Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ALIANZA DE LA CIVILIZACIÓN CON LA BARBARIE

ALIANZA DE LA CIVILIZACIÓN CON LA BARBARIE Zapatero sigue como “Don Erre que erre” con su cantinela narcotizante de la alianza de civilizaciones (sic). Su fracaso en la ONU ha sido estrepitoso, del mismo tenor que el ridículo que ha protagonizado el Rey Juan Carlos, porque éste ha roto su papel constitucional de mediador no partidista al situarse como defensor de una política zapateril sectaria.

El monarca, al abrigo del poder fáctico de la oligarquía financiero-mediática de Polanco, se siente seguro para dedicarse a su deporte favorito, la “caza” (en sentido literal y en sentido figurado). Pero algún día el pueblo español despertará de su sueño inducido por Don Jesús y su “monchito” monclovita, y podríamos ver al regio nieto seguir los mismos pasos de su abuelo de la abdicación al exilio por no defender la libertad de todos los españoles expresada en la constitución de 1978.

La alianza de civilizaciones (sic) es un viejo invento de dos reaccionarios y oscurantistas clérigos ya periclitados (el islamista Jatamí y el católico Juan Pablo II), y pretende el entendimiento entre la civilización (Occidente) y la barbarie teocrática (el Islam) o sencillamente totalitaria (dictaduras tercermundistas, dictadura china). No puede haber alianza entre los pocos países democráticos y las dictaduras, que suponen dos tercios de los países representados en la ONU.

Pero es la misma teoría que la negociación con ETA. Diálogo entre un Estado de derecho y una organización terrorista cuyo objetivo irrenunciable se plasma en tres actos inconstitucionales: amnistía para los terroristas, anexión de Navarra por el País Vasco y autodeterminación de la gran Euskal Herria.

Patético Zapatero y patéticos ciudadanos españoles que todavía le siguen embelesados como los niños al flautista de Hamelin.

0 comentarios