Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZAPATERO LIBERARÁ A UN ASESINO EN SERIE EN DOS AÑOS

ZAPATERO LIBERARÁ A UN ASESINO EN SERIE EN DOS AÑOS

Vengo diciendo desde hace meses, cada vez que observamos una nueva infamia de Zapatero, que lo peor está por llegar. Su proyecto de deconstrucción de España para ceder Cataluña, el País Vasco y Navarra a las mafias políticas locales y reservarse el resto de España para él y su amo, don Jesús, lo que yo llamo la CSN, Coalición Socialista Nacionalista, implica no sólo la rendición del Estado de derecho al terrorismo y la demolición de la España democrática del 78, sino también el imperio de la infamia, la injusticia y el oprobio para los españoles decentes y especialmente para las víctimas del terrorismo.

Esta semana hemos visto cómo de manera ignominiosa e ilegítima, Zapatero ha negociado con el aparato político de ETA el cese de la huelga de hambre de Ignacio de Juana a cambio de rebajar la petición de prisión ¡de 96 a 6 años!

Esto supondrá en la práctica que el asesino en serie, el “serial killer” Ignacio de Juana, el criminal que ha asesinado directamente a 25 ciudadanos españoles inocentes, saldrá a la calle, a escupir a la cara de los huérfanos y supervivientes de sus matanzas en menos de dos años, en 2008, naturalmente cuando hayan pasado las elecciones generales y Zapatero haya sido nombrado de nuevo presidente del gobierno con el apoyo de los nacionalistas.

Sólo en la España de Zapatero puede salir a la calle impunemente un “serial killer” de esta calaña, que se jactaba de celebrar con langostinos y champagne cada asesinato de un inocente, y de gozar –quizás incluso de tener orgasmos- al ver la cara desencajada de las viudas, huérfanos y mutilados fruto de la barbarie etarra. Esto no puede pasar en ningún otro país democrático.

Que nadie se engañe. Zapatero no sólo entregará Navarra a un País Vasco independiente al estilo cubano, independiente del Estado de derecho español pero dependiente de una dictadura nacional-comunista, sino que también está cometiendo y cometerá las mayores infamias que seamos capaces de imaginar.

0 comentarios