Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

MARAGALL DESVELA EL PLAN ZAPATERO-LÓPEZ

MARAGALL DESVELA EL PLAN ZAPATERO-LÓPEZ

Como siempre, Maragall ha metido la pata desvelando lo que otros taimados ocultan a la ciudadanía. Maragall metió la pata cuando habló del 3% en el Parlament a propósito del hundimiento del Carmelo, rompiendo así el pacto de omertá que reinaba entre los partidos nacionalistas catalanes CiU, PSC, ERC, ICV. Maragall metió la pata cuando afirmó que el Estatut saldría adelante, como saldría adelante la OPA de La Caixa contra Endesa, desvelando así que esta operación no es económica sino política dentro de la ofensiva nacionalista catalana.

Ahora Maragall ha visitado a Ibarretxe y a López y ha declarado que el PSE y PSC estaban de acuerdo en que Euskadi era una nación (sic) y tenía derecho a decidir –es decir, a autodeterminarse (sic)-. López le ha desmentido, no porque eso no sea verdad, sino porque en la traición a la democracia española que está desarrollando Zapatero eso todavía no toca, hay que ir pasito a pasito. Ya tocará.

Ahora toca apoyar en el parlamento vasco al gobierno sedicioso de Ibarretxe, y abstenerse ante la mayor infamia que cabe contra las víctimas del terrorismo nacionalista vasco: el concejal del PSE en Azkoitia no votó en contra de la ignominiosa moción de las nacionalistas vascos a favor del asesino sin arrepentir del marido de la concejala Pilar Elías de ese mismo ayuntamiento.

Infamia sobre infamia cabalga Zapatero y su palanganero López. Y va Maragall y descubre el pastel: Euskadi será nación (sic) y por tanto sujeto de soberanía. El objetivo de ETA por el que ha asesinado a más de 900 seres humanos.

0 comentarios