Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

BIENVENIDOS AL PUTICLUB DE PERPIÑÁN

BIENVENIDOS AL PUTICLUB DE PERPIÑÁN En el debate sobre el estado de la ¿nación? no fue la demoledora crítica del jefe de la oposición, Mariano Rajoy, la que dejó más en evidencia la traición a la democracia que está cometiendo el presidente del gobierno Zapatero, sino las palabras llenas de júbilo del representante de ERC. Éste respondió a las palabras y a los hechos de Zapatero, con la transparencia que caracteriza a los grupos fanáticos como ERC o ETA-Batasuna, con estas palabras: “Bienvenido al club”.

¿A qué club se refiere el señor Puigcercós? Evidentemente al “Club de Perpiñán”, al club donde los máximos dirigentes de ETA Josu Ternera y de ERC Carod-Rovira diseñaron la demolición de la España constitucional, probablemente alentados por el proyecto infame puesto en marcha por la oligarquía financiero-mediática que da instrucciones al PSOE, el imperio oligárquico de PRISA, el proyecto de una suerte de “confederación ibérica de naciones”.

La reunión de Patxi López con la oficina parlamentaria de ETA (esas tres brujas ignaras) es una infamia que había demostrado el día anterior, por si había alguna duda, la acusación de Rajoy. Que Zapatero traiciona a los muertos con este proyecto lo dicen no sólo la Asociación de Víctimas del Terrorismo, sino una insigne socialista, madre de dos socialistas relevantes: una, Maite Pagaza, que vive permanentemente en el “corredor de la muerte” y otro, Joxeba, ya vilmente asesinado. Pilar Ruiz ha escrito una memorable carta abierta denunciando la traición de los socialistas, dirigidos por Zapatero y López, a los casi mil asesinados por ETA. Su lamento y denuncia socialistas salvan, a título particular, la dignidad de un partido político que está a punto de cometer una de las mayores infamias que caben en Democracia. Su título es revelador: "Carta a los nuevos ciegos".

¡Bienvenidos todos al “Club de Perpiñán”, bienvenidos todos al club donde ponen en venta los valores democráticos y los principios éticos, donde van a sodomizar a la España constitucional!

¡Bienvenidos al puticlub de Perpiñán!

1 comentario

AZP -

Hola Patxi. Casualmente navegando por internet he dado con tu blog, me ha gustado verlo, acertados comentarios, buenas fotos. También ha sido una sorpresa ver que ambos hemos posteado con lo del Puticlub de Perpiñán; nosotros hasta le hemos hecho unas románticas fotos al citado club. Espero que tú también nos visites y te guste nuestro blog. Un saludo AntiZP