Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

La España de los gremlins

La España de los gremlins Decía ayer Martín Prieto en su artículo España de pitufos, con razón, que el país entero está en manos de un reducidísimo numero de enanos mentales y políticos, los insignificativos votantes, en el ámbito de la democracia española, que suman entre ERC, Batasuna e IU, apenas 2 millones de votos totalitarios en un censo de 34,5 millones de sufragantes, es decir, un ridículo 6 %. Pero se olvida el insigne articulista de Ibarretxe y su tribu de energúmenos nacionalistas vascos. Seamos generosos y añadamos un 2 % más de enanos, ya tenemos a España en manos de un 8 % de votantes.

Este prodigio se debe, sin duda, a que 11 millones de españoles en su gran mayoría hemos sido engañados por un Zapatero que, como el flautista de Hamelin, nos narcotizó con su musiquilla del talante, del diálogo, del respeto y demás zarandajas del marketing político más demagogo.

Pero tengo para mí que el problema no es que estemos en manos de unos pocos pitufos, sino de algo mucho más peligroso, estamos en manos de unos pequeños seres que aparentan bondad, pero que se convierten en terroríficos monstruitos agresivos y mortales cuando les alcanza “el agua” de la política de apaciguamiento y contemporización de Zapatero.

No, no estamos en manos de unos pitufos, desgraciadamente los ciudadanos españoles estamos en manos de unos peligrosísimos gremlins que nos amenazan la vida y la hacienda. Tan sólo hay que ver a Ibarretxe para comprenderlo.

0 comentarios