Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

NAVARRA, BOTÍN IRRENUNCIABLE

NAVARRA, BOTÍN IRRENUNCIABLE

Mientras el gobierno del infame Zapatero continua con su engaño masivo hablando de un falso proceso de paz, cuando lo que ha negociado, negocia y negociará con ETA es un proceso de autodeterminación (sic) para la Gran Euskal Herria imperial, la organización etarra a través de su órgano interno y de su portavoz político Arnaldo Otegi sigue marcando la hoja de ruta y el calendario político de la España constitucional ya claramente en derribo.

Todos sabemos que el proyecto de un País Vasco independiente requiere como condición imprescindible la anexión de Navarra por razones económicas y demográficas. Para los independentistas catalanes la anexión de la Comunidad Valenciana y Baleares es conveniente desde el punto de vista étnico-cultural, pero no imprescindible económico-demográficamente. Pero para ese pequeño pueblo en las faldas de los Pirineos que baila al son del tamboril, como nos definió Voltaire a los vascos, la anexión del Antiguo Reyno es absolutamente imprescindible para alcanzar la masa crítica que permita la viabilidad secesionista.
Por eso ya han declarado los portavoces de los terroristas que desde el principio dejaron claro a Eguiguren, en las infames negociaciones que comenzaron mientras Zapatero firmaba con el PP el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, que “Navarra es irrenunciable”. Por eso ETA afirma en su “Zutabe” que el precio político a pagar por el falso armisticio se resume, como en 1978, en la alternativa KAS: Amnistía, Autodeterminación y Navarra.

Tres acciones inconstitucionales e ilegales, pero que ZP sorteará bordeando la ley gracias a su “rasputín” Rubalcaba y su experiencia con el estatuto catalán. La amnistía será disfrazada de “medidas de reinserción”, la autodeterminación se ocultará bajo el disfraz de un “nuevo estatuto vasco” que proclame la nación vasca, y la anexión de Navarra se envolverá en la engañifa de la famosa “Dieta vasco-navarra” que tanto el PSE como el PSN comienzan a plantear tímidamente.

La traición del PSN, a las órdenes del infame de la Moncloa, a la constitución del 78 se ha demostrado hace unos días, cuando los socialistas navarros se han negado a votar una moción de UPN para declarar que Navarra no debe ser moneda de cambio en la negociación con ETA.

El Plan Zapatero está claro: Batasuna, con otro nombre, se podrá presentar a las elecciones municipales y forales (incluyendo las de Navarra) dentro de un año, de forma que ETA vuelva a dominar los ayuntamientos vascos y navarros e imponga así la intimidación social que impida la auténtica libertad, amén de volver a ingresar una enorme financiación pública para la organización terrorista. Y tanto en la Comunidad Vasca como en Navarra se podrán formar mayorías de la confederación social-nacionalista realmente existente en España desde 2004, de manera que en Euskadi “todos menos el PP”, al estilo catalán, redactarán una constitución para la nación vasca (sic) disfrazada como nuevo estatuto, y en Navarra la misma alianza del PSN con los nacionalistas vascos permitiría un gobierno foral pro-anexión con el País Vasco, que disfrazado convenientemente bajo el nombre de “Dieta vasco-navarra” sería el embrión de la futura Gran Euskal Herria. Y todo ello aderezado por los consabidos referendos supuestamente de aprobación del nuevo estatuto vasco y de consulta a los navarros según la famosa disposición transitoria cuarta de la constitución.

La gran mentira. El gran engaño. Todo al estilo del Estatut. El Plan Zapatero no consiste en la voladura de la Constitución de 1978, sino en desmontar pieza a pieza y paso a paso los pilares que la fundamentan. La proclamación encubierta de Cataluña como nación ha sido un primer paso muy importante, pero la auténtica obra de ingeniería zapateril va a ser la construcción de una nueva nación, la Euskal Herria Una-Grande-Libre, que requiere no sólo la confederalización del País Vasco, sino la simultánea agregación de otra comunidad, Navarra, al entramado etnicista.

Navarra, desde el nacimiento del nacionalismo étnico vasco en la cabeza del demente y protonazi Sabino Arana hasta la irrupción de ETA en los años sesenta como organización nacional-leninista, siempre ha sido un botín necesario para el nacionalismo vasco. Un botín irrenunciable, ha dicho ese “hombre de paz” que según Zapatero es Arnaldo Otegi.

3 comentarios

euskal herria -

AQUI EL UNICO FASCISTA ERES TU Y LOS DE TU CALAÑA!!!!!
TENGO MAS ADJETIVOS PARA CALIFICARTE, PERO QUIERO DEMOSTRARTE LO QUE ES LA EDUCACION. TÚ SOLITO TE LOS PUEDES IMAGINAR.
GORA EUSKAL HERRIA!!!!

alain rio bilbao -

muy bien chaval muy bien.Ahora solo t falta poner tu cara en la foto con la esbastica pegada en la frente y soltar todo lo q has escrito en un discurso nazi, seguro q te creerian. No he leido un texto tan manipulado en toda mi vida. Ah y dos cosas, quita esa imagen ya, quien cojones eres para poner una esbastica donde tu quieras?esa esbastica quedaria de maravilla en tu portal.Y la otra, cambia de nombre porfavor, no creeras hacerte pasar por un vasco no?? saludos camarada!! lo que ahy que ver...

Xavier Rubio Carbó -

Patxi Arroeta, no se quién eres ni me interesa, la verdad. SOy catalán e independentista hasta el dia que me muera.Sólo quería escribir algo que me ronda en la cabeza y me molesta. Ayer vi lo mismo con un mapa de Catalunya y hoy con uno de Euskadi. ¿Quién os creeis que soys para poner una cruz gamada sobre el mapa de un país? Estais locos o que? De verdad que solo haceis que contar mentiras y más mentiras pero es que diciendo tales barbaridades no me extraña que exista el terrorismo. Quisiera que reflexionarás ahora sobre una cosa: con este argumento, ¿quién es el separatista, tú o los vascos/as y catalanes/as?
Puedes contestar a mi email o en esta web que la frecuentaré para ver como tergiversais la realidad.