Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

SI CAE GALICIA

SI CAE GALICIA El infame Plan Zapatero de voladura controlada de la España constitucional para firmar el armisticio con ETA y convertir el país en una suerte de confederación ibérica de naciones que permita de facto la soberanía de Cataluña, Vasconia y Galicia, después haber conseguido la caída de Cataluña y País Vasco en manos de una mayoritaria CSN (Coalición Social-Nacionalista), pretende conquistar el gobierno autonómico de Galicia con la misma alianza.

Está claro que, a pesar de los desmentidos de almas cándidas –o no- como Paco Vázquez, el proyecto de Zapatero para Galicia es un gobierno PSdG-BNG copia milimétrica del reaccionario y nacionalista PSC-ERC-ICV, que, al igual que en Cataluña, reventarán el estatuto de autonomía para proclamar la “nación gallega” y tener por tanto derecho a la autodeterminación.

Autodeterminación es el objetivo oculto de la CSN de Zapatero, porque es lo que desean sus aliados los nacionalistas fraccionarios y también lo que reclama ETA para dejar las armas.

La tragedia de España es que, ante la dejación del patriotismo constitucional que ha hecho el PSOE de Zapatero, el PP no aprovecha para hacer un discurso centrista que pueda atraer los votos no sólo de la derecha, sino del centro-izquierda asustado con la deriva balcanizante del zapatero de Hamelin. En cambio, ahí tenemos al cavernícola Fraga como alternativa a la implosión de la España constitucional perseguida por la CSN personificada en el dúo Touriño-Quintana, otra “pareja 5 P” (provincianos, pueblerinos, paletos, palurdos y patanes) como Maragall y Carod-Rovira.

Rajoy acierta al salir a la calle para oponerse a la infame destrucción de la constitución de 1978 y posterior rendición ante ETA, pero se equivoca gravemente al presentar como alternativa en Galicia a un ultraconservador y reaccionario Fraga. Lo malo es que si cae Galicia, lo pagaremos todos los españoles.

1 comentario

Rolando -

Mira que sois escandalosos.

Si ZP quiere balcanizar España, Aznar es fascista.

Cuanta exageración. Pero cuando pases de la radicalización adolescente verás como no todo es blanco o negro.