Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Mercedes Gallizo, prototipo de buenismo criminal

Mercedes Gallizo, prototipo de <i>buenismo</i> criminal Esta mujer ha superado los registros de ministras y altos cargos del gobierno Zapatero famosas por su ridícula ineptitud como la Trujillo, la Calvo, y la Espinosa. Y los ha superado porque su falta de profesionalidad y su ineficacia pueden traer consecuencias gravísimas para España y para los españoles.

Cuando hace un tiempo los funcionarios de prisiones denunciaron la existencia de organizaciones islamistas en las prisiones españolas que de forma mafiosa convertían bibliotecas en mezquitas, controlaban el tráfico de drogas, imponían su ley islámica radical a los demás presos musulmanes, comandaban redes de extorsión y amenazas, organizaban entrenamientos paramilitares en los patios, es decir, habían constituido evidentemente células terroristas en las prisiones españolas, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, negó de forma contundente que existiera un problema de integrismo islámico en ellas.

Pues bien, con el desmantelamiento de una de estas células terroristas por el juez Garzón, y el conocimiento de sus tremendos planes terroristas de volar la Audiencia Nacional con todos sus jueces dentro, queda demostrado que los funcionarios tenían razón en sus denuncias, y que la tal Gallizo es una irresponsable por sus cantinelas zapateriles de diálogo, talante, y ansia infinita de paz, negando la evidencia y la necesidad de aplicar las leyes y los reglamentos con la máxima rigurosidad a los islamistas que pueblan nuestras cárceles.

Pero lo peor es que su irresponsabilidad manifiesta podía haber provocado, y puede provocar todavía en el futuro, una matanza semejante a la del 11-M. Mercedes Gallizo podría ser responsable de la muerte y mutilación de cientos de ciudadanos. Por eso esta señora es el prototipo del buenismo zapateril, pero de un buenismo criminal.

¿Tendrá Mercedes Gallizo un átomo de dignidad, suficiente para presentar su dimisión?

6 comentarios

memoria -

En el Bar "el gallizo" de Zaragoza, se brindaba cada vez que había un atentado de ETA con resultado de muerte. ¿ Sabeis a quien pertenece ese local...?

gustavo vidal -

CReo que ya era hora que en un medio tan reaccionario como prisiones mandara una persona así. En prisiones he oído decir que "hace falta matar otro millón de rojos", "derechos humanos les daba yo a los presos pero con la porra en la cabeza", así como otras frases por el estilo. Pienso que es hora de cambiar un poco, ?no?

sceptic -

Y os extraña, llegó al poder por la ignominiosa cuota zapateril que en su alianza con el integrismo busca a las mas machistas y por ello mas descerebradas para darles un cargo que no hubieran conseguido por sus propios méritos. A pesar de mi educación nacionalcatólica jamás he tenido problemas familiares, profesionales por el hecho de ser mujer, mi cerebro normal me impidió aceptar cualquier religión y machismo inherente.

Defensa -

Esta Gallizo es el ejemplo del progre. Hipocritas hasta la medula. Siempre a favor del verdugo, nunca de la victima. Ellos consideran al preso una victima de la sociedad, a la que el mismo ha atacado. ¿Y por que lo hacen? No porqué tengan sentimientos positivos, que va, porque cultivan un gusto por la violencia que no tiene limites. Para ellos el criminal es en el fondo una representacion practica de la lucha de clases y del odio social. No lo duden son como los musulmanes con el Coran ellos creen a pies juntillas todas las falacias del marxismo.

http://endefensadeoccidente.blogia.com/

ian -

La trayectoria de Merche es inconmensurable , militante del Movimiento Comunista de Aragon , fundado en la universidad de zaragoza por influencia de estudiantes vascos del EMK , a su vez escision de ETA , ella y su pareja Ricardo Berdie fueron la cabeza visible anti PCE furibundos evitaron junto con el PTE y ORT que en Zaragoza hbiera diputado por el PCE , cuando la gente les mando a las catacumbas de la Asociacion de vecinos de San Jose poco a poco fueron acercandose a IU , a la manera entrista tan tipica de la extrema izquierda y lograron colarse en las listas , el primero Berdie , luego ella , poco a poco fueron tramando con Dieguito Lopez Garrido el romper IU en Aragon y prestar sus servicios en el Psoe.
Ahora Berdie es el segundo de Belloch ( cuando este puede ejercer) en realidad medio alcalde de zaragoza , ciudad que han logrado quebrar....
Ella fue diputada pero queria mas y como se apunta a un bombardeo ( colaboro en asociaciones pro presos ) pues se cogio este cargo , ya que no podia ser ministra ( le hubiera encantado ella es chica VOGUE y se gasta una pasta en ropa carisima como CC) y desde este cargo es capaz de cualquier cosa por seguir en el candelero y hacer el gilipollas mayormente , que es lo suyo.

Patxi Arroeta -

Si será grave lo de esta inepta directora de Instituciones Penitenciarias, que hasta el primer editorial de EL PAÍS de hoy domingo 24 de Octubre le atiza un varapalo inconmensurable.

Y es que el "buenismo" de ZP se ha demostrado útil para conseguir llegar a la Moncloa, pero lo que no se puede permitir PRISA es que ese populismo infantil ponga en peligro la continuidad del poder por una ineptitud flagrante.