Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Y ahora el islamismo completa la tenaza

Y ahora el islamismo completa la tenaza Irrumpe Ben Laden en campaña de las elecciones norteamericanas, para provocar el miedo irracional al terrorismo y por lo tanto para aumentar los votos a Bush.

Ben Laden también vota por Bush. La extrema derecha y la extrema izquierda votan por Bush. Los fundamentalismos religiosos, tanto el cristiano como el musulmán, votan por Bush. Y naturalmente que también vota por Bush una mayoría de gentes democráticas, simplemente conservadoras. Pero los extremos pueden hacer decantar la balanza cuando el equilibrio es elocuente.

Tan sólo Kerry representa los valores progresistas de la Ilustración, la Modernidad, la Laicidad, la Ciencia, la Ley, y en definitiva, el Progreso.

Dios no juega a los dados, decía un ilustrado -y judío- como Einstein. Pero me temo que los ciudadanos norteamericanos sí que lo hacen.

1 comentario

nando -

pues las declaraciones de Kerry no son muy esperanzadoras respecto al mensaje del Laden... solo es el menos malo, pero también es malo malote, que no se le escape a nadie...