Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL PEÓN DE ZAPATERO EN EL DIARIO DE ETA

EL PEÓN DE ZAPATERO EN EL DIARIO DE ETA

No cabe mayor infamia para un partido que cuenta con militantes asesinados por ETA por defender la libertad de todos los vascos en particular y españoles en general que su secretario general acuda a ser entrevistado por el aparato mediático de esa organización terrorista. Pues eso es lo que ha hecho Patxi López.

Pero si eso es mortal para ese PSE que ha comenzado a formar parte de la historia universal de la infamia, lo peor es que lo que ese aparatchik -impuesto por Ferraz tras el asesinato político de Nicolás Redondo- dijo al periodista etarra. Auténticas barbaridades políticas desde el punto de vista democrático, alineadas totalmente con los postulados políticos de ETA.

Mucho mejor que yo lo explica con ira contenida una insigne y valiente militante del PSE que sin duda se siente aturdida por la deriva maragalliana y por la tanto zapateril del que es –no sé si lo seguirá siendo- su partido: Rosa Díez.

A algunos sólo nos resta decir que lo que Rosa no dice, porque es representante del PSOE en el parlamento europeo, lo podemos decir los ciudadanos que una vez votamos al PSE. Y es que López no es nadie, y por la tanto no es responsable de nada. López es el peón impuesto por Zapatero para domeñar al PSE.

Por lo tanto, es Zapatero, el que por personas interpuestas lleva negociando más de un año con los terroristas de ETA, el que ha impulsado ese acto ominoso y esas palabras ignominiosas. Es ZP el que ha hablado por boca de ese tal López en el diario de ETA, y es ZP el que ha anunciado el fin de la persecución de los terroristas para pactar con ellos la rendición de la España constitucional y conformar una confederación ibérica de naciones, entre las que la nación vasca será plenamente soberana.

No nos engañemos, es Zapatero el que se rinde a ETA. Ese López no es nadie. Ese López no existe. Es un guiñol más.

0 comentarios