Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Andoain, ciudad sin ley

Andoain, ciudad sin ley Ayer, en esta Comunidad Autónoma Vasca donde según nuestro lehendakari reina el bienestar y el progreso, la democracia y la libertad, y concretamente en la ciudad guipuzcoana de Andoain, donde fue asesinado el llorado demócrata y socialista –últimamente no siempre van unidos estos dos adjetivos- Joseba Pagazaurtundua, dos centenares de etarras asaltaron el ayuntamiento, lo llenaron de obscenos gritos a favor de ETA y de odio contra los demócratas, así como de pancartas y de todo tipo de deyecciones propias de la turbamulta, y lo ocuparon a la fuerza durante una hora.

Pues aunque parezca increíble, el alcalde, el socialista Pérez Gabaráin, llamó hasta cinco veces a la Ertzaintza para que desalojara a los terroristas del Ayuntamiento, casa democrática de la villa, y en ningún momento la policía vasca apareció para cumplir con la ley, que es impedir que los bárbaros asalten la democracia.

O sea, el gobierno del tripartito, del PNV de Ibarretxe e Imaz, de la EA de Errazti y de la EB de Madrazo y Llamazares, incumplió su primera obligación, que es defender a sus ciudadanos y a sus instituciones democráticas de los terroristas.

Quien siga pensando y diciendo que el PNV, EA e IU están contra ETA, y que combaten el terrorismo, o está ciego y sordo, o es un hipócrita traidor a la democracia. El tripartito nacionalista vasco es criminal por su colaboracionismo con el terror. Así de sencillo.

¿Y el guerrero del antifaz ZP quiere formar una coalición PNV-PSE el año que viene?

1 comentario

Defensa -

Pactara con cualquiera. Todo sea por agarrar el poder. Aunque sea con alguien que acabe matandolo. A el que mas le da, el piensa que va a estar cuatro años nada mas y esta haciendo tierra quemada.