Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

La traición de Álava

La traición de Álava Todavía hay muchos ingenuos que piensan que la imagen de un patxi lópez dirigiendo al PSE en una campaña equidistante entre los separatistas del PNV y los separadores del PP (sic) es tan sólo marketing político para conseguir más votos, y poder formar así un gobierno constitucionalista, el gran objetivo democrático que quedó a sólo 50.000 votos el año 2001.

¡Santos inocentes! La estrategia diseñada por el Amo de España necesita del descuartizamiento del Estado para imponer su ley, la ley de las mafias, por encima de las leyes. Sólo en los países con Estados débiles los oligarcas dictan su ley. Así que, después de conquistar Cataluña con Maragall y ERC para la Gran Coalición Social-Nacionalista, se trata de conquistar el País Vasco con el maragall vasco patxi lópez y PNV, y luego vendrá en el otoño Galicia, donde la Gran Coalición Social-Nacionalista del PSOE y BNG aspira a ganar al PP y proclamar otra nueva “comunidad nacional”.

Después de la infamia de Álava, donde el PSE ha apoyado una moción de censura del tripartito secesionista contra el PP, sólo los que no quieren ver ignorarán que el objetivo del PSE es gobernar con el PNV para implantar la “comunidad nacional” vasca, antesala de la secesión libremente asociada.

«Quien pacta con los traidores se convierte en un traidor y espero poder bendecirte por tus actos Patxi», advirtió la madre-coraje socialista vasca Pilar Ruiz, matriarca de los Pagaza. Inútil, eguiguren y lópez han convertido, por orden de Zapatero, al PSE en un partido de pos-socialistas y neo-nacionalistas vascos.

También le aconsejó: «Es difícil acertar Patxi, pero cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante la vida, pero también la dignidad; en el otro pon el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no».

Pero Zapatero y lópez desconocen el significado de la palabra dignidad.

0 comentarios