Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

NO NOS CALLARÁN

NO NOS CALLARÁN

Voces autorizadas reclamaron ayer a los ciudadanos, a los políticos y a los medios de comunicación silencio y discreción, no se vaya a estropear el mal llamado proceso de paz. Lo hizo el Papa nacionalista, ese curilla de medio pelo llamado Ibarretxe. Lo hizo un portavoz autorizado del PNE (Partido Nacionalista de Euskadi, antes llamado Partido Socialista de Euskadi), y lo hizo un portavoz del Gobierno de Zapatero.

Silencio y discreción ante las amenazas de ETA que en su “Zutabe” reclama la alternativa KAS para firmar el mal llamado armisticio: amnistía, autodeterminación y Navarra.

Silencio y discreción ante las bravatas de Otegi que proclama que ellos -¡ellos!- verificarán si los Estados francés y español están dispuestos a conceder el derecho de autodeterminación de la Euskal Herria “Una-Grande-Libre”.

Silencio y discreción ante las nuevas cartas de extorsión a los empresarios navarros -¡pobres ciudadanos navarros, todavía no saben el “via crucis” político que les espera!-.

Silencio y discreción ante los besos y abrazos entre parlamentaria socialista Gema Zabaleta y la portavoz jurídica de ETA Jone Goirizelaya, es decir y por ejemplo, entre la compañera de partido de Joseba Pagaza y la estratega de los que le asesinaron, como nos recuerda con emoción Maite Pagaza.

Pues lo siento, señores, no nos callarán. Los ciudadanos vascos en particular y españoles en general no nos callaremos ante la mayor ignominia política y humana desde la guerra civil que pretende cometer el presidente felón, ese infame Zapatero encantador de incautos e hipnotizador ingenuos.

¡No nos callarán!

0 comentarios