Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

REBELIÓN CÍVICA

REBELIÓN CÍVICA

Hoy nuevamente los ciudadanos españoles que todavía crean en el Estado de derecho, en la Democracia y en la Libertad tienen –tenemos- una cita en Madrid. Hoy la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una nueva manifestación para encabezar la rebelión cívica necesaria para impedir la Gran Infamia, la rendición de Zapatero a la organización terrorista ETA para conseguir réditos políticos personales y partidistas.

Zapatero ha amenazado a los jueces, declarando que sus sentencias no ayudan al “proceso”, para que se plieguen a los intereses de “su proceso”, es decir, de su opción política partidista de pactar con los nacionalismos separatistas, incluyendo a ETA, para formar la Alianza SS, la Gran Coalición Social-Separatista, que le permita disfrutar de un poder omnímodo, al estilo del PRI mexicano, con una oposición reducida a una minoría incapaz de alcanzar en toda una generación el gobierno. Todo ello mediante una Constitución invalidada de facto y reventada en la práctica por una serie de estatutos de autonomía inconstitucionales por confederalistas.

Es vergonzoso que al Tribunal Supremo, ante la amenaza velada del líder del PSOE que creó los GAL le hayan temblado las piernas, se haya bajado los pantalones democráticos y haya aplazado la condena al aparato juvenil de ETA, Segi, de cuya pertenencia al entramado terrorista sabe todo el mundo empezando por Garzón que así lo instruyó en su día, antes de pasarse al bando contrario que ahora encabeza Zapatero.

Es vergonzoso que se haya exculpado a los terroristas del grupejo musical Soziedad Alcohólica, con sentencias que insultan nuestra inteligencia porque sólo hace falta leer las letras de sus canciones para comprenderlo.

Es vergonzoso que el gobierno esté promoviendo una reforma del Código Penal que permita dentro de poco excarcelar a los asesinos en serie como De Juana, Txapote, Bilbao y demás energúmenos faltos de arrepentimiento y sobrados de carácter asesino.

Zapatero nos traerá la Indignidad, la Injusticia y el Olvido, el sometimiento a un Régimen formalmente democrático pero sin alternativa de gobierno, porque para ello cuenta con los medios más poderosos españoles, el imperio económico de Polanco, todos sus medios de comunicación y sus subsidiarios, afines y realquilados, la inanidad de un empresariado dedicado a los negocios cuando no a la especulación y la corrupción, unos sindicatos mantenidos en Babia pero a la sopa boba, una Iglesia sometida a las sotanas nacionalistas vascas y catalanas, y una ciudadanía adormecida por el nuevo opio del pueblo, el mantra adolescente de “paz, paz, paz”.

Sólo hay un posibilidad de derrotar el Plan Zapatero. A este gran embaucador sólo le interesa el poder, y todo lo mide en réditos electorales. Si la ciudadanía española despierta de su sopor inducido y se opone a su Plan, si la Rebelión Cívica que hoy recibe un nuevo impulso en Madrid logra arrastrar con el tiempo a una mayoría de votantes no sólo del PP sino del PSOE, si Zapatero viera que iba a perder las próximas elecciones generales por su rendición ante ETA, esta infamia se acabaría en un momento.

Zapatero tiene con él -o al menos silenciados- a los grandes poderes fácticos españoles financieros, económicos, mediáticos, sindicales y eclesiales. Sólo la rebelión de los ciudadanos puede impedir el fin de la democracia del 78.

0 comentarios