Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

BLÁZQUEZ RECIBE A UN PORTAVOZ DE ETA

BLÁZQUEZ RECIBE A UN PORTAVOZ DE ETA El capo di tutti i capi de la Iglesia católica española, Untal Blázquez, recibió días pasados oficialmente y con todos los honores en su sede arzobispal a una comisión del “Foro de Debate”, germen de un nuevo frente de Lizarra secesionista donde figuran los partidos nacionalistas vascos, de momento sin la presencia del PNV pero sí con su “liebre”, el sindicato de obediencia peneuvista ELA. Y por supuesto, Batasuna, el aparato político de ETA.

Ahí tenemos una estampa para la Historia Universal de la Infamia: el presidente de la Conferencia Episcopal Española dando los parabienes oficiales, entre otros, al portavoz de la organización terrorista ETA. No sé si porque ya no se hace mucho caso a los obispos, o porque el criminal atentado islamista de Londres lo ha tapado mediáticamente, me parece asombroso el poco relieve informativo que ha tenido noticia tan oprobiosa para la Iglesia católica.

No estoy seguro, pero me temo que el martillo de herejes, casi siempre con razón en el fondo aunque no en la forma, de los nacionalismos secesionistas y sus terminales terroristas que es FJL, no haya dicho ni palabra de semejante ofensa a la dignidad de las Víctimas del Terrorismo y a la democracia española. Su sectarismo derechista nacional-católico probablemente le impide condenar el acto infamante del jefe de la Iglesia, aunque lo haya realizado el prelado vasco-sobrevenido cual Satán en akelarre bailando sobre las tumbas de los casi mil ciudadanos españoles asesinados por ETA.

En un país dominado por el imperio prisocialista, y con una oposición nacional-católica, los nacionalistas étnicos que se alían con los primeros y se esconden bajo las sotanas de los segundos, tienen todas las de ganar. Al menos el Foro de Ermua ha salvado la dignidad de los ciudadanos españoles.

¡Qué país!

0 comentarios