El Periódico, Tele 5, Punto Radio, etc), y desde los medios controlados por el gobierno de ZP (TVE, Radio Nacional) y de los gobiernos autonómicos dirigidos por la ASN (Alianza de Socialistas y Nacionalistas), a pesar del hipnotismo personal del charlatán de feria y su cantinela de “talante, diálogo y paz”, a pesar de todo, la ciudadanía española comienza a despertar y a darse cuenta de que el Plan Zapatero conduce a la España del ¡viva Cartagena libre! y al fin de una u otra forma de la democracia.

Pero ZP lo tiene todo previsto. Él sabe que conquistó el poder de manera inesperada con su grito de ¡guerra no!, y que puede mantenerlo a pesar de su nefasta acción de gobierno con el grito equivalente de ¡paz sí!, porque el seudopacifismo es el nuevo opio del pueblo.

ZP sabe que su declive electoral se frenará y volverá a remontar cuando, en breve, ETA declare una tregua. Para ello está trabajando desde hace más de un año.

0 comentarios