Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

SÓLO BERMEJO PUEDE SALVAR A ZP

SÓLO BERMEJO PUEDE SALVAR A ZP

Tengo para mí que la marcha de Juan Fernando López Aguilar a Canarias es más un destierro que una promoción, y algo de ello manifestó inconscientemente la Vice-Vogue cuando despidió el viernes pasado al ministro de Justicia de una manera especialmente emotiva y poco política.

Fernández Aguilar es un socialista que ha trabajado a las órdenes de ZP, sí, pero no pertenece al rebaño de socialistas sectarios, extremistas, guerracivilistas y filoetarras que necesita en estos momentos Zapatero para perpetrar su negociación política con ETA. Por eso se fue Bono y por eso se va López Aguilar.

En estos momentos en que el único Poder que se resiste a la rendición del Estado de derecho a ETA que proyecta Zapatero es el Poder Judicial, hacía falta un ministro de Justicia que estuviera dispuesto a mancharse las manos de fango, para tratar de embridar a los jueces que pretenden ser independientes de la “razón de Estado”, que es miserablemente una “razón de gobierno”.

El nuevo ministro de Justicia, Fernández Bermejo, invocó de forma inmoral la “razón de gobierno” para justificar los crímenes de Estado del GAL bajo el gobierno socialista de González, y está por tanto dispuesto a invocar de nuevo la “razón de gobierno” para justificar el crimen de lesa democracia que es la voladura controlada de la Constitución para dar un triunfo político a ETA que le permita decretar el cese del terrorismo, aun cuando sea forma temporal.

El nuevo ministro de Justicia, Fernández Bermejo, se opuso a la Ley de partidos, al Pacto Antiterrorista y a la ilegalización del “Partido Comunista de las Tiorras Vascas”, esa enésima careta carnavalesca de los portavoces políticos de ETA. Por eso su principal objetivo será a partir de ahora que ETA se pueda presentar a las próximas elecciones municipales y forales en el País Vasco y Navarra. Se trata de que ETA vuelva a financiarse con el dinero de todos nosotros, y de que tenga poder municipal y foral para reimplantar su política mafiosa de amedrentamiento, chantaje y extorsión en los pueblos y barrios vascos y navarros.

Zapatero ha colocado a Bermejo al frente del nuevo “Ministerio de Injusticia” para conceder a ETA lo que ésta le reclama: volver a las instituciones. Porque si ZP vuelve a incumplir lo que ETA considera fruto de la negociación, la organización terrorista le podría poner antes de las elecciones 200 muertos encima de la mesa y con ello mandar a Zapatero por el desagüe de la Historia.

Bermejo es la última esperanza de Zapatero. Sólo Bermejo puede salvar a Zapatero.

0 comentarios