Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

11-M: otra famosilla de la izquierda-basura

11-M: otra famosilla de la izquierda-basura Durante el gobierno del PP se hizo célebre la oposición de esa izquierda-basura de comida rápida y digestión pesada que es la cohorte de famosillos y famosillas, esos directorcillos, actorcillos y musiquillos que se dedican a vivir -a diferencia de la gente humilde a la que dicen defender con desvergüenza torera- montados en el dólar, pero babeando bilis contra ese mismo dólar y el horrible imperio norteamericano. Esos mismos que denigran a Estados Unidos pero van a Hollywood como felpudos humanos a ver si cae algún premio o prebenda.

En España, que lleva sufriendo cuarenta años los embates del terrorismo, existe una Asociación de Víctimas del Terrorismo, la AVT. Pero los maquiavélicos zapateros diseñaron la creación de una asociación de afectados del 11-M fuera del ámbito propio que es la AVT. Y al cabo de poco tiempo consiguieron poner al frente de la misma a una mujer que, a pesar de sufrir la desgracia de perder a su hijo como le ha pasado a muchos otros cientos de víctimas, era una fanática militante de CC.OO. y simpatizante de la IU que pacta con ETA en el País Vasco, fanática por ser capaz de llamar a Aznar asesino y culparle de la matanza terrorista.

La jugada para destruir a la AVT se ha completado con el nombramiento de un Ínfimo Comisario para las Víctimas del Terrorismo, el sectario Peces-Barba, que con el pretexto de la existencia de esa facciosa asociación capitaneada por la famosilla de la izquierda-basura, ha ninguneado e insultado a la AVT, que representa al 85 % de las víctimas del terrorismo.

Sin duda, esta tal Pilar Manjón tiene futuro. Su interpretación teatral en la comisión parlamentaria leyendo un discurso escrito en la Moncloa fue magnífica, aunque un poco sobreactuada. Ahora la diva no quiere que suenen las campanas el día 11. ¿Preferirá el canto del muecín? ¿Acudirá pronto esta famosilla de la izquierda-basura a los programas televisivos de su cuerda, de la tele-basura, como Crónicas Marcianas, para mostrar su desvergüenza de la mano del mayor progre-basura de la historia, el montado en el dólar con sus insultos al mismo, Javier Sardá?

La diferencia entre la AVT y la famosilla Manjón es exactamente la misma que existe entre una buena película y Crónicas Marcianas: la dignidad.

4 comentarios

Diego -

La dignidad y el buen gusto ....

Un saludo.

Patxi Arroeta -

Adenda:

Viendo hoy las noticias de Tele 5, la Tele-basura por excelencia, me he enterado de la vida de "famoseo" que lleva este inmensa actriz dramática. La última, un reportaje a todo color en papel "couché" en la revista Marie-Claire.
.

Iñaki -

¿no sería posible que las campanas repicaran un par de horillas?,a ver si a esta hipócrita le entra un buen dolor de cabeza.