Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Al Qaeda y Zapatero piden la retirada de Australia

Al Qaeda y Zapatero piden la retirada de Australia Ayer, en una pinza sin precedentes, el terrorismo islamista y el presidente del gobierno español solicitaron la retirada de Australia de Irak.

La sucursal indonesia de Al Qaeda, Yemaa Islamiya, cometió un horrible asesinato múltiple en Yakarta por medio de un atentado contra la embajada australiana. Es sabido que el actual gobierno conservador de Australia participó en la guerra y participa en la posguerra de Irak; pues bien, dentro de un mes se celebran elecciones y el candidato laborista ha prometido sacar las tropas de Irak; por lo tanto el terrorismo islamista ha acudido en defensa del opositor, reventando la mayor cantidad posible de vidas humanas para intentar que los ciudadanos australianos, asustados –ese es el único objetivo del terrorismo, conseguir sus miserables fines sembrando el terror en la población-, voten al que retirará a sus militares de la incendiada región mesopotámica. Lo probaron en Madrid el 11-M y su éxito fue rotundo.

Al mismo tiempo que los islamistas cometían semejante atrocidad, Zapatero solicitaba solemnemente desde Túnez la retirada de los países que apoyan el intento de democratización de un Irak cercado por terroristas kurdos por el norte, terroristas sunníes por el centro y terroristas chiíes por el sur. Es decir, Zapatero pedía también la retirada de Australia.

Cuando los ciudadanos de todo el mundo todavía estamos conmocionados por la horrible matanza de los Santos Inocentes de Rusia, sin que hayamos oído al gobierno de Zapatero la menor palabra de consuelo, solidaridad y afecto para el gobierno ruso que representa a todos sus ciudadanos –más bien al contrario, tan sólo ha criticado la política antiterrorista de Putin-, lo que me atormenta es este dilema: ¿Zapatero es un estúpido ingenuo que nos conduce al ocaso de la civilización occidental, o es un político arribista sin escrúpulos?.

1 comentario

Mr. Nemo -

Es estúpido y malo a la vez. Un tonto listo que ha ido encadenando una serie de chiripas que le han llevado al poder sin quererlo, sin tener ningún mérito personal y sin haber probado nunca sus dotes para el mando. Una nulidad a los mandos de España. ¡Que Dios nos coja confesados!.