Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Carod-Rovira chulea a Zapatero

Carod-Rovira chulea a Zapatero El esperpento vivido por el gobierno de España y por su máximo representante, el presidente Zapatero, sodomizado en público por el chulo Carod-Rovira, el proxeneta campeador de toda España, es humillante no sólo para el enculado Zapatero, sino para el PSOE y, lo que es más importante, para todos los ciudadanos españoles con un átomo de dignidad.

No se trata de discutir cuestiones lingüísticas, que los filólogos dejaron muy claras hace años, sino de aceptar o no el chantaje de un etnicista como Carod-Rovira, que ha desarrollado su nacionalismo hasta su penúltima fase, el imperialismo más arrogante. El amigo del terrorista en jefe “Antza” ha conseguido chantajear a España entera con la amenaza de no aprobar los presupuestos de 2005, logrando que el mismísimo Solana y el ministro Sevilla aparecieran en público de rodillas ante el chulo tarraconense en pleno aquelarre sodomizante.

Lo que ERC ha querido dejar claro ante España y Europa es su concepto étnico de nación, es decir, que todos los territorios donde se habla una lengua, marcador étnico por excelencia, son un único país –para él “Países Catalanes”-, y por tanto, lo quieran o no todos sus habitantes, que no lo quieren, sujeto de un acto político de secesión. Cataluña para su independencia sostenible necesita un pequeño imperio, y ahí están a su alcance la Comunidad Valenciana, las Baleares, y Perpiñán si se tercia.

¡Qué lástima produce ver a un bambi violado por un chacal!

0 comentarios