Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

La Europa de los pueblos

La Europa de los pueblos Las elecciones europeas han supuesto un duro varapalo para las coaliciones de partidos nacionalistas: Estos partidos en 1999 obtuvieron 9 parlamentarios europeos; en 2004, aun contando la reducción de escaños, para mantenerse (ellos dicen que estaban creciendo sin parar) deberían haber sacado teóricamente 7,5 actas. Pues bien, HAN OBTENIDO 4 DIPUTADOS.

Como todavía hay gentes que piensan que estos partidos son compañeros de viaje del progresismo español, copio directamente del sitio web “Euskal Herria nacional-socialista” (http://www.libreopinion.com/members/euskalherria):

Euskal Herria tiene derecho a decidir su destino:
2.4. El Nacionalsocialismo proclama su intención de que se conceda a cada pueblo el derecho a confirmar su propia comunidad dentro de la unidad racial de todos los pueblos blancos.
7.4. Consideramos separatismo precisamente la falta de voluntad de apoyo entre los pueblos europeos. No puede considerarse separatismo los deseos de autogobierno de los pueblos europeos, sino el odio, el rencor o la falta de ayuda entre ellos.
(Puntos 2.4 y 7.4. de "La Europa de las etnias", CEDADE)

0 comentarios