Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

El error de Madrid

El error de Madrid El error de Madrid consiste en organizar una exitosa y magnífica manifestación para recordar la dignidad de las víctimas del terrorismo, para pedir que se haga justicia con los asesinos que salen a la calle después de menos de veinte años en prisión pese a haber matado a decenas de personas, y para exigir al gobierno Zapatero que no negocie la soberanía de los ciudadanos españoles con los terroristas acorralados por el Estado de derecho, y todo eso tirarlo por la borda con una agresión al ministro Bono y a la eurodiputada Díez.

Naturalmente que hay mucha gente indignada por la política de un Zapatero gobernando con la izquierda totalitaria y anti-sistema de IU y con el etnicismo secesionista en estado puro de ERC. Naturalmente que la gente sensata no nos fiamos de Zapatero, porque casi un año después todavía no ha condenado el asalto teledirigido por él y su estratega rasputiniano Rubalcaba a las sedes del PP el 13-M, el día de reflexión anterior a las elecciones generales que le darían finalmente el gobierno de España. Naturalmente que es una infamia que el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, el sectario Peces-Barba, no acudiera a la manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Pero precisamente por eso, la gente decente que es la mayoría atronadora de la ciudadanía española no podemos permitir que otra facción fanatizada y sectaria, esta vez desde la derecha, se comporte de la misma antidemocrática manera. Insultar y agredir a José Bono y Rosa Díez es una injusticia tremenda porque precisamente desde posturas diferentes ambos representan a la izquierda constitucional minoritaria hoy en la dirección del PSOE, pero sobre todo es un inmenso error. Porque eso supone que la altura de miras y la talla de estadista de Rajoy está siendo suplantada por el fanatismo y el sectarismo que se emite desde las ondas de la Conferencia Episcopal.

El error de Madrid es pensar que, así como la SER cree que derribó al gobierno del PP el 14-M teledirigiendo las algaradas callejeras, alguien piense que se puede derrotar al gobierno de ZP desde el púlpito de la COPE. ¡Qué inmenso error!

3 comentarios

D. Pero -

¿Alguien tiene pruebas de que fue teledirigido por ZP?. Lo que está claro es que estaba todo TELEdirigidio por el gobierno del PP desde la televisión pública. Las pruebas las tenemos al ver las imágenes. Las de manipulación por ZP y Rubalcaba no, al menos no las he visto todavía.

vascongado -

El escándalo es que ningún telediario de ayer noche mencionó la palabra Peces-Barba. En cambio, manipularon el pequeño y aislado incidente con Bono, al más puro estilo PRISA.
¡Qué país!

José Luis -

Agregada al canal 'Política'

http://www.bitacoras.com/canales/politica/

Un saludo