Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

IBERIA 2010

IBERIA 2010 La península ibérica en el 2010.

Leyenda:

1- Marruecos
2- Portugal
3- Galiza
4- Euskal-Herria
5- España
6- Catalunya

.
Está ya claro que nuestro presidente por accidente ZP está dispuesto a aplicar su plan basado en el nuevo opio del pueblo, el mantra narcotizante de “talante, diálogo y ansia infinita de paz”, que consiste en una alianza de civilizaciones que une a las democracias como la española con las dictaduras como la medieval satrapía marroquí, y en una alianza de naciones (sic) que une a la realmente existente desde 1812 nación española con los mitos etnicistas de los poderes neo-caciquiles locales.

Ante la ofensiva del tirano de Rabat que utiliza la marcha negra como su padre empleó la marcha verde, enviando a miles de inmigrantes negros a asaltar las ciudades de Ceuta y Melilla, y ante la ofensiva del pacto ETA / Carod-Rovira para descuartizar España, y teniendo en cuenta los objetivos políticos de todos ellos, y que todos defienden la paz como meta, siempre que nos pleguemos a sus deseos, tan sólo hace falta modificar el mapa político de la península ibérica, y tendremos paz para siempre.

En este mapa se puede ver cómo quedaría nuestra península ibérica aproximadamente en 2010. Una Iberia sin libertad, sin igualdad, sin solidaridad, pero en paz. La paz perpetua. La paz de los cementerios.

2 comentarios

Rivas -

Yo también me apunto. De todas formas conozco a personas socialdemocras como yo que tienen unas ganas enormes de no ver a Zapatero en el gobierno. Tengo la esperanza de que ante el rechazo de la sociedad el PSOE fagocite a ese demagogo que tenemos de presidente del gobierno.
Y si se me permite otra pregunta relacionada con los alemanes y con el PNV. Además de la simpatía de la CSU bábara, ¿es cierto que la Fundación Ebert (SPD) tiene oficina en la sede del PNV?
PD. Hace 15 dias leí el acuerdo de gobierno del "bipartito" gallego y no tiene perdida. Pueden encontrarlo en el sitio web de "La voz de Galicia". Comentaba sabater en un artículo de "El Gran Fraude" que España necesita más descentralización de la misma manera que el Sahara más arena... Pues viene más arena!

Jorge -

Uno es un simple ciudadano que, aunque de vuelta de tantas cosas, no está totalmente anestesiado ante cualquier atropello y se cuestiona asombrado cómo después del bombazo del Estatut –saludado como triunfo del entendimiento y la amplia mayoría-, las negociaciones con eta, etc. el país parece paralizado y sin reacción, cómo no se convocan ya manifestaciones en todo el país en defensa de la constitución y en contra –por qué no- de los nacionalismos rampantes o, mejor dicho, de sus ambiciones sin límites, que a todos nos afectan y no tenemos por qué consentir.
Porque si bien es lógico y democrático que ellos pidan la luna –no es democrática la falta de lealtad a aquello que les ha dado el poder-, por qué no iba a serlo que otros –pienso que la mayoría- nos opongamos a ello, a pagarles la luna, a este retroceso de siglos de la incipiente modernidad, que parece escapársenos irremediablemente –véase la casi nula reacción del gobierno y el PSOE, con su jefe a la cabeza, a la “revolución anticonstitucional” de los nacionalistas catalanes, incluido el PSE-. ¿Que nos tachan de “nacionalistas españoles” los que no tienen empacho en autoproclamarse nacionalistas locales? ¿Desde cuándo la descalificación de los fanatizados, de los que rompen sus juramentos y compromisos debe desarmarnos y paralizarnos? Pienso que desde todos los foros y lugares de debate se debiera lanzar una gran campaña unitaria de movilización en defensa de la constitución, tratando de evitar partidismos, como respuesta de la sociedad civil madura. Yo me apunto.