Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZAPATERO ELIGE EL DESHONOR. TENDRÁ LA GUERRA

ZAPATERO ELIGE EL DESHONOR. TENDRÁ LA GUERRA La Gran Ignominia se ha consumado: Zapatero y su CSN (Coalición Social-Nacionalista) han proclamado la rendición del órgano que fue de la soberanía nacional, las Cortes, a una organización terrorista.

Ahora que se han cumplido recientemente sesenta años de la firma del armisticio que puso fin a la segunda guerra mundial, es decir, al penúltimo intento del nacionalismo étnico alemán para domeñar la Europa ilustrada, conviene recordar al político inglés Winston Churchill.

Héroe que clamó contra la vergonzosa negociación celebrada en Munich en 1938 entre el nazismo y las democracias francesa y británica, donde éstas se avinieron a pactar con Hitler aceptando la anexión de Austria y de los Sudetes, es decir, rindieron la Democracia al Terror. Churchill lo denunció a contracorriente, porque una oleada de pacifismo inundaba a los ciudadanos franceses e ingleses. Convendrá recordar que Hitler traicionó el pacto de Munich un año más tarde con la invasión de Polonia, dando así la razón a Churchill.

¡Cómo no comparar la rendición de Munich de 1938 con la de Madrid de 2005! Parafraseando a Churchill y su profética frase pronunciada al conocer la traición de Munich, hoy podemos decir ante la vergonzosa y vergonzante negociación emprendida por el presidente del gobierno con una ETA que el PP había dejado políticamente derrotada y al borde de la rendición operativa:

“Zapatero tenía que elegir entre la guerra y el deshonor. Ha elegido el deshonor. Tendrá la guerra”.

0 comentarios