Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Zapatero protagoniza nuestro "Mars attacks"

Zapatero protagoniza nuestro "Mars attacks" Quien haya visto la genial y disparatada película de Tim Burton sabe de lo que hablo. Un presidente de los EE.UU. magistralmente interpretado por Jack Nicholson, tan sólo preocupado de los votos y de hacer historia, y por tanto arribista, oportunista, populista y demagogo.

Semejante personaje de sonrisa histriónica recibe un primer ataque de unos marcianos tan feos como simpáticos, y tan agresivos como embusteros, y retrocede aduciendo que se trata de un “malentendido cultural”. Cuando la destrucción humana y material avanza, se niega a declararles la guerra objetando que ellos habían dicho que venían en son de paz. Y cuando finalmente la Tierra está siendo destruida, hace un espectacular discurso delante del embajador marciano proponiendo una alianza de civilizaciones, Marte y la Tierra, que resultaría invencible... Naturalmente el marciano le da su traidora mano y el presidente Dale muere de forma horrible.

¿Acaso no es nuestro histriónico presidente de gobierno Zapatero un clon de semejante político cinematográfico, que intenta de manera patética con su estúpida e interesada sonrisa contemporizar y apaciguar a nuestros “marcianos” particulares, esas fuerzas etnicistas que están desintegrando y descuartizando la democracia española?

2 comentarios

Nietzsche -

Menuda estupidez de comentario, seguramente te sentirás orgulloso al encontrar paralelismos absurdos, pero para el resto de la humanidad con dos dedos de frente son comentarios sin ninguna gracia y sin argumentos.

Vengo del web de Arcadi. -

Magnífico comentario. ¡Es verdad!. Este bobo es el presidente de la película. Enhorabuena por el hallazgo del paralelismo.
Por cierto: te leo mucho. Vales la pena.