Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

¿QUIÉN HA SIDO?

¿QUIÉN HA SIDO?

¿Recuerdan el aparato de propaganda goebbelsiano que se desató el 11 de Marzo de 2004 tas la criminal masacre de Madrid? El complejo mediático-empresarial de Polanco y su aparato político, el PSOE de Zapatero, se puso en marcha para derribar el gobierno del PP al que le quedaban tres días antes de las elecciones generales, para “noquear” a un gobierno al que le había “castigado el hígado” ya en la calle con los temas del Prestige y de la guerra de Irak.

Las masas alentadas de forma discreta e indirecta por el trust oligárquico se lanzaron a la calle a llamar asesino a Aznar y al PP, en lugar de increpar a los terroristas -fuesen quienes fuesen-, a preguntar con ira ¿quién ha sido?, a asaltar las sedes del PP, en definitiva, a crear un estado emocional alterado que pudiera dar un vuelco a las encuestas y proporcionar un triunfo inesperado en la elecciones del 14-M. El colofón fue puesto por el comisario político de PRISA en el PSOE, “rasputín” Rubalcaba, que salió en televisión la jornada de reflexión diciendo en el colmo del cinismo que los españoles se merecían un gobierno que no mintiera.

El PSOE ganó en las urnas en esas circunstancias, pero el resultado es inamovible, legal y legítimo. Pero transcurridos dos años, y viendo por un lado que todavía hay muchas incógnitas sobre la autoría intelectual de la matanza, y por otro que Zapatero no se ha limitado a gobernar, sino que ha dinamitado la constitución del 78 para propiciar una suerte de confederación de naciones ibéricas que permita firmar la falsa paz, la paz de la infamia, la paz de Azkoitia, con ETA, tenemos derecho a preguntarnos todavía: ¿QUIÉN HA SIDO?

Porque los islamistas de Lavapiés pusieron las bombas, pero los instructores, los estrategas y la cabeza maquiavélica que lo urdió todo nos son completamente desconocidos. Hay indicios circunstanciales que relacionan a algunos de estos islamistas, delincuentes callejeros de poca monta incapaces de perpetrar una matanza tan bien realizada, con algunos etarras y con algunos militantes socialistas, pero hoy por hoy no hay pruebas fehacientes que muestren una relación con el crimen, a pesar de lo que digan algunos medios de comunicación.

También hay sospechas que no pruebas sobre la intervención de los servicios secretos de otros países, como Marruecos, Francia o Alemania, los baluartes contra la guerra de Irak defendida por Aznar de forma que ha resultado fatal para el PP y sobre todo para España, que es lo importante.

Pero lo que sí está fuera de toda duda es que la “mano de obra” asalariada de magrebíes que puso las bombas tenía relación con las “cloacas” de la Guardia Civil, la Policía nacional y el CNI, es decir, con los restos del naufragio del GAL, aquella infame organización de terrorismo de Estado montada por el PSOE de González. Un GAL que nunca fue desarticulado totalmente, y del cual algunos de sus más destacados miembros siguió promocionando dentro de los aparatos de seguridad del Estado durante los gobiernos de Aznar, en un acto de desidia democrática por parte de éste que ha resultado fatal.

La vicepresidenta Fernández de la Vogue, después de lucir sus carísimos modelitos “african-fashion” por las humildes y empobrecidas tierras africanas, ha declarado con total desparpajo que sabemos ya todo sobre la autoría del 11-M. ¡Qué desvergüenza!

Dos años después, además de llorar a nuestros muertos como seres humanos, debemos como ciudadanos preguntarnos con más fuerza si cabe: ¿QUIÉN HA SIDO?

2 comentarios

Raimundillo -

Lo alucinante es que aun creais las mentiras que dijo Acebes despues de dos años y sigais poniendo en duda la autoria islamica del atentado.

Un Obrero -

Tenéis razón en algo, lo de los días posteriores al 11-M fue una gran manipulación del Psoe y etceteras, pero eso no quita que, al igual que estas formaciones políticas, el PP y afines soís, incluso, más asesinos y terroristas que la própia ETA.
En cuanto a la autoría me importa un pimiento, vosotr@s justificáis la violencia de Estado y de George Bush & afines ¿no? ¡Pués a joderse! L@s dem@s justifican otros atropellos similares y por motivos parecidos ¿No? ¡pués que se jodan! Al fin y al cabo tod@s soís asesin@s de la clase trabajadora ¿Por qué no nos dejáis en PAZ y os matáis los un@s a l@s otr@s de una vez y dejáis de utilizarnos en vuestras absurdas guerras? ¡Suicidaros joder! ¡Tenéis las manos manchadas de sangre obrera!