Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA HIPOCRESÍA DE ZAPATERO

LA HIPOCRESÍA DE ZAPATERO El fruto de la coyunda inverosímil del zapatero prodigioso con el flautista de Hamelin resulta tristemente lamentable para la inteligencia de los ciudadanos.

Resulta que Patxi López, en nombre del PSOE, se puede reunir con cara de acaramelado pipiolo adolescente con las chicas algo aldeanas de las tierras vascas, pero no con Otegi, léase Batasuna…

Lamento coincidir con Egibar e Imaz, pero tienen razón: si Eguiguren y Egea por parte del PSE llevan casi un año reuniéndose en secreto con Otegi y demás chusma etarra (en Zarautz, en Elgoibar, en Saint Jean Pied-de-Port, en …), ¿por qué se rasgan las vestiduras cuando Ibarretxe dice que la famosa “mesa de diálogo” debe contar también con Batasuna?

Vamos a ver: todos sabemos que Batasuna es el aparato político de ETA, y que ante la ilegalización de ésta, Zapatero y Otegi idearon la argucia llamada PCTV, un conjunto de pobres provincianas, pueblerinas, palurdas, paletas y patanes que hace de correa de transmisión entre el parlamento y la banda de Otegi. ¿Tiene sentido que Patxi López se reúna con las jovencitas de las Tierras Vascas, mientras detrás de una cortina Otegi, Barrena o Goirizelaia les dictan a aquellas lo que tienen que decir como los viejos apuntadores del teatro?

Si Zapatero quiere formar una mesa política de diálogo con los portavoces de los asesinos para conceder la soberanía a Vasconia que ETA reclama para cesar el terror ¿no es más práctico que lo haga con los representantes oficiales de ETA, y no con las pobres aldeanas del caserío?

¡Cuánta hipocresía, señor zapatero de Hamelin! Pero siga así, que parece que a la mayoría de los ciudadanos españoles es la marcha que le va… “Dame talante, diálogo y paz, y llámame tonto”.

0 comentarios