Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

REVELACIONES DEL "PLAN ZAPATERO"

REVELACIONES DEL "PLAN ZAPATERO" Se ha puesto en marcha el plan de la infamia, la hoja de ruta de la Gran Ignominia, el diseño de un plan mucho más peligroso para los ciudadanos españoles que el famoso Plan Ibarretxe. Porque el Plan Zapatero significa la rendición del Estado de derecho a una banda terrorista aceptando el cese (provisional) del Terror a cambio de la excarcelación escalonada de asesinos en serie y la demolición de la España constitucional para conceder el derecho de autodeterminación a las nacionzuelas periféricas bajo el disfraz de una confederación ibérica de naciones.

El programa del “puticlub de Perpiñán” está muy avanzado; se van desvelando aspectos siniestros del mismo, y todavía nos quedaremos estupefactos cuando conozcamos más detalles. De momento, parece que la tregua tardará unos pocos meses, pero el alto el fuego sería para la primavera del 2007, justo antes de la elecciones municipales, y cuando los estatutos de Cataluña, Euskadi y ¿Galicia? hayan reventado la constitución. Información de El Confidencial Digital.

El Plan de la Infamia, diseñado en Perpiñán en Enero del 2004 y anunciado en Anoeta el pasado Noviembre, emplea la añagaza de separar la negociación política de la judicial para que no parezca que Zapatero paga un precio político. Es lo que Otegi, portavoz de ETA, definió como la estrategia de las dos mesas paralelas, mesas de negociación que ya ha aceptado al parecer Zapatero. Incluso se habla de los posibles interlocutores en esta información del diario ABC.

Que la declaración de las Cortes españolas, sede que fue de la soberanía popular, signifique algo más que lo que dice literalmente no lo duda nadie que tenga buena voluntad. Porque si sólo tratara de solemnizar lo obvio, no tendría sentido. Evidentemente es el escudo legal del infame plan que se está urdiendo desde hace tiempo y que nació en Perpiñán. Fernando Savater habla de lo “sospechoso” que resulta todo esto.

Parece que el auténtico “hombre fuerte” de ETA es Josu Ternera, el interlocutor privilegiado de Carod-Rovira en el “puticlub” de Perpiñán. Parece que allí se pergeñó el hasta ahora exitoso plan “Perpiñán-Anoeta” comprado por Zapatero para tratar de asentar por muchos años a su gobierno y por lo tanto a su Amo en el poder. Aquí nos describen la nueva cúpula de ETA que pilota el proceso zapateril.

Otras informaciones confirman que la mano de hierro que dirige la nueva estrategia de ETA anunciada en Noviembre pasado en Anoeta por su portavoz Arnaldo Otegi es el histórico “Josu Ternera”, que de momento mantendría bajo sus órdenes al “jefe militar”, el autodenominado “Txeroki”. El mismo Ternera que estableció las bases de la demolición de la España constitucional con Carod-Rovira en Perpiñán. Pero la información clave es que Zapatero, a través de un "misterioso emisario", ya está negociando con la banda terrorista el proceso de “negociación oficial”. Una vez más parece que Zapatero nos miente.

Por fin parece que se ha conocido el nombre del misterioso emisario personal de Zapatero que está negociando con ETA. ¡No podía ser otra! Margarita Robles, la magistrada que fue Secretaria de Estado de Interior con el socialista Belloch, famosa por su vinculación al mundo nacionalista vasco, y que ya actuó de interlocutora con ETA en el último gobierno socialista de González.

2 comentarios

AZP -

Hola Patxi. Casualmente navegando por internet he dado con tu blog, me ha gustado verlo, acertados comentarios, buenas fotos. También ha sido una sorpresa ver que ambos hemos posteado con lo del Puticlub de Perpiñán; nosotros hasta le hemos hecho unas románticas fotos al citado club. Espero que tú también nos visites y te guste nuestro blog. Un saludo AntiZP

Joaquim -

"la nueva cúpula de ETA que pilota el proceso zapateril", escribe Patxi.

Qué cosas se escriben, Virgen del Valle de los Caídos...