Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA NUEVA FARSA DE ZAPATERO

LA NUEVA FARSA DE ZAPATERO

Algunos que conocemos muy bien al personaje venimos diciendo desde el otoño pasado que la ruptura del mal llamado proceso es algo pactado entre Zapatero y ETA. Que el proyecto de dinamitación de la constitución tal como había previsto su mentor Polanco para acomodar una nueva ‘transición’ a las exigencias de ETA no era viable en este momento histórico debido a la inesperada resistencia de media España, capitaneada por un PP que no se rendía al ‘cordón sanitario’ del PRISOE y sus titiriteros, y especialmente por una AVT que defendía la Memoria, la Dignidad y Justicia, y a la que se ha tratado de reventar de todas la maneras posibles.

Así que ZP bloqueó las concesiones políticas acordadas en la prenegociaciones, e intentó contentar a ETA con concesiones menores como la excarcelación del criminal De Juana, la no persecución fiscal de Otegi, la permisividad para que la mitad de las listas electorales de ETA pudieran presentarse a las municipales, etc. Pero era obvio que esto no era suficiente para ETA, y sobre todo ‘no era lo pactado’, es decir, una autonomía a cuatro incluyendo Navarra como paso previo para la autodeterminación. Así que lo mejor para ambas partes era romper el proceso, y esperar a que lleguen las elecciones generales.

Zapatero se presentará como el hombre que de buena fe intentó la pacificación pero a cuya buena voluntad ETA no respondió, y procurará lograr de nuevo el gobierno de España, si se puede con una mayoría más estable que la actual. Si le sale bien, Zapatero ya tendrá de nuevo las manos libres para retomar su infame plan de dinamitación de España. Acto seguido si ha dejado que gobierne Navarra UPN en minoría, tomará el poder en la comunidad foral de la mano de Nafarroa Bai e IU, y preparará la anexión de Navarra a Euskadi. A continuación negociará de nuevo con ETA otra tregua, y comenzará otra vez el descuartizamiento de España para acomodar el marco político a ETA.

La nueva farsa de Zapatero ha comenzado. ¿Engañará de nuevo al PP y a la ciudadanía española?

6 comentarios

alfonso -

zapatero es el peor personaje de la historia de España por que es un traidor y un mentiroso que esta engañando a la malloria de los eepañoles y como tengamos la desgracia de que salga otra vez sera el Apocalisis de la nacion Española pidamosle a DIOS que lo castigue y no sepamos mas de el y los foragidos que tiene a su lado empezando por el pellejo de la vega y terminando con el gusano de rubalcaba el quimico......

Casiopea -

Zapatero es la peor maldición que hemos tenido que sufrir los españoles en los últimos años. Espero por el bien de nuestro país,que no logre repetír como presidente. Este talante y progresismo repulsivo nos ha dejado una sociedad pasiva y vacía de valores y contenidos, sin hablar del hazme reír que somos después de habernos codeado como ocurrió con las grandes potencias occidentales. Ahora se nos conoce por estar en 3ªdivisión y haciendo gracias a los caudillos de sud-America y a los asesinos y terroristas de ETA.
Si la mitad de los españoles, giran la cara para ignorar que "ZPambi" está balcanizando españa, espero que todos los demás nos acordemos de cada una de las traiciones a las que nos ha sometido este sádico. A pesar de todos los escandalos que vuelve a escupir el Ministerio de Interior, el grupo Risa o los secuaces del presidente por accidente.

laGuillotina -

Aunque el cretino de ZP gane y reanude sus pactos con la ETA para repartrise el poder en la futura Expaña confederal, ya no le resultará fácil, pues sale de esta intentona muy deteriorado y no va a volver a tener, auque gane, mayoría absoluta.
http://eljacobino.blogspot.com/

Anónimo contemporáneo -

Existen 2 sitios que cabe difundir y dar a conocer, creo:
http://www.savater.org
http://www.escohotado.org
http://www.libertad-digital.com

Saludos,
;-)

DISIDENCIAS. -

Mirando su weblog, creo que esta publicacióin podría ser de su interés.

Un saludo.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DISPONIBLE EL Nº 1 DE DISIDENCIAS.

Revista de Ideas, Cultura, Alternativas

PEDIDOS:
Correo electrónico: pedidos@disidencias.net
Teléfono: 647 201 034 - Fax: 915 412 526

DOSSIER:
Tecnología de la Desinformación

IDEAS Y ANÁLISIS
Con colaboraciones de:
Gustavo Bueno, Adriano Scianca, Alberto Buela y Guillermo Rocafort entre otros.

184 páginas, 210x150 mm.
Cubierta impresa a todo color y plastificada brillo.
P.V.P.: 10 euros + gastos de envío.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB:
http://www.disidencias.net/

Argonaut -

Si, los engañará. Por enésima vez. Millones de españoles mirarán a otra parte y querrán pensar que no es para tanto o cualquier otra excusa.