Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

THE ANSWER IS BLOWING IN THE WIND

THE ANSWER IS BLOWING IN THE WIND ¿Por qué dijo Zapatero en su toma de posesión que su acción siempre sería transparente?

¿Por qué es presidenta de una asociación de víctimas del atentado del 11-M una persona que dijo públicamente que el culpable no era el terrorismo islamista sino el presidente del gobierno democrático de España?

¿Por qué marcó su investidura Zapatero con el estupefaciente lema del “ansia infinita de paz”?

¿Por qué se reunió Zapatero con el candidato nacionalista a lehendakari cuando el candidato socialista también aspira a la elección?

¿Por qué se reunió oficialmente el candidato Patxi López con EHAK, la nueva oficina parlamentaria de ETA?

¿Por qué nos merecemos los ciudadanos españoles gobiernos que siempre nos mienten?

¿Por qué no ha dimitido todavía el embajador español en Israel que arrancó o permitió arrancar la enseña española en la ofensa floral?

¿Por qué resultan tan españoles esos dos catetos nacionalistas catalanes que hacen el ridículo en el extranjero como en nuestras casposas películas de Alfredo Landa y López Vázquez?

The answer, my friend, is blowing in the wind.

4 comentarios

ciego de gondar -

se me olvidaba; ETA recibió fondos económicos de Ben Laden. Su tesorero viajo expresamente a Guernica con tres cheques. Lamentablemente no recuerdo ahora la fuente.

ciego de gondar -

Ahí va mi opinión: “Una delegación de Hamas recorrió el País Vasco por invitación de EH” (El Mundo 10/06/2001) Las reuniones secretas ETA-Ben Laden (Tiempo Nº 1013 01/10/2001) ETA se entrenó con mísiles en Afganistán (Tiempo Nº 1035 04/03/2002) “la cooperación de la CIA y el FBI contra ETA es aún muy incipiente” (El País, 15/06/2001). “El novio de la etarra Idoia López Riaño se hizo amigo íntimo de Hugo Chavez” (El País, 28/08/2002)
Y por si fuera pocas las coincidencias, el atentado del 11-M tiene el mismo modus operandi que el cometido por ETA en 1979 y similar al de Nochebuena del 2003.
¿Qué es lo que estamos viendo? Que los grandes beneficiados del atentado de Madrid son ETA, Marruecos, Venezuela y Cuba. ¿Adivinan cúal era la política de Aznar? La lucha contra el terrorismo. Pregúntenle a Colombia quien financia y arma a las FARC. ¿Y Marruecos?. Se explica por el Tratado de Amistad y Cooperación con Argelia –el país más importante del Magreb- y otras tantas “ofensas” como el apoyo al Plan Baker. Resulta obvio decir a estas alturas que ZP ignoró a Argelia y abandonó a los saharauis.

Patxi Arroeta -

Es difícil relajarse, Señor Titus, cuando lo único que nos ha permitido durante 25 años mitigar el dolor a los perseguidos y víctimas de ETA era pensar que nunca vencerían...

... y Zapatero está punto de rendir la España contitucional a los asesinos, que no son más que los mamporreros de secesionistas vascos y catalanes.
.

titus -

Serenese y tome un tila.
Suerte en Madrid en la manifa. Y a ver si se relaja.